Armas de doble filo

756 71 9
                                    


Narra JeongHan

A la mañana siguiente todo fue normal, me levante relativamente temprano, desayune y me arregle.

Iba en el bus de camino a la universidad hoy tenía una materia que estoy adelantando; geometría descriptiva...la verdad es que voy muy mal así que posiblemente la daré normal el otro semestre.

Estaba sumergido en mis pensamientos y la música que salía de mis audífonos cuando logre ver que todos se están bajando del bus pero aún faltan como tres cuadras para llegar a la universidad.

Baje del bus junto con todos, estoy desconcertado, ¿hay mierdero en la universidad y no me entere? Me sentiría ofendido, soy muy bueno tirando piedra.

Cuando pude ver que era lo que pasaba, eran cuatro gatos de una universidad privada exigiendo que los especialistas merezcan mejor educación, tenían la vía cerrada y eran como 20 o algo así.

Entiendo que deben luchar por sus derechos pero por que cerrarme la vía, la universidad se siente muy lejos y este sol no ayuda para nada.

Pase por el medio de todos y les dedique una mirada de odio.

Siento que me derrito.

Cuando ya me encuentro a mitad de camino es que caigo en cuenta de lo estúpido que soy.

El bus obligatoriamente tiene que llegar así le toque desviar por que tiene el tiempo de ese lado.

Joder, estúpido JeongHan eso te pasa por ir pensando.

Cuando ya había entrado a la universidad me dirigí a mi bloque, en el camino me encontré con MinGyu pero no le preste atención quiero llegar a mi salón y tomar agua.

Subí las escaleras hasta el tercer piso, salón 304 tire todo en el suelo y saque el termo de agua, y me pegue como si fuera el elixir más delicioso del mundo.

Todos me miraban, estaba sudado, con el cabello desordenado y con manchas de agua en la camisa que se corrieron cuando tome, definitivo tengo la jeta rota.

Además de que era incomodo no hablaba con nadie ya que todos son de otro semestre, con el único que hablo es con MinHyuk y siempre llega tarde.

Así que estaba solo.

Pasaron unos cinco minutos y el profesor llego y nada que llegaba MinHyuk.

Seguro hoy le toca dar la clase, así trabaja este profesor, si llegas tarde explicas, das la clase o haces un ejercicio de lo que se está trabajando y es igual para el que no vino la clase anterior.

Por eso procuro llegar temprano y no faltar además de que siempre estoy al final, pero es debido a una razón; al profesor le hiede la boca y solo tiene dos dientes.

Cuando estas cerca de el sientes todo ese olor, dios se me revolvió el estómago de solo pensarlo.

Dirigí mi mirada a la puerta y por esta venia entrando MinHyuk con toda la frescura del mundo, el profesor lo mando enseguida al tablero.

***

La clase de geometría se había acabado, había entendido la mayoría del tema pero después me distraje por la ventana y no supe más.

Ahora nos dirigíamos a la clase de historia, con MinHyuk aunque este tenía ganas de irse.

Entramos y la profesora llego tarde, cosa rara en ella, que se note el sarcasmo.

Empezaron a exponer unos compañeros sobre el imperio bizantino, que vendría siendo el imperio romano de oriente, con su capital en Constantinopla y el cristianismo, el regreso a la cultura romana ósea un tipo de renacimiento y su caído por los otomanos pero yo digo más que es culpa de ellos porque después de que se murió Constantino todo se fue a la mierda y como no tenían mucho comercio se jodieron.

Dijeron lo básico, sobre la arquitectura, la santa Sofía, sus basílicas y la profesora dijo media exposición.

Cuando esta clase termino MinHyuk se desapareció y yo me quede con Andrew o el perro como le dice una compañera.

Teníamos un hueco de dos horas y este era mi momento de ir a comer, Salí como alma que lleva el diablo hacia el bloque H, si ese que se está cayendo, pero es que en su plazoleta dan los almuerzos economicos y espero poder alcanzar uno.

***

Me encontraba de regreso en mi bloque, no alcance almuerzo iba con un puchero, no es justo ya se habían acabo, mi estómago rujió por comida y quise llorar, no tenía nada para comer, confiaba en ese almuerzo.

Será ir afuera de la universidad y comer deditos y una limonada con repechaje.

Pero hace demasiada flojera, mejor paso hambre. Me senté en un pasillo y me eche a reír, si me viera mi profesor de matemática del semestre pasado me pondría un uno por estar en el espacio de transición.

Es más si te veía comiendo en los puestos ambulantes también porque decía que no debemos patrocinar eso como futuros arquitectos ya que estos están invadiendo el espacio público limitando el tránsito.

Me recosté en el piso y sentí una presencia además de un olor a comida.

Vida triste.

Levante la mirada y era MinGyu tendiéndome un caja de comida.

¿Cómo se entera de todo lo que me pasa?

Tome la caja y empecé a comer, era muchacho guisado con arroz de coco y ensalada de lechuga y para tomar guarapo con buen limón.

Me sentía en la gloria.

Devoré lo que había en esta, MinGyu apenas iba por la mitad.

Sonreí, si sigue así siento que podría quererlo.

****

En todas las dos horas que estuve ahí con MinGyu no dijimos nada, después de comer nos reposamos y nos recostamos en el piso, yo saludaba a todo los que pasaban.

Y él me miraba, ¿maravillado?

-Debo irme, tengo teoría.-me levante y tome mi mochila.

-Lo se.-sonreí es divertido que siempre diga eso pero a la vez es preocupante.

Me dirigí a mi salón y ya estaba medio salón, pero nada de la profesora, una vaga total, ni se por qué matricule con ella sin contar que anda copiándole todo al otro profesor de teoría que si da clases.

Al rato llego y nos puso a leer un capítulo de Kevin Lynch sobre los nodos, hitos, mojones y eso.

Yo solo medio lo leí y después me puse a conversar con una compañera esa que le dice perro a Andrew.

La pequeña ángel es divertido porque ella se llama así y mi fecha significa eso.

Pero de ángel no tiene nada, mas mala que TaeMin y KyungSoo hyung juntos.

La profesora se fue temprano por ende nosotros igual, al salir pase por el salón donde daba clases el otro profesor con más compañeros, empecé a hacerles mofas y el profesor se dio cuenta, me miro y me hizo una señal con la mano de que me largara y así lo hice, que vergüenza.

En la plazoleta del bloque D se me pego MinGyu ni siquiera note bien en qué momento se me pego.

No dijo nada, hoy está muy silencioso.

Tomamos el bus y fue así igual de silencioso todo el viaje, cuando me iba a bajar le tire un beso y vi sus mejillas encenderse, eso le pasa por no hablar, es mi castigo.

Pero creo que es un arma de doble filo porque yo también sentía mis mejillas calientes a medida que caminaba hacia mi casa.




****

Me acabo de incluir en mi historia lol

El perro es mi crush y es un perro el condenado.

Cualquier error notificar.

TUS MANOS [MinGyu x JeongHan] [GyuHan] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora