Capitulo 2.

13.4K 1.3K 98
                                    


                         Valeria17773
Gracias por tus votos y comentarios ❤❤❤ ...




         Sin previo aviso los gritos llenaron la inmensa mansión donde me encontraba.

Caí al suelo en un intento fallido por correr lejos de las personas que gritaban con desesperación manchadas de un líquido rojo carmesí.   Al otro lado los gritos de Kate llamaron mi atención.

Un chico la cubría mientras mordía su cuello, me levante del suelo temblando y corrí hacia mi amiga con miedo. Los cristales de las ventanas volaban por los aires mientras inmensos lobos entraban, y mordían todo lo que tenían de frente.

Al llegar a mi amiga tome una figura de metal que tenia cerca y le pegue en la cabeza al chico que tomaba de su sangre como si la vida se le fuera en ello. Una vez en el suelo la tome por la mano y la ayude a levantarse.

Limpie mis manos llenas de sangre en la falda de mi vestido y por un momento mire a mi alrededor, no parecían humanos mordiéndose unos a otros.

- Celine me mordió - mire a Kate y revise su cuello. Guarde silencio y la arrastre a una de las ventanas rotas para salir de aquella casa.

Estando afuera, los lobos que quedaban se voltearon con brusquedad hacia nosotras. Mi amiga se escondió a mis espaldas como una niña pequeña.

Mire el auto de Kate, no llegaríamos a el pues para ese momento estaríamos muertas.

- Corre Kate - susurré dirigiéndome hacia el bosque con ella pegada a mi.

Mientras corríamos las ramas de los arboles nos lastimaban, no podíamos casi respirar y nos caímos al suelo varias veces.

Aullidos a lo lejos nos dejaban claro que estábamos rodeadas.

- Ya no puedo mas Celine - mire a mi amiga que se detuvo para tomar aire - No puedo dar un paso mas, lo siento. - asentí para calmarla y mire a nuestro alrededor.

Un chico nos miran con euforia desde un árbol a pocos metros de nosotras, sus manos estaban llenas de sangre y sus ojos se tornaron amarillos.

- Kate - mi amiga me observó - no te muevas ni un centímetro.

Dicho aquello solo se esparció el silencio en aquel espeso bosque. El chico giro con cuidado la cabeza y poso sus ojos en mi amiga.

La miraba con intensidad y con posesión. Simplemente corrió hacia nosotras. Los gritos de Kate rompieron el silencio sepulcral que había ...

Por mas que luche el chico era mas rápido y fuerte sin mucho esfuerzo tenia a mi amiga sujeta por el cuello, Kate abrió los ojos y siguió gritando  desesperadamente. El chico se acercó a su cuello y sonrió con malicia. Luego de un segundo paso su lengua por el rostro de mi amiga.

- Mía - susurro en mi dirección con autoridad.

Asentí levantando las manos y dando un paso atrás.

- Tranquilo, solo es una chica...

No termine mi oración pues no lo permitió - no es cualquier chica es mi chica entiendes. - su voz era profunda y aguda era aterrador.

Kate abría los ojos cada vez mas. La mire por un momento y esta sonrió con miedo, le devolví la sonrisa - Todo estará bien Kate.

- Celine corre, no mires atrás. - negué sabia que no la dejaría pero ya era tarde el chico frente a mi simplemente desapareció llevándose con el a mi única amiga y hermana.

Recordé respirar y me limpie las lágrimas que comenzaban a salir.

Con lentitud comencé a regresar por el mismo camino por el que habíamos huido.

Frente a mi casi 30 chicos con los ojos rojos y pálidos, a mis espaldas casi la misma cantidad de lobos. No tenia salida alguna.

Mire los enormes lobos y estos abrieron paso a un lobo color blanco, era hermoso en verdad, pero aterrador. Frente a mi los chicos de ojos rojos se hicieron a un lado para dejar pasar a tres chicos, solo uno de ellos me dejo sin respiración, el chico del medio me miraba con una intensidad desgarradora.

Mire hacia ambos lados y por un momento pensé que debía escoger un bando. Fue cuando me vi en la difícil situación de elegir entre lobos y humanos con ojos rojos.

Pero nisiquiera tuve el tiempo de elegir pues aquellos dos monstruos se abalanzaron hacia mi ...

El chico mordió mi cuello y el lobo mi costilla, no pude descifrar quien había mordido primero pues los dos lo habían echo a la misma vez.

Los gritos desgarraron mi garganta. Mire la sangre en mi costilla y la cubrí con mis manos temblorosas. El lobo se alejo con aire victorioso. El chico aun seguía junto a mi mirándome a los ojos con un brillo especial.

Me levante entre tropezones, y me aleje lo mas que pude.

El chico y el lobo se pararon frente a mi. El lobo simplemente se hizo humano frente a mis ojos. Sentí por un momento que todo me daba vueltas pero no podía darme ese lujo.

Levante la vista y la pocisione en sus ojos no podía ver nada mas pues estaba desnudo frente a mi. Lo que si sabia era que tenia un cuerpo perfecto.

Ambos extendieron sus manos y me animaron a tomar una.

En ese mismo momento corrí, corrí como una loca bosque adentro olvidándome de el camino que me llevaría devuelta.

- Lo haces mas divertido humana - los gritos a mis espaldas me erizaban la piel.

Y deje de correr, Kate me necesitaba tenia que salvarla.

- Me rindo - susurré mirando a los dos chicos.









Voten y comenten gracias por la espera. ❤❤❤

Les PertenezcoWhere stories live. Discover now