Capitulo 4.

12.2K 1K 97
                                    


            Mire la amplia habitación que Marcus me proveía y sentí temor pues no estaba pensando las cosas bien.

- Me quedare velando tu sueño y mientras duermes Sam ira a cazar a Aiden, asentí mirando mi traje todo roto y lleno de tierra mojada.

- Necesitó darme una ducha y cambiar mi ropa. - Marcus asintió caminando hacia un armario y sacando una camiseta blanca bastante grande.

- Esto sirve. - Sonreí algo incomoda mientras la sostenía y lo miraba algo insegura.

- Es mía espero no te moleste.

- Es perfecta - susurré mirándolo y este sonrió con alegría. Algo dentro de mi parecía apuñalarme cada vez que me miraba con aquellos ojos rojos.

Una vez bañada y peinada salí al cuarto algo incomoda, el rostro de Marcus recorrió mi cuerpo y mi corazón dio un salto. - Te vez hermosa.
Mordí mi labio y este en menos de lo esperado estaba frente a mi. Gemí por la sorpresa de su acto.
- Como es que te tardaste tanto en aparecer. - susurro en mi rostro su aliento me atonto por unos segundos.

- Que eres - susurré sin voz y este sonrió pegando su frente a la mía provocando que dejara de respirar.

- Si lo dijera no me creerías - negué bajando la mirada al suelo y ver que en realidad no estaba volando aun seguía pegada al suelo.

- Intentalo...

- Soy un Vampiro. - levante la vista y este me dejo ver sus afilados dientes que relucían como la porcelana.

En el momento que abrí la boca para decir algo sus labios me callaron. Por un momento me sorprendí pero luego de unos segundos le seguí el ritmo, total debía darle un hijo.

Sus manos se deslizaron con delicadeza por mi espalda hasta mis caderas, una vez allí me acercaron a su cuerpo y sin darme cuenta un gemido de placer salio de mi cuando su cuerpo rozo el mio. Marcus mordió mi labio y nisiquiera pude sentir dolor pues ansiaba sentirlo de esa manera. Mientras succionaba mi sangre mi cuerpo reaccionó por si solo.

Una necesidad crecía en mi interior como algo necesario para poder respirar. En medio de mi locura recordé que jamas había estado con alguien en lo que al sexo se refiere.

Pero no daría ni un solo paso atrás a no ser que el lo diera. Sentí como sus manos apartaban la camisa que el me había dado y por ese momento me aparte un instante.

- Yo... - asintió Volviéndome a besar ...

- Sera un placer ser el primero si me lo permites Celine. - el susurro en mi cuello provoco un leve mareo.

Sentía la sangre en mi boca pues la mordida de mi labio había sido bastante amplia y pude sentir lo hinchado que estaba a causa de la presión que ejercía Marcus para extraer la sangre.

Una vez olvidando que seria el primer chico en mi corta vida, olvide todo lo que mis padres me habían enseñado y decidí entregar todo al vampiro con el que me casaría.

Mis piernas se enredaron en su cintura y este comenzó a besarme con pasión, con cuidado me depósito en la cama y comenzó algo que ya no tendría vuelta atrás jamas.

Su cuerpo presionaba el mio, mientras yo intentaba que Marcus se quedara grabado en mi memoria como lo que seria, el chico que me había hecho sentir lo que significaba ser mujer.

Gemí de dolor cuando este mordió con fuerza mi cuello y comenzó a extraer sangre de este. Nada se podía sentir tan bien como esto.

Mi cuerpo parecía reconocer la manera en la que Marcus intentaba no dañarme pero no importaba quería sentirlo de la manera mas real posible.

Sus movimientos eran lentos y cuidadosos pues aun pensaba que podría dañarme. Sonreí cuando sus labios buscaron los mios y sentí el sabor metálico en ellos.

***********************

A lo lejos la oscuridad recorría el bosque, Marcus me beso el cuello y yo lo mire. Algo insegura volví mi vista al bosque - Sam  estará bien - Marcus se quedo callado unos minutos y luego asintió y me dedico una sonrisa.

- Es buen luchador Sam  traerá a tu amiga de regreso y la podrás ver partir sana y salva.

Sonreí ampliamente con miedo pues ella podría salir y yo tal vez jamas lo haría. Sentí las manos de Marcus en mi cintura mientras me abrazaba por la espalda...

La fría noche y la inmensa luna eran testigos de lo que acababa de hacer hacia minutos antes y el temor creció en mi una vez mas, como Sam tomaría aquello cuando me mirara a los ojos.

- Ruego que ambos regresen sanos.

- Lo harán, Sam jamas dejaría que algo le pasara a tu amiga hizo una promesa es algo que vale mucho para el. - asentí mirando las copas de los arboles mientras se mecían con el viento. - También entenderá lo que paso entre nosotros el entiende que tu no solo seras de el. No tienes por que sentir miedo, no dejare que te lastime.

- Por que no fuiste con él. - Marcus suspiro.

- Alguien debía protegerte y Sam decidió que fuera yo.

No lo conocía y aún hací había olvidado todo cuando sus labios besaron los mios solo tenia algo claro mis sentimientos no podían involucrarse con ninguno de ellos.












Holaaa voten y comenten. ❤❤❤❤❤❤❤...

Les PertenezcoOnde histórias criam vida. Descubra agora