Capitulo 22

4K 359 15
                                    


      - Marcus estuvo aquí - ya lo había dicho ahora que empezara la masacre.

Mire de soslayo el inmenso bosque, estaba tan cerca.  Estaba vivo y para terminar jamás había tenido tanto miedo en toda mi vida.

Aiden me miro un largo tiempo furia se dibujaba en sus ojos.  Víctor tenía su cabecita escondida en mi cuello y podía sentir como sus lágrimas caían. 

La herida en mi cuello no se había sanado.

Al llegar a la casa Víctor salió corriendo hacia Kate que me miro sorprendida.  Aiden me tomo de la mano y me llevo a la habitación.

- ¿ Como te sientes ? - negué dando un paso a la ventana de cristal.

- Tenías razón Aiden, jamás me habían amado - susurré con dolor un dolor que me quemaba pero que también me devolvía a la realidad.
- Víctor no puede conocerlos jamás. 

Su rostro se tornó rígido pero asintió. Dio media vuelta y se marchó.  Mi respiración se elevó al pensar que ya Sam sabia donde estaba. Poner a las personas que amaba en peligro no era lo que deseaba.

- Celine - la voz de Kate era baja y temerosa.  - estas bien.

Negué mirando los troncos de los árboles con detenimiento - esta observando - susurré apretando los puños con fuerza - no se rendirá Kate y no puedo evitar que los que amo salgan lastimados.  - una lágrima recorrió mi rostro .

- Lo dices por Aiden, no puedes detenerlo Celine,  te ama.

- Tengo miedo de ese amor.

Mi hermana camino en mi dirección y miro el Bosque como lo hacia yo.  - antes no tenías tanto miedo de ellos que cambio.

- La forma en la que me mordió - la mire a los ojos - quería que sintiera dolor.

Sonrió con amor - Te preocupa que Aiden o Víctor salgan heridos.

Negué dando un paso atrás - me preocupa no ser lo suficiente fuerte para mantenerme con vida cuando esto acabe. Solo ha pasado un año y Víctor tiene 6 años crece rápido sus poderes aumentan que pasara cuando pase otro año y tenga 12.

Kate me miro con ojos preocupados - vivirás Celine tienes que hacerlo.

- Me matarán Kate - mi voz se quebró - Sam y Marcus lo harán.

Estaba segura que harían lo que fuera por tener a Víctor con ellos.


El cielo se oscureció y los pájaros tomaron vuelo y desaparecieron el silencio reino, la lluvia callo como si ese fuera el último día para todos y tal vez lo era. O quizás solo era el mío.

Víctor entro corriendo y me abrazo, lo sostuve con fuerza.  Kate comenzó a llorar como jamás lo había echo y Aiden me miro desde el marco de la puerta con miedo.  Todos estábamos aterrados, pero aun cuando no había esperanza tenía algo por lo que debía intentarlo.

Me removí incomoda en el cuarto de un lado para otro y vi a Víctor dormir cómodamente en la cama.  La lluvia se había salido de control la manada estaba resguardando el fuerte por haci decirlo Aiden se mantenía alejado y Kate preparaba algo caliente para tomar.

Camine y me detuve frente al ventanal donde la lluvia me impedía ver con claridad. Una figura borrosa me miraba desde los árboles. Me detuve y lo mire un largo segundo.

- Te estoy esperando - susurré apretando los puños y mirando a Víctor una última vez. - ven por mi Sam.

A lo lejos este dio un paso al frente. Luego dio otro y continuó avanzando.

Mi respiración se aceleró y avance a tomar a Víctor en brazos.

- Kate - grite con terror, Aiden levanto la vista de inmediato y corrió hacia mi. 

- Pero que demonios...  - negué sosteniendo su brazo.

- Sácalos de aquí - dije sin aliento - debes llevar a Kate con Victor lejos.
Sonrió sin entender - yo lo detendré lo más que pueda. Debes irte ahora - grite pasándole a Víctor, Aiden se quedo inmóvil. Mire a Kate - cuídalo con tu vida - dicho esto bese a Víctor y abracé  con fuerza al único chico que me había querido por lo que era. - debes irte ya - susurre con dolor.

- Volveré por tí Celine. - asentí. ( por favor no lo hagas )

Una vez que todos se marcharon recorrí con la vista la casa vacía.

Camine al exterior y a lo lejos podía escuchar el sonido del agua, del pequeño río y de el chasquido de mis zapatos cada vez que pisaba el césped.

Sam sonrió con furia y me recorrió con la mirada.  Por primera vez vi lo que realmente era, un monstruo.

- Ya te cansaste de huir Celine - su voz era gruesa y daba la sensación de miedo un miedo jamás vivido.

Mis manos comenzaron a temblar y lo mire a los ojos. - realmente te extrañe - susurré con angustia.

Sam dio un paso al frente y tomo mi mano entre las suyas - es una lastima que yo no - sin mucho esfuerzo rompió mi muñeca, el grito quemo mi garganta y caí al suelo sorprendida, sabia que esto dolería pero sabía hasta que punto.

Mis ojos se llenaron de lágrimas pero asentí llena de miedo - puedes hacerme lo que quieras no te voy a detener.  Jamás tendrás a Víctor.

Me tomo por el cabello y me levanto del suelo mi cuerpo estaba lleno de tierra mojada y el dolor en mi muñeca derecha era insoportable.

Sam se acercó y sus dientes mordieron mis labios. Gemí de dolor y sentí las lágrimas caer.

Su boca estaba llena de sangre - juguemos entonces.

No me defendí, no suplique que Parara.  No lo haría jamás.

Me vi corriendo bosque adentro la risa de Sam se introdujo por cada rincón de aquel lugar, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver el pequeño río convertido un un mar.  Me detuve en seco y me giré era un juego y yo era la presa.

Pero hasta que momento la presa deja de jugar y se convierte en el cazador. 

De mi lado izquierdo unos aplausos se filtraron entre los árboles mientras que mi lado derecho se quedo expuesto Sam me miro con una ligera sonrisa. 

Marcus apareció con toda la elegancia posible. Deje de respirar. El juego se tornaba mucho más peligroso.

Asentí una última vez, tal vez no terminaría viva como ya lo había predicho.  Pero si tenía que morir no lo haría en sus manos. Di un paso atrás y sin que lo vieran venir salte al río embravecido.

Trague agua, busque la manera de mantenerme aflote mientras las piedras golpeaban mi cuerpo. 
A lo lejos escuche los gritos de Aiden corrió hacia el río y salto mientras este nos tragaba por completo.

















Holaaa voten y comenten siento la tardanza he tenido algunos problemas pero gracias a todas las que se mantuvieron esperando una actualización.  ❤❤❤❤❤❤❤
       

Les PertenezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora