Los nervios se acumulaban en mi estomago y una extraña sensación de miedo se albergo en mi corazón.
Todos los invitados habían desaparecido y Sam era la única persona junto a mi.
Camine despacio por la sala mientras este me miraba intensamente con una sonrisa aterradora.
- Puedo oler tu miedo Celine. Además hay algo mas que puedo sentir. - por un segundo me detuve y lo mire a los ojos esos ojos de animal capaz de destrozar todo a su paso.
- Que puedes sentir - su sonrisa se ensancho
- Puedo escuchar como tu corazón late desesperadamente cuando te miro y aun mas cuando me hacerco...
Di un paso atrás cuando comenzó a caminar en mi dirección, sus labios pronunciaron las palabras mas horribles que haya escuchado jamas.
- Algunas veces él sueño es invadido por demonios feroces, y vuelven oscuros los dominios de los sueños mas felices...
Él soñador corre lentamente, perseguido por monstruos
De aterradores rostros inventados, o se esconde del gigante terrible y cambiante...Él miedo desapareció cuando sujeto mi cintura y me arrastro hacia su cuerpo...
- Te describes a ti mismo.
Mi susurro se perdió entre ambos pues él no contesto y yo no pregunte nada mas . Sabia que la verdad podría dañarme gravemente pero también sabia algo, lo que había pronunciado era un poema que había leído hacia mucho tiempo.
Sus labios buscaron los mios en un intento fallido pues esquive él beso que pretendía ganar.
Su sonrisa se alzo entre la noche y la obscura soledad. - las cosas no serán como esperas Celine yo no soy como Marcus y eso lo sabes perfectamente.
Sus garras salieron lastimándome él rostro un leve gemido salio de mis labios y fue callado con un beso sofocante. Una mordida en mis labios y supe que lo que vendría no seria para nada algo que pudiera olvidar fácilmente.
Su cuerpo preciono él mio en un acto de marcar territorio los gemidos se volvieron mas fuertes y no por él echo de placer Sam tenia una manera extraña de demostrar quien era él que mandaba.
Por un momento intente buscar un poco de aire pero fue inútil ya que la pared fue testigo del gran cambio que Sam tenia en ese momento. Unos ojos amarillos aparecieron y él miedo por algún motivo despareció...
Sus dedos recoriero con suavidad mi cuerpo y sus labios buscaron los mios de algún modo permití la unión ...
Su aliento a menta invadió mi boca y la refresco como no imaginaba. Su cuerpo preciono él mio, había algo realmente malo en sentir aquello con alguien que había jurado lastimarme como nadie lo había hecho nunca. Pero no me importó ya nada importaba ...
Sus dientes mordieron mi cuello y un grito se albergo en mi interior.
- Estas dispuesta a darme todo de ti - asentí con la respiración ajitada y él miedo aflor de piel. - hasta tu alma...
- De cualquier modo la tomaras si yo no te la doy.
Y ese fue él preciso momento en él que sentí lo que Sam era capaz de hacer. Te quemaba la piel pero aun hací ansiabas que lo hiciera. Jamas había sentido la unión de una forma tan atroz como en esos momentos podría jurar que la sangre hervía dentro de mi.
Las cortadas en mi cuerpo simplemente eran una pequeña parte de lo que Sam tenia preparado para mi esa noche de luna llena.
Las lágrimas corrieron por mi rostro cuando me tomo del cabello mi labio sangrante optuvo otra mordida y las ganas de que parara desaparecían mientras pasaban los segundos. Fue cuando me pregunte ¿ que pasaba conmigo en esos momentos ?
La vida me daba una lección o simplemente me demostraba que era solo un juguete para Sam.
Mi cuerpo desnudo magullado, con moretones y sangre me demostró que Sam podía hacer cualquier cosa conmigo y yo no lo impediría . Yo les pertenecía y en él preciso momento en él que Marcus y Sam habían marcado mi cuerpo ellos también me pertenecían.
No había nada en él universo que impidiera lo que estaba comenzando ...
Holaaa voten y comente se q he tardado demasiado... Lo lamento pero ya estoy de vuelta gracias por la espera y mañana tendrán otro cap. Las q pidieron dedicación comienzo desde mañana a dedicarles los cap... ❤❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Les Pertenezco
VampireMarcus se obsesiono con su sangre... Sam solo quería lo que por derecho era suyo ... No siempre el amor ata a las personas también el odio y el rencor lo hacen. Tenia en mi cuello la marca de aquella criatura siniestra y malvada, en mi costilla...