Capitulo 7

10.3K 841 23
                                    

          

        La sonrisa de Kate me dejo en claro que volvería por mi en un año Sonreí con tristeza y le dedique una sonrisa forzada.

A pocos pasos el avión privado de Marcus la aguardaba, le di un abrazo y asentí con cariño viendo a mi hermana partir para no volverla a ver tal vez jamas.

- Quieres que le diga algo a mama de tu parte.

Negué mientras la abrazaba con fuerza - Mama nunca me amo tanto como te ama a ti, solo dile que siempre recordaré la única vez que me demostró amor.

Kate negó con dolor - no puedo decirle lo que quieres.

- Solo le dirás estas mismas palabras, escucha bien Kate - asintió con lágrimas en los ojos. - gracias, por sacarme de aquel basurero y no dejarme sola en aquel momento, ya no te daré mas problemas y nunca tendrás que ver mi rostro, nunca quise que te lastimaran pero si aun puedes tener algún afecto por mi después de estos años quiero que hagas una sola cosa por mi - Kate me miro entre lágrimas y yo me acerque a su oído para que nadie mas pudiera escuchar aun que era algo realmente estúpido. - no permitas que Kate vuelva no dejes que vuelva mama...

Di un pazo atrás y esta se quedo helada. - Te volviste loca...

- Ten un bien viaje y olvida lo que paso aquí yo me encargare de todo...

Le di un leve empujón hacia el avión y esta me miro indecisa - lamento no haber encontrado tu chico ideal en esa fiesta...

Asentí limpiando mis lágrimas y viendo partir para siempre a mi única hermana y amiga.

Al girarme  Marcus y Sam me esperaban apreté los puños y les dedique una sonrisa - Ahora que...

Sam dio un paso atrás y me invito a entrar al auto - Hay una boda a la que asistir.

Marcus por su parte miro el cielo nublado y dejo un suspiro cansado en la oscura noche.


**********************



Me limite a seguir todas las ordenes que daban hasta usar el vestido que ambos habían elegido camine hacia el espejo del cuarto con mis manos temblando y mi propio reflejo me dejo sin habla.

Me limite a seguir todas las ordenes que daban hasta usar el vestido que ambos habían elegido camine hacia el espejo del cuarto con mis manos temblando y mi propio reflejo me dejo sin habla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Con las piernas temblando y con la respiración agitada me dirigí hacia el salón que habían escogido.

Al entrar todos guardaron silencio entre la multitud pude ver a Aiden tomando una copa de vino con una gran sonrisa.

Marcus por su parte me esperaba con ansias Sonreí cuando sus ojos se posaron en mi. Un brillo extraño apareció.

Sam estaba al otro lado del salón mirándome con enojo, mire a los dos chicos y Sonreí mi vida no podía acabar tan mal.

Los nervios se alojaron en mi pecho cuando Sam se acerco a mi oído.  - Es una lastima que Marcus tenga que salir a otro estado en su noche de boda. Esta noche es nuestra.

- Hoy tenemos el gusto de presenciar esta unión ...

Sentí un fuerte dolor en mis oídos y por algún motivo no pude escuchar lo que el sacerdote pronunciaba. Los minutos transcurrieron sin contratiempo pero estaba esa incomoda mirada de Aiden justo en mi espalda.

Luego que la ceremonia termino fui directa a la barra para tomarme una copa de vino, - Es pero que tengas una hija tan o mas hermosa que tu. Seria maravilloso verla de novia justo al lado mio en un futuro.

Sus palabras me molestaron pues si eso era lo que significaba tener un hijo prefería morir antes que entregarla a alguien como el.

Lo mire con enojo - es una lastima que tengas una aspiración ta alta, mi hija no existirá nunca, ahora dime tu que harás cuando pase un año y mi hermana no aparezca pobre perro nunca podrás ser feliz...

Sus manos sujetaron mis brazos con fuerza y levantó las cejas de una manera retante mientras yo sonreía olvidando el dolor que me provocaba - no seria bueno que guardes todo ese odio hacia mi tal vez tu hija me ame sin yo tener que obligarla no has pensado en esa posibilidad.

- Celine estas bien - asentí cuando Sam me tomo de la cintura y me separo de Aiden.

- Claro solo estaba conversando con Aiden quizás su bondadoso corazón dedica olvidar que mi hija tenga que ocupar el lugar de mi hermana en un futuro.

- Sucede preciosa que si tu hermana no llega en un año tu amada hija pagara las consecuencias.

Di un paso hacia el y Sam me detuvo - Intente ser lo mas razonable que pude con alguien como tu Aiden nunca tendré una hija nunca tocaras un solo cabello de mi hermana y ahora lo mas que deseo es ver tu musculoso cuerpo desmembrado.

Sam me miro por primera vez con la boca abierta y Aiden sonrió - no te daré ese gusto.

Mis puños se apretaron mientras intentaba reprimir el odio que me provocaba.

- Celine es hora de que te despidas de Marcus ...

Asentí alejándome con odio y encare a Marcus. - Cuando regresas - este solo me abrazo y para mi sorpresa yo le correspondí.

- Lo mas pronto posible mantente cerca de Sam no es seguro para ti estas lejos de el no importa lo que pase jurame que te mantendrás junto a el.

- Lo juro. - Sam me alejo de Marcus para despedirse.

- Procura volver vivo y si es muy difícil no te preocupes ella estará bien.

Marcus sonrió y desapareció entre los arboles.

- Tu y yo tenemos que hablar - Sam suspiro y me miro. - Aiden esta muy seguro que Kate no volverá no lo quiero cerca de mi.

- Aiden conoce su limite el no te hará daño pero reza que tu hermana vuelva en un año si no entonces habrán problemas.














Holaaa voten y comenten.  ❤❤❤❤❤❤❤

Les PertenezcoWhere stories live. Discover now