Capitulo 20

4.6K 466 20
                                    






           Kate se mantuvo junto a Aiden en todo momento mientras yo la miraba con dolor - Espero que nos volvamos a ver - le susurré y esta asintió.

- Espero que hayas escojido bien Céline.

Mis ojos buscaron los de Aiden, me miro un instante y luego dio media vuelta - Espero que salgas de mis tierras lo mas rápido posible. - Kate me miro y me abrazo.

- Esta dolido, es normal que quiera lastimarte.

Asentí aferrándome a ella, - Espero que pueda perdonarme.

Sonreí cuando tome al pequeño en mis manos y lo mire, era algo por lo que siempre lucharía.

- Ve con cuidado, y Céline no dejes que te maten. - me detuve un instante y asenti no muy convencida de lo que sus palabras significaron.


Mi vista fue a la casa Aiden me miraba desde la ventana de cristal con las manos en los bolsillos, ajeno a todo. En el momento en que me gire y me introduje en el bosque supe que todo lo que pudimos tener había acabado para siempre.

Mire los arboles a mi alrededor, el olor a tierra húmeda, llegaba desde el oeste, camine en esa dirección y llegue al pequeño riachuelo. Me acomode cerca de la orilla y acosté a al bebe en mis piernas.


Mi vista se clavo en el cielo azulado, Sonreí al notar que todo estaba en calma. Entonces lleve mi atención a mis manos. Al abrirlas esta no hicieron nada. Tal vez me había imaginado todo lo que paso.

Mire al bebe - Que nombre te pondré - susurré y le sonreí.

Enprendi mi viaje y al ver el cielo oscurecer supe que había estado caminando demasiado .

Me detuve y mire hacia atrás tal vez me había perdido, no era buena recordando los sitios. Mire al pequeño dormido y lo abrace mas para mantenerlo caliente.

Al girarme a la derecha de los arbusto salio una chica de pelo oscuro, di un pazo atrás - Llevas contigo al futuro rey - susurro con una voz amenazante - puedo verlo, tal vez luego no tenga tal privilegio.


- Sera mejor que sigas tu camino - le susurré esta negó.

- He escuchado tantas historias, pero jamas creí que tu pudieras existir nisiquiera pensé que pudieras dar a luz a ese pequeño que llevas en brazos.


- No quiero lastimarte sera mejor que te marches - la amenace.

- Me encantaría ver lo que puedes hacer. - susurro entuciasmada.


Fue cuando me di de cuenta que había algo que me estaba perdiendo. - me conoces. - ella asintió.


- Eres la chica humana que dio a luz a un bebe lobo, con poderes vampíricos y por si eso no fuera todo, eres su protectora, es increíble verte en vivo y en directo.


- Protectora - susurré y esta sonrió.

- Escuche decir que eres el arma mas letal sobre la tierra, pero no por que tengas alguna habilidad especial, si no por que eres su madre - señalo al pequeño - están conectados y cuando tu sientas alguna amenaza el bebe te sedera sus poderes para que te protejas y lo protejas algo realmente único y extraño. - mordi mi labio - lo que me pregunto es si sabias que Marcus y Sam te estaban usando de conejito de india.

Di un pazo al frente y esta dio un pazo atrás - Sabes algo de Marcus - asintió interesada en lo que llevaba en mis brazos.


- Muerto, no esta, herido tal vez, si insistes en llegar a el, el cendero debes seguir - de un segundo a otro estaba frente a mi demasiado cerca - pero debo advertirte que la muerte encontraras y a tu hijo has de perder.



Dicho aquello desapareció entre los árboles. Mi mente parecía estar a punto de explotar y me vi en la única obcion coherente volver con Aiden .



Una vez en sus tierras lo vi entrenando con su manada, estaba segura que sabia que estaba allí, - No te tomo ni 24 horas volver. - susurro caminando en mi dirección.


Avance hacia el y lo abrace Aiden se quedo congelado, - Puedo hacer esto sin ellos - susurré y este me alejo para mirarme.


- ¿ Hacer que ? - preguntó sin entender.


- Vivir y lograr que mi hijo viva seguro. - una sonrisa salio de el.

- Puedes volver con una condición. -
Asentí esperando - que encuentres un nombre a lo que tu y yo vamos a tener.

- No quiero que me lastimes Aiden no lo soportaría.

- Jamas he querido hacerlo, el hecho de que te proteji es por lo que tienes en los brazos - mire al bebe. - al morderte y hacer que mi veneno corriera en tu sangre lo hace a el parte de mi. Tu hijo lleva halgo de Marcus, Sam y De mi aun cuando tu y yo no compartimos cama, lleva mi veneno corriendo en su sangre.
















Siento la tardanza con esta historia espero poder volver a actualizar mas seguido gracias por todos sus comentarios, like y la paciensia.





Hola voten y comenten ❤❤❤❤

Les PertenezcoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon