"Es amor así lo siento."

171 20 5
                                    


Capítulo 4.

Suena el celular es una video llamada de mis padres. Rápidamente contestó.

Hola cariño, ¿cómo estás? te extrañamos mucho.-Dijo mi madre.
Sam ¿Estas alimentandote bien? Te noto delgada.-dijo mi padre.
Si papi estoy comiendo bien, tambien los extraño mucho pero no los veré hasta después de 7 meses y eso es triste a veces me siento muy sola, los echo mucho de menos.-Dije con lágrimas en los ojos.-
Cariño lo entendemos mucho pero es el trabajo de tu padre de esto nos ganamos la vida tu padre tendrá que estar acá en Francia por más tiempo no solo los 7 meses extendieron el contrato a 1 año lo siento cariño no nos gusta dejarte sola tanto tiempo a penas han pasado 3 meses.-Dijo mi madre.-
Madre eso es demasiado tiempo pero tendré que soportarlo. Estaba acostumbrada a qué mi papá sea el que viaje y pase poco tiempo en casa pero no estas tú y joder se me esta complicando un poco.
Sam lamento que pases por esto, en unos días te llegará un regalo es algo que te gustara mucho.-Dijo mi padre.-
Esta bien papá por favor saben  que en cinco meses será la graduación espero que puedan venir al menos uno de los dos. Me dolería mucho estar sola en un día muy importante como ese .-Dije
Estaremos ahí cariño, acá es muy tarde nos iremos a descansar. Te amamos mucho.
Esta bien llamen más seguido, cuidense mucho, los amo.

Hablar con mis padres me hizo muy bien, no tengo familiares aquí en Colombia y la verdad me siento muy sola, más aún cuando Alex no está conmigo me puse mis audífonos y escuche música hasta quedarme dormida.

Al día siguiente me aliste para ir a la escuela, Alex no me había llamado ni contestado mis mensajes no vino por mi como todos los días, se me hacia muy raro y estaba demasiado preocupada por él.

Tome el bus para llegar a la escuela, veía el reloj en mi celular y era muy tarde. Temía que no me dejaran ingresar a clases y llamaran a mi padre cuando el bus se aproximó a mi colegio le pedí al chofer que por favor se detenga, le di las gracias por su servicio y fui corriendo al colegio y no paré de correr hasta que entré al salón, por suerte no había llegado la profesora me senté y note que Alex no estaba, todos los del salón estaban asombrados por primera vez Alex y yo no llegábamos juntos todos murmurando y me incomodaba muchísimo hasta que se acerca Milena.

¿Porque Alex no ha llegado?.-Dice Milena mientras se sienta encima de mi banca.
—No lo sé, además eso no es de tu incumbencia. -Respondí cabreada.
Eres una grosera. -Me mira de pies a cabeza y por encima de su hombro.
No soy grosera, además nunca me hablas y si quieres saber algo de Alexander pues espera a que llegue y se lo preguntas tu misma.-Respondí y la empuje haciendo que saliera de mi banca.

Se aproximaba a mi de una forma muy grotesca y demasiado amenazante rápidamente me pongo en alerta.
Ella intentaba agarrar mi cabello y tirarme a golpes.-mis padres cuando era pequeña me pusieron en escuelas de defensa personal pero no era algo que me enorgullecía.

Milena me coge del cabello y me hace caer al piso. Me niego a pelear.
—Te enseñaré a respetar perra.-Milena grita y todos en el curso empiezan a grabar.
—¡Suéltame!.-Grité
—¡No!.-Respondió.
Giré mi cabeza y le dí un puñetazo en la boca, se partió el labio, salía sangre de su boca, le dí otro puñetazo en el estómago y le grité que jamás me vuelva a joder en su puta vida. 
Mientras estaba en el piso sosteniendo las manos de Milena alguien me agarra de la cintura me enfureció mucho y intentaba ver quién era me grita
—tranquila déjala no vale la pena.-Era la voz de Alex estaba sorprendida no esperaba verlo ese día en la escuela.
Le pedía que me soltara pero no hizo caso, me subió a su hombro y me llevaba hacia el jardín del colegio cargada como un saco de patatas me sentía super mal pataleaba pero Alex es muy fuerte y alto que no podía bajar al llegar al jardín me baja y me obliga a sentarme en el césped me miró fijamente podía sentir su enojo su mirada era muy intensa me moría se lo veía muy hermoso enojado lo miraba y sonreía como boba él se enojaba más.

Sam ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estabas dando golpes con Milena? ¿Estás loca? ¿Qué sucede contigo?
—Nada, no sucede nada. Yo estaba tranquila y ella me preguntó que porque no llegábamos juntos y yo le dije que eso a ella no le importaba y no sé ya después la vi halandome el cabello solo la tumbe al piso ella me gritaba me enojé mucho le dí un par de puñetazos. Eso fue lo que pasó.
¿Acaso estas loca? Tu no eres así me sorprende que actúes de esa manera.
Solo me defendía no iba a dejar que ella me trate de esa forma.
¿Te hizo daño? ¿Estás bien cariño?
Si estoy bien, Alex.
Cariño vamos al centro comercial a comer algo.
Esta bien, vamos.
Espera voy por el coche espérame en la esquina del colegio si.

Cuando llegue al lugar acordado con Alex su coche era otro y de color negro. Me sorprendió mucho le pregunte que había pasado con su coche anterior le pregunte sobre eso y me respondió que eran "negocios" y me cambio de tema.

Llegamos al centro comercial fuimos a comer pizza y hamburguesas mientras devoramos la comida Alex miraba disimuladamente a unos tipos que estaban cerca de la heladería y se puso muy inquieto aunque trataba de disimularlo.

Cariño, debemos irnos ahora no preguntes porque solo vámonos.

Tomo mi mano y caminaba demasiado rápido. Cogió su celular y llamaba no sé a quién solo escuchaba que Alex le decía que decía que el "Majo" lo esta siguiendo que lo vengan a recoger al mall rápido. Estaba muy asustada Alex se metió a muchas tiendas del centro comercial para tratar de despistar a esos tipos pero era muy difícil cuando recibió la llamada de que ya estaban ahí, me llevaba corriendo era una camioneta blindada me dice Sam sube ahora ellos te llevaran a casa sana y salva yo iré en mi coche para que no sigan tu pista por favor ve y no salgas de tu casa ellos estarán cuidándote. Me dio un abrazo muy fuerte que me erizo la piel me beso lo abrase muy fuerte y le pedí que se cuidara mucho le dije al oído que lo quería muchísimo él me miro con lágrimas en los ojos me dio un beso en la frente y ordenó que me llevaran a casa.

En el auto eran unos 5 tipos altos demasiado musculosos y fuertemente armados me moría del miedo pero si Alex me enviaba con ellos era por mi seguridad, me sentía demasiado preocupada por Alex me preguntaba mucho en que estaría metido y porque esos tipos lo seguian así, tenía demasiado miedo cuando llegue a casa fue en menos de 10 minutos Alex les llamó y ellos me dijeron que entrara que estarán dando vueltas en la casa para asegurarse que no me sucediera nada que no me preocupara que Alex está bien.

Los mire y les dije que estaba bien. Fui corriendo a mi casa, al entrar fui directo a mi habitación me tire a la cama a llorar no entendía nada, sentía mucho miedo llamé a Camila, ella era mi mejor amiga en la otra ciudad le conté lo que había pasado y me advirtió que estaba en peligro y que había muchos riesgos que debía elegir si arriesgarme con el o alejarme de todo y estar segura. Al decirle que me arriesgaría casi le da algo me preguntó si amaba a Alex le dije que es muy pronto para saberlo pero por él lo daría todo, se quedó muy sorprendida nunca había sido así por un chico y ella se sorprendió se disculpo porque debía irse con su madre que apenas pueda me llamaba para hablar de todo, le dije que estaba bien que la amaba mucho y colgué su llamada.

Estaba pensando mientras escuchaba música pero recibí un mensaje diciendo que no habían visto a Alex desde una hora atrás que este atenta a cualquier llamada pero había tomado pastillas para dormir no podía mantenerme despierta y dormir profundamente en medio del caos.

"Agárrame fuerte de la mano, saldremos de esta juntos."  

Dark Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora