"El último adiós."

89 14 6
                                    

Capítulo 15.

A la mañana desbloqueo mi celular, carajo no me coge la maldita huella, joder me limpio el dedo con las sábanas y listo, se desbloqueo... Volteo y Camila está dormida -qué raro-pensé.

Camilaaaa no seas floja ya despierta. 
—Samantha por favor, déjame dormir...
—No nadie va a dormir, vamos de viaje le diré a papá viajaremos en familia, para disfrutar más a mamá y hacerla feliz.. 
—Me parece una buena idea cariño,  vamos a decirle a tu papá.. 

Fuimos corriendo a la habitación y gritamos.. 

Bueeenos diaaas, la familia Grunauer se va de viaje...
—¿Qué?-Dijo mi papá con cara de locura y asombro a la vez.-
—Carlos las niñas quieren ir de viaje y yo también, vamos a París...-Dijo mi madre complaciendonos.
—¿Otra vez París?-Dijo mi padre.-Esto le va a doler a mi bolsillo.-Dijo entre sonrisas sarcásticas..
—Llamaré a la agencia de viajes, pedire los vuelos mas cercanos asi que empaquen posiblemente viajamos en la noche o mañana mismo. -Dijo mi padre.

Procedimos a empacar, estábamos felices pero había olvidado algo.. ¡Alexander! No le había dicho nada, fui a llamarle y le explique lo que pasaba.. Al principio se puso triste pero luego me entendio por el momento en el que pasa mi familia me deseo suerte y dijo que me acompañaba al aeropuerto.

—Samantha, Michelle.... Camila, salimos a las 5:00 am al aeropuerto, tengan todo listo París no espera.. 
—Esta bien papá, ya tenemos todo listo... Alex cuidara de Tita y vigilara a la sra de limpieza..
—Está bien, Sam, cuida a tu mamá... voy por medicinas y hablar con el médico luego vuelvo..
—Entiendo, te amo papá... 

Llegamos al aeropuerto Alex estaba ahí, me dio una pulsera que tenía su inicial y me pidió que le ponga la otra que tenia mi inicial..

—Esto te recordará a mi en París.-Dijo un poco triste.
—Todo me recuerda a ti, te voy a extrañar mucho.-Dije con lagrimas en los ojos..

Nos llamaron de migración, le di un beso y un fuerte abrazo mi familia ya estaba ahí yo era la única que faltaba le dije lo mucho que lo amaba y me fui... 

Bien ya con todos los papeles en regla viajamos por horas y horas, iba leyendo Yo antes de ti, escuchando todo el álbum de Purpose.. a ratos dormida en fin viajando....

Cuando llegamos al aeropuerto todo era diferente, simplemente hermoso, fuimos a la casa donde estaban mis padres, es hermosa tiene de todo, Camila y yo tendríamos habitaciones separadas pero amamos estar juntas, ocupamos una habitación las dos..

Días después de tantos paseos nos quedamos en Reims-Francia, mi madre se sentía mas débil.. 

—Samantha ven aquí.-Dijo Camila
—Si, dime hermana.
—Llego el día, debes ser muy fuerte por favor... No salgamos hoy.-Dijo llorando..
—No me digas esto por favor...
—Sé fuerte hermana, yo estaré aquí contigo apoyandote..

Llega mi padre con mi mamá, ellos habian estado cenando en un muy romantico restaurant. Yo me tomé algunos calmantes e intentaba prepararme psicológicamente para esto.

—Pulguita... ¿Dónde estás amor?.-Dijo mi madre.
—Aqui mami, dime ¿qué paso?
—Hija, quiero que llames a tu padre, dile a Camila que venga.. pronto.. 
—Fui corriedo a llamarlos, no pude evitar llorar veia a mi madre muy mal.. 
—Samantha, cariño desde que fuiste muy pequeña yo ya te amaba, mi enfermedad empezó el día en que me entere que estaba embarazada,  pero tambien tenia el tumor, tuve que seguir un tratamiento y en el momento que naciste me quitaron los ovarios, luego me hicieron chequeos y el tumor era cancerígeno, no quise contarte nada, te quise regalar la mejor infancia, las veces que tu papá se iba era por buscar médicos y medicinas para mi, gracias a su esfuerzo tenemos dinero y cómo mantenernos con esta enfermedad que me mata. Te amo muchisimo mi amor, quiero que no te detengas aquí, que pase lo que pase estudies la universidad que seas una profesional y ayudes a la gente que no tiene oportunidades y pasa por enfermedades mortales, animales abandonados lo que sea de tu voluntad amor.. Hija perdóname por todo, Carlos perdón, oh Camila hija, cuidate mucho eres una exelente mujer le dire a tu mamá lo hermosa que estás, te cuidaremos desde el cielo.-Dijo mi madre muy lentamente...
—Mamá perdóname si al enterarme no reaccione como esperabas por favor, gracias por regalarme la mejor infancia de mi vida por apoyarme en todo, por nunca poner tu enfermedad como excusa, me siento muy mal las veces en las que me enojaba cuando no estabas, mientras tú intentabas alargar tu vida yo me enojaba, perdóname mami no lo sabia, gracias por todo, por favor nunca me dejes sola, dame mucha fuerza para poder seguir sin ti, por favor no dejes que me quiebre, cumpliré lo que me aconsejas mami, por favor....-Dije llorando completamente destrozada. 
Hay algo que quiero que escuches antes de que partas, puse pero como olvidar de servando y florentino, mi madre me abrazo muy fuerte, y poco a poco respiraba muy lento, hasta que su cuerpo se puso helado... Le pusimos una cobija ella nos decía que tenía mucho frío, Camila se acercó y se inclinó hacia ella, mi mamá le dio la mano, pero de un momento a otro se soltó, luego de eso mi madre ya no respiraba todos nos quebramos en llantos..

Abrace a mi padre, —gracias por permitirme tener a mi mamá durante mis 18 años de vida, por hacer posible que me vea crecer, por esforzarte, por sufrir en silencio, eres el mejor esposo del mundo, fuiste su compañero siempre y me enorgullece muchísimo que seas mi padre..-Dije abrazando a mi padre.. 

—Hija, no me siento triste, tu mamá merece descansar, ella será un ángel para ti, nunca la olvides..-Dijo mi padre.. 

Mi padre hablo con sus amigos mas cercanos decidimos quemar los restos de mi madre,  los pusimos en el cementerio fueron sepultados..

En la noche llegamos a casa, se sentia un gran vacío, decidimos regresar a América ya no me sentia bien en Francia. 

Tenia llamadas perdidas de Alex pero no sentia nada, no tenia ganas de nada, solo estaba ahí, viendo hacia la nada y sentia que la vida ya no tenía sentido mi mente me decía que era la peor hija del mundo, que nunca fui agradecida con mi madre que siempre la juzgaba y no sabia todo el sacrificio que ella hacía por mi..

Mi padre le dijo a Camila que en tres días regresamos a Colombia... 

Dije que estaba bien, me puse los audífonos y me acoste en mi cama, me sentia un zombie no comia, casi no dormia solo estaba ahí respirando y me sentia tan blanca, tan vacía.. 

"Nunca imagine que el día en que me faltara mi madre, me faltaría el alma en mi vida."

Dark Lovers.Where stories live. Discover now