"Momento de la verdad"

102 11 2
                                    

Capítulo 14

Tocan la puerta.. 
—¿Samantha?-Era mi mamá.
Camila, abre la puerta por favor.
—No puedo me estoy bañando.. 
Al carajo, quitó el seguro de la puerta y veo a mi mamá muy pálida y sentada en el suelo.
—Camila, ven ayúdame. -Grité muy asustada.
—Mami ¿Qué te sucede? ¿Te llevo al hospital?-Dije muy desesperada mientras intentaba levantarla.
—Estoy bien Sam, solo dame un poco de agua. Ayúdame a recostarme me siento un poco mareada.. -Dijo mi madre con la voz muy débil.
Camila me mira y hicimos señas de llamar a mi papá.
Me quedé con mi madre acompañándola le pedí de favor a mi hermana que la cuidara mientras yo me duchaba y me cambiaba de ropa.
Al salir del baño, veo a mi papá sentado en la cama y con los ojos totalmente cristalizados.
Mishelle dile la verdad, por favor.-Dijo mi papá murmurando.
—¿De qué verdad hablan? -Interrumpí.
Camila me miró y se acercó a mí y puso su mano en mi hombro.
—Carlos, no puedo... Dile tú por favor.. -Dijo mi madre más débil. 
—Sam, tienes que ser fuerte,  la vida muchas veces nos quita lo que más amamos, para nosotros no ha sido fácil luchar contra todo esto.. Samantha querida hija tú mamá padece cáncer en etapa terminal, ya no podemos hacer nada.. -Dijo mi padre con la voz quebrada y llorando.
—¿Por qué no me lo dijeron antes? ¿Por qué se fueron y no me dejaste disfrutar más de ella? ¿Creías que no me doy cuenta que el cabello de ella son extensiones?  Joder ya no soy una niña voy a perder a mi mamá y no la pude disfrutar, no lo suficiente maldición.-Dije llorando, gritando, totalmente descontrolada.
—Sam por favor perdóname pero no sabía como decirte, lo discutimos con tu papá esto lo padezco desde que eras muy pequeña, los médicos de diferentes países han ayudado a sobrevivir creí que había vencido el cáncer pero apareció de nuevo y esta vez está en todo mi cuerpo, hija perdóname por favor sé que no es fácil para tí. Quería darte una hermosa infancia que recordar, que tengas una vida feliz que recuerdes a tu mamá siempre feliz no muriendo de dolor.. Nunca me viste así, no quería que vivas con eso, mi amor... Ya no se puede hacer nada, cariño vivamos veamos sólo lo bueno de la poca vida que me queda. -Dijo mi madre hablando muy despacito y entre lágrimas.
—Perdóname mamá. -Dije mientras me arrodillaba hacia el filo de la cama y ante ella.
Vamos de viaje, hagamos algo para que nos dure un poco más,  papá tú tienes dinero ayúdala por favor.

—Samantha ya lo he hecho, tienes que ser fuerte cariño.. Tu mamá no quiere verte así mi amor.-Dijo papá.

Nos abrazamos y lloramos todos juntos, Camila me abrazó y me pidio perdón por no haberme dicho esto. Pero le dije que la entiendo que hay cosas de las cuales no puede hablar.. Y que me alegra mucho que está aquí conmigo en las buenas y en las malas como mi mejor amiga, mi hermana de toda la vida. 

—Bueno, basta de lágrimas, vamos a pasear...-Dijo mi mamá con la voz más recuperada.
—Como usted diga.-Dijo Camila.. 

Fuimos a cambiarnos todos, mi mamà me dijo que invitara a Alexander a cenar en un restaurante famoso de la ciudad, reservamos mesa para cinco. 

A las 8:00pm Alex nos fue a recoger, fuimos en su auto. 

-Vaya, eres muy joven para tener un auto como estos, es una joya. -Comentò mi papà.-De reojo vi que mi mamà le dio un codazo por lo inoportuno que fue su comentario. 

-La verdad si lo es, es una joya... Estoy endeudado por los próximos 15 años de mi vida.-Dijo Alex sonriendo sarcásticamente. 

Camila y yo reíamos y nos miramos, sabíamos que no era cierto. 

-Ah, lo siento.-Dijo papà un poco incómodo.

Llegamos al restaurant. Alex ayuda a salir a mi mamà a pesar de su enfermedad luce reluciente.. Mi papa la tomó del brazo y Alex toma a Camila de la mano derecha y con la mano izquierda a mi. Entramos a hermoso restaurante y cenamos.. Es una platica muy fluida. Nos tomamos una foto salio muy hermosa, rápidamente la postee en instagram.. Pero me llega la notificacion que la pesada de Megan le da like. Guarde el celular y me evite la fatiga... 

Al terminar de cenar oresimos la propina y nos fuimos a casa.. 

Mis padres se despidieron de Alexander y mi papa le pidió que le venda ese auto.. Alex sonrió y le dijo que lo iba a pensar.. Camila sonrió y se despidió.. Me quede conversando con Alex dentro del coche por un momento. Le conté lo que había pasado con mi mamà me dijo que sea fuerte que el iba a estar conmigo en las buenas y en las malas. Le di un beso le dije que lo amaba mucho.                                                                                                                                                                                       Noto que saca su celular y me dice sonríe, sì nos tomamos una foto juntos la posteo en todas sus redes sociales y de descripción puso "Con el amor de mi vida, mi pequeña princesa Sam" me sorprendió mucho. Alex no es de los chicos que postea mucho en redes sociales. Le di un beso de buenas noches y subí a casa a descansar. 

Luego de ponerme pijama y despedirme de mamà y papà, voy a la recamara Camila está como siempre meditando por sus cosas.. Y revisar los post tenía millón de notificaciones la foto que subió Alex había causado polémica entre todas las chicas que se mueren por el.. Habían muchos comentarios hipócritas de chicas muy pocos eran los sinceros pero no me importaba. El era muy diferente conmigo.. Y tenía muchas otras cosas en mente como para enojarme por eso.. Mi mama es mas importante. Solo comente "Tambien te amo mi principe." y bloquee el celular y me fui a dormir.   

  "Eres mi calma cuando soy tormenta."  

Dark Lovers.Where stories live. Discover now