"Riesgos"

174 22 0
                                    

Capítulo 5

Abro los ojos, y vienen esas horribles imágenes de lo que Alex y yo habíamos pasado me sentía desesperada busqué rápidamente mi celular recordé que tenía un mensaje que decía que no habían visto a Alex hace más de una hora y al encontrarlo estaba apagado me dolía mucho la cabeza puse a cargar mi teléfono y tenía mensajes de mi padre y mi madre. Aparte tres mensajes de un número desconocido. Observó los mensajes de papá estaba preocupado porque no le había llamado en varios días, me pedían que me comunique. Los mensajes del número desconocido por una extraña razón no los podía leer al abrir el mensaje se me hacía blanco el fondo pero en el inicio podía ver un poco decía  <<Alex estaba bien y que nos encontrar......>> sí exactamente así veía el mensaje en el inicio.

Fui puse el celular sobre la mesita de noche, camine a buscar a mi perrita estaba dormida la desperté para darle galletas era viernes le tocaba baño además de eso tenía cita en el veterinario.. puse música en el estéreo, fui a darme una ducha, mientras terminaba de bañarme escucho que tocan el timbre tenía mucho miedo de abrir la puerta no sabia con qué me encontraría. Así que salí me puse lo primero que encontré y fui a abrir la puerta era Alex pero estaba su ropa sucia, rasgada y aparentemente con manchas de sangre. Me asusto mucho verle así.

Lo tomé entre mis brazos y le pregunté ¿qué ocurrió? Tenía golpes en su rostro y estaba mal herido... Lo lleve hasta mi cuarto le ofrecí que se dé un baño y que después me contara lo que ocurría pero no me hablaba solo me miro dando señas de que estaba de acuerdo me sentí rara pero fui y le prepare el baño y le conseguí ropa de mi padre, me miró fijamente y me dijo que él no iba a permitir que nada malo me pase lo abrace fuertemente y le dije al oído que no voy a dejarlo solo..

Me separo de él y me dijo que si era en serio lo que le estaba diciendo, le dije que sí que yo no voy a dejarlo solo pase lo que pase... Me miró y me dijo que iba a bañarse que si quería acompañarlo le tire la toalla y le dije que no se haga ilusiones. Sonrió muy sarcásticamente y fue a ducharse..

Mientras el se duchaba en mi cuarto yo preparaba alcohol, algodón, gasas y cosas así para curarle sus heridas cuando siento que alguien me abraza por la espalda y me dice que el agua estaba deliciosa y que disfruto mucho del baño de burbujas.. Le sonreí y le di un beso, le dije que lo iba hacer sufrir se recostó en el sofá y empecé a curar sus cortaduras, ponía duro sus músculos del abdomen y brazos trataba de disimular lo guapo que es pero no podía.
—Alex eres realmente hermoso. Tu piel, tu ojos y tus labios son perfectos, eres hermoso en realidad.- Le dije embobada.
Gracias preciosa y si, tienes suerte de tenerme.-Dijo un tanto egocéntrico.- pero en realidad el que tiene suerte soy yo como me cuidas y estas conmigo en todo momento, mañana es mi cumpleaños ¿lo sabes?
Si mi amor lo sé, te tengo muchas sorpresas..
Te tengo que contar muchas cosas, hay cosas que tu no sabes y tengo mucho miedo de tu reacción creo que podría perderte cuando las sepas.
¿Por qué dices eso? ¿Tan graves son?
Es que a mi me.....-se quedo en silencio y no me termino de decir.- Está sonando tu celular..

Es cierto espera esta en mi cuarto. Me aproximo a ver el celular y es papá enviando mensajes diciendo que vaya al veterinario con Tita y pase recogiendo regalos en la agencia de viajes. Le conté a Alex lo que pasaba y le pregunté si me podría acompañar pero dijo que no que tenía cosas que hacer me dijo que podría esperarme para pasarme dejando por el veterinario en su coche le dije que sí fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, la verdad andaba en pijama me cambie y cogí a Tita y salimos de casa, mientras subíamos al coche puse música y Alex no hablaba estaba muy callado. Al llegar al veterinario se despidió dándome un beso muy tierno y me dice mirándome a los ojos —Te amo Sam.-Me puse muy roja lo abrace y le dije que cada día lo quiero mucho mas que creo que pronto lo podré amar así como el dice amarme.. Sonrió me dio otro beso y me abrió la puerta del coche se despidió de Tita y se fue a toda velocidad.

Perspectiva Alex:

Mientras conduzco hasta el bar, no puedo sacar de mi mente todo lo que he vivido con mi ángel desde el día en que la conocí hasta ahora...

Sam, cada día te amo mas, me tiene muy mal todo esto. No quiero llevar a mi ángel al infierno que vivo pero es tan indispensable en mi vida, la necesito cada día.

Maldición no puedo alejarme de ella pero si sigo cerca la pondré en peligro y no podré lograr mi objetivo. Si Samantha se entera de lo que le he ocultado me odiaría toda su vida.

Dios ayúdame no se que hacer, la amo no quiero ni puedo perderle la necesito mucho.

Estaciono el coche e ingresó al Bar, saludo a unos colegas del lugar y al final de la pista está Megan es una de mis ex.

Veo que me hace saludos de la mano. Joder y se aproxima hacia mi.

—Hola Alex, hace mucho que no te veo....
Hola Megan tan intrépida como siempre.-Lo siento pero me tengo que ir...

Cojo mis llaves de la mesa y me voy sin despedirme, Megan es una perra me engaño follándose a mi mejor amigo aunque nunca le reclame nada, me enteré de todo y simplemente me aleje de ella.

Mientras conduzco hacia mi casa en el coche noto que un vehículo blindado me sigue intentó ir más rápido pero esos tipos me encierran, bajo del auto pero veo que Cristopher se aproxima en la moto subo rápidamente y nos largamos de ese lugar..

Joder me has salvado la vida. Cris no pensé que saldría de esta.
Por suerte un amigo me confeso que te estaban siguiendo y pude venir a verte Alex ten mas cuidado por favor..
Si lo haré, le confesaré la verdad ha Sam y nos iremos de Colombia...
De verdad amigo es lo mejor que podrías hacer...

Marco al celular de Sam pero está apagado. Le pido a Cristopher que me dejara en su casa y la esperaré ahí.

"Estar contigo es la única decisión que hice bien."

Dark Lovers.Where stories live. Discover now