"Cumpleaños de Alex"

120 18 1
                                    

Capítulo 8.

Alex no pasó conmigo el día en el colegio como de costumbre, lo entiendo es su cumpleaños necesita espacio.—Pensaba mientras escuchaba música y esperaba su regreso para retornar a casa. 

Se detiene mi canción y entra una llamada es Alex, contestó y dice: —Mi amor perdóname pero voy a invitar unos amigos a la fiesta.

—Está bien cariño, asi nos vemos en la noche cuando todo ya esté organizado recuerda debes estar hermoso tu eres el rey de la noche, espero que te guste todo lo que estoy planeando. Me iré a casa en bus, cuidate te amo.–Respondí. 

—Te amo mi amor, eres la mejor y cuelga la llamada..–Perfecto, fruncí el seño tenía un mal presentimiento hacia Alex.

Llego a casa pongo mi mochila en el cuarto y 3 minutos después llega Nico, el es decorador de eventos, todo lo pagare con la tarjeta de crédito de mi papá, le dije que la fiesta era de disfraces que se encargue de todo y que por favor de las bebidas y comida que sobre y compre un poco de marihuana y la esconda dentro de algunas calabazas decorativas.

Mientras él y su equipo se encargaban de todo eso yo llamaba a mis padres para decirles lo de la fiesta en casa, ello sabían que Alex era mi novio pero no que casi, casi vive conmigo. Por suerte dijeron que si a la fiesta y todo ready! Una vez listo lo de mis padres Nico me dio un disfraz para mi y algo parecido para Alex, se lo enviaría con su mejor amigo de apellido Game, nunca podía recordar su nombre. 

Horas después estoy lista la fiesta empieza 10:00p.m, empiezan a llegar muchísimas chicas delgadas, altas, rubias, morenas hasta pelirrojas y muy hermosas, dejan los regalos en el cesto de recolección del mismo y preguntan por Alex, joder, maldición voy a morir de celos, Alex se encontraba en mi habitación, lo notaba un poco raro y super inquieto viendo el celular 10:30pm Alex sale de mi habitación y se pone en la sala, las chicas empiezan a bailar con él, lo felicitan y Alex se ve muy feliz. Yo paso con Camila, le había contado lo de la fiesta de Alex y viajó para Cali y también quiere conocer al tipo que me cambió por completo, hablamos de todo y me dice:

—Notas la rubia del cuerpazo que esta allá con tu amado, amiga esa mujer me da mala espina.–Dice Camila. 

—Si, ella es Megan, es la ex de Alex, nadie la invito pero no se que hace metida aquí. La pelirroja que está allá es Milena estamos en el mismo curso ella es... Con la que te fuiste de golpes.–Continuó Camila. Si exactamente fue ella, es muy hermosa y se muere por mi novio.–Seguía comentando con Camila.

—Amiga ok entiendo, Alex es un bad boy super guapo tengo que admitirlo y todas las chicas se mueren por él pero él quiere estar contigo, le doy el merito, eres hermosa, muy hermosa aunque no lo notes y tu tienes algo que ellas no. Ellas son hermosas pero vacías por dentro, creo que su belleza física es su premio consuelo, Alex te ama sabes que noto la falsedad a metros y en él no hay falsedad, te oculta cosas pero no miente respecto a sus sentimientos.–Dijo Camila

—Entonces de verdad me ama, escuchando de ti no me quedan mas dudas. Me alegra mucho que estés aquí, te extrañaba demasiado... Por cierto ¿y Cristopher? Dijo que vendría pero ya casi es medianoche y no lo veo.–Le dije a Camila. 

—Sam, Cristopher se fue a vivir a Italia con sus padres, no se cuando regrese él no quiso despedirse de nadie, se fue hace una semana. Me encanta la idea que estaremos juntas por una semana, como los viejos tiempos, ¿Cuando regresan tus padres? ¿La fiesta de graduación es el viernes verdad?—Dijo Camila.  

—Si, es el viernes, no se dudo que mis padres vengan–me dolía la garganta al decir estás palabras tuve que tragar saliva varias veces para poder continuar– ya sabes como son nunca están, a duras penas pase un mes con ellos y se fueron. Ya no hablemos de eso vamos a bailar.—Le dije a Camila.

Mientras bailaba con Camila un tipo con disfraz de payaso sexy me invita a bailar, le acepto el baile pero antes miró a Camila ella me hace señas de que si podía bailar con él, Camila era un poco rara ella tenía poderes un tanto psíquicos es decir ella sentía las energías de las personas por ende sus intenciones,  extrañamente ella sabe tus miedos, tus virtudes y defectos... Casi no le gustaba hablar del tema solo su familia, Matías y yo sabemos de su secreto y gran don.

Baile con el tipo de disfraz, Alex estaba celoso, se acerca y le dice permiso. Me tomó de la mano y me besa, eran mas de las 3:00 a.m es hora de cantar el cumpleaños. Alex se acerca hacia el DJ y todos cantan el Happy Birthday Alex se aproxima a mi y le quita el micrófono al DJ y dice:

—Quiero agradecerle a mi hermosa novia por mi regalo de cumpleaños,–Oh por Dios ¿Qué está haciendo?–pensé mientras Alex hablaba– amor es la mejor fiesta te amo.–Dice Alex

sonrió como estúpida estoy roja y me besa, Megan y su grupo se quedan en shock ella se va de la fiesta y  los chicos continúan bailando y bebiendo toda mi casa es un desastre le digo a Alex que disfrute de la fiesta que yo iba a dormir. 

En la mañana ya cuando todos se habían ido, Alex estaba dormido en el mueble yo llame a personal de limpieza para que arreglen todo y despues recibo una llamada de mis padres.

–Sam, mañana vamos para Colombia toma un taxi esperanos en el aeropuerto llegamos en vuelo de 5:30 p.m te extrañamos mucho, nos vemos luego mi amor te amamos.-Dice mi padre.

—Si mañana los vere, los espero, los amo tanto.-Dije muy emocionada.

—Bueno cariño, hasta mañana, te amamos pulguita, bye.-Dijo mi padre y colgó.

Alex, Camila ¡AYUDA! —Grite—

Alex y Camila vinieron corriendo al altillo donde yo estaba, –se asustaron– chicos mañana vienen mis padres ayudenme arreglar la casa los de limpieza llegan en 20 minutos, necesito Alex que recojas tu ropa amor ya no podremos vivir juntos Camila te quedas en mi habitación...

Estoy nervioso conoceré a mis suegros pronto.–Dice Alex.

-Si mi amor, pero primero debo hablar con ellos. Viene un caos debemos estar preparados...Dije

—Sam, ¿sigues siendo virgen verdad? -Dice Camila.

—Eres una golfa inoportuna—pensé —Si, obvio que me crees y sonrió sarcásticamente..—Respondí.

—Ahora Alex me cae mucho mejor.-Dice Camila.

Alex sonríe y me abraza.

Cuando llegó la noche ordenamos pizza y comimos juntos, Alex llevó sus cosas se despidió con un beso y se fue a su casa.

Alex vive solo con una tía y sus primas, su madre está en España, su padre murió hace casi 3 años, es buena persona.–Le comentaba a Camila.

Si lo es, pero tiene algo oscuro en el, Sam ten cuidado es un amor peligroso..-Dijo Camila.

Vamos a dormir mañana nos espera un dia pesado.-Le dije.

Ve tu Sam, yo aun no tengo sueño, iré a la terraza a leer luego vuelvo, me dio un beso en la frente y se fue Camila.

"Me estoy esforzando en no dejar que todo lo que construimos, se destruya."

Dark Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora