"Regreso de mis padres"

140 19 6
                                    

Capítulo 9.

Suena la alarma, ignoro que está sonando y me tiro la almohada a la cabeza pero olvidaba que ya no duermo sola y de pronto Camila se me tira encima para que despierte, me quité la almohada y la miré a los ojos frunciendo el ceño.
—Despierta princesa hoy llegan  tus padres y debemos hacer algo  para darles la bienvenida.
—Si tienes razón. Respondí aún más dormida que despierta.

Me levanté rápido de  la cama y di dos pasos pero me dió un fuerte mareo y me caí, me moría del coraje. Fui a bañarme, me arregle y salimos al supermercado.. Mientras caminábamos le platicaba a mi mejor amiga de toda la vida, que me sentía muy emocionada en verdad extrañaba mucho a mis padres, hablar con ellos, ir de campamento, viajar, leer algo en familia... Tu como nadie sabes que mis padres son algo indispensable en mi vida, no se como pude soportar tantos meses sin ellos, tengo muchísimas ganas de abrazarlos y de presentarles a Alexander por su puesto.-Le decía sin parar a Camila y ella escuchaba muy atentamente jamás le aburriría escucharme.

—Lo sé y me quedaré aquí contigo por un buen tiempo, ha pasado tanto sin verte y te extrañaba muchísimo.. Siempre has sido como una hermana para mi.. La que nunca tuve...—Dijo Camila con la voz un poco rota.

—Tranquila, tu mami por razones de la vida está en el cielo, te tuvo a ti y segundos después falleció lo sé, se que es muy doloroso para ti.. Pero tienes vida y unos dones maravillosos, tu papá te ama mucho y tu madrastra es buena contigo y me tienes a mi, a mis padres que te amamos muchísimo.–Se me salieron las lágrimas y la abrace fuertemente.

Nos encontramos en el aeropuerto, tengo en mis manos unas flores y nutella para mis padres, mi padre es como yo ama el chocolate, mi madre ama las flores en especial las margaritas son sus favoritas, tanto como las mías...

Son las 18:00 p.m. El vuelo en el que venían mis padres llego hace media hora, estoy muy nerviosa, Camila me pide que me tranquilice cuando de pronto veo salir a mi papa de migración, me empieza a buscar con la mirada, cuando me ve viene corriendo hacia mi —Mi pequeña princesa.-me abraza fuerte. —Papá no sabes cuánto te extrañe.–No pude evitar llorar y mojé su hombro con mis lágrimas. —¿Y mi mamá dónde está? Ya quiero verla.

—Está resolviendo unas cosas, ya vuelve.-Dijo mi padre.

—Pero qué sorpresa verte aquí Camila, me alegra verte cariño, estas muy hermosa... Tenemos unos regalos hermosos desde Francia... Te amamos mucho, sabes que eres como una hija para nosotros..-Dijo mi padre al saludar a Camila..

Cuando volteo a ver hacia migración otra vez, noto que mi mami está caminando hacia mi, lloro desconsolada corro hacia ella y la abrazo fuerte noto que ella esta muy hermosa le digo lo mucho que la extrañe, la lleno de besos y nos pusimos a llorar juntas, Camila corre hacia nosotras y nos abrazamos fuerte las tres, —A mi no me dejan fuera de este abrazo.-Decía mi padre mientras se unía a nosotras.
Después de todo ese hermoso momento mi padre llamó a que le traigan el carro, nos subimos en el auto y fuimos a casa.

Al llegar a casa subimos las maletas, le habíamos preparado una cena, velas, vino, globos y flores.. Mis padres quedaron encantados, cenando platicamos muchísimo de cómo era París, de los negocios estaban muy bien, la economía de mis padres había mejorado muchísimo, aunque eso no me importaba a mi..

—Bueno ya que nos han preparado está muy hermosa sorpresa creo que es hora de los regalos...-Decía papá mientras aplaudía por la emoción.

—Sam, trae la maleta color plomo por favor.-Dice mi madre.

Voy a ver la maleta muy emocionada.

—Camila, Sam abran la maleta hay unos de todos sus regalos ahí..

Nos apresuramos abriendo y son 2 iPhone 7 de color rosa, con muchísimos estuches decorativos y todos sus accesorios, maquillajes y accesorios para el cabello, pulseras cosas muy hermosas.. Estábamos gritando y abrazándonos de la emoción le di las gracias a mis padres y Camila estaba feliz.

—Oh, olvidaba lo mas especial que les hemos traído.-Dice mi padre.

—¿Hay más? ¿Qué es?.-Preguntamos Camila y Yo.

Mi padre se fue a su habitación, y trajo una cajita muy hermosa de color azul marino con el.

Me la entregó y me pide que la abra. Al hacerlo eran dos cadenitas hermosas, en forma de corazón, tienen piedras preciosas color verde esmeralda formando un corazón y con las iniciales de Camila y las mías, además de eso la fecha en que nos conocimos al reverso. Camila se puso la que tenía mis iniciales y yo la de ella. Nos paramos y abrazamos a nuestros padres, ella es mi hermana no de sangre pero sí de toda la vida..

Después de ese momento tan emotivo nos fuimos a mi habitación a ver series, eran las 00:30 a.m, estábamos viendo los simpsons nos reíamos mucho y estaba configurando mi nuevo celular al ponerle el chip me llegan todos los mensajes de Alex muy preocupado, enseguida lo llamó y le cuento todo lo que había pasado.. Se puso muy feliz. Quedamos de acuerdo para ir a ver los resultados de los exámenes finales y saber la fecha de nuestra graduación, nos despedimos noto que Camila se había quedado dormida, yo moria de sueño tambien apague la tv y dormí.

"Le doy gracias a Dios por regalarme personas maravillosas como padres y la oportunidad de contar con una amiga, una hermana de verdad"

Dark Lovers.Where stories live. Discover now