"Enfrentamiento"

152 15 0
                                    

Capítulo 11.

Bajamos del auto cogidos de la mano tal y como Alex y yo lo teníamos planeado, moría del miedo pero no lo demostraba, estaba parada atrás de él y esos tipos nos rodearon los miraba con odio y uno de ellos dice:
—Tranquila, que el problema es con tu galán. 
—Iré a dejarla a su casa, luego voy donde el jefe.-Interrumpe Alex.

Uno de esos tipos le responde diciendo: —Tú no iras a ninguna parte.. el jefe te quiere ahora no después. Manejas ahora en tu carro o te llevamos nosotros.. 

—Tranquilo, yo iré ahora mismo voy para allá. -Dice Alex, y me abre la puerta del carro se sube y empieza a manejar a toda velocidad y no para de maldecir.   
—Mi amor tranquilo, estaremos bien... solo arregla esas cosas por favor Alex no quiero que te hagan daño..
—Yo te metí en este lío Sam tu no sabes estos tipos son capaces de todo yo quiero protegerte mi misión es protegerte y mira todo lo que ha pasado.. Solo necesito que te quedes conmigo y si me llega a pasar algo ¡huyas!, huyas muy lejos de aquí..

Luego de varios minutos en el coche llegamos a una hacienda hermosa, tenia de todo y unos tipos con caras diabólicas y completamente armados en cada esquina, nos bajamos del auto y uno de ellos se nos acerca y estrecha las manos con Alex, —El patrón te esta esperando.-Le dice a Alex.
Me tomó de la mano ibamos caminando hacia el salon de estudio donde hablaría con ese tipo que apodan "El Patrón", llegando ahí habían dos tipos, nos requisan todo. Alex  estaba furioso ese tipo se le pasó la mano pero no dije nada.. 

—Ahora pueden pasar.-Dice uno de ellos.

Al entrar a esa habitación, ese tipo estaba vestido elegantemente, tenía 4 mujeres muy hermosas cerca de él y la mas bella de ellas sentada en sus piernas, seguro era un narcotraficante, matón que se yo. 

—Alexander Game, bienvenido..  
—Hola, ¿Como esta patrón?
—Eso no importa Alexander,  te he tenido que buscar y eso no me gusta para nada,  peor aún que mezcles faldas con el trabajo.-Dijo ese tipo muy amenazante.
—Lo siento señor. -Dijo Alex
—Tienes hasta mañana para entregarme mi pedido sino, tendrás una cita en el quirófano, puedes retirarte te estaré vigilando.-Dijo ese hombre y sus guardias nos acompañaron a la salida.. 

Estaba muy asustada,  solo miraba a Alex y moría por preguntarle que sucedía pero era demasiado imprudente. Alex abrió el coche,  nos subimos, no me hablaba se veía pálido y no me miraba. Encendió el auto y salimos de ese lugar,  me doy cuenta que mi celular estaba caído en el asiento de adelante,  debió caerse cuando esos hombres nos detuvieron  y no me di cuenta.  Lo enciendo y aún conserva batería  me llegan mensajes de Camila y mis padres muy preocupados..  Le escribo Camila para decirle que estoy bien y que ya regresaba a casa.. Levantó la mirada y Alex estaba conduciendo pero  se veía muy preocupado se da cuenta de que no paraba de mirarlo y dice: —Sam, prometo que voy a explicártelo todo sí. Tranquila estaré bien tengo que ir hacer unos negocios te dejaré en tu casa sana y salva.
—Está bien,  llévame ahora por favor mis padres están muy preocupados.. 
—Estamos a una cuadra tranquila.. -No! -Interrumpi déjame aquí,  caminaré lo que falta.. Sabes quería que este día fuera inolvidable, pero no me refería a algo asi; gracias Alex..-Y me baje del auto.
Me quito los malditos tacones y camino rápidamente a casa... Noto que Alex se baja del auto y corre hacia mi yo corro y justo en la puerta me alcanza. 
—Sam..-me tomó del brazo. 
—Suéltame Alex -Tiró el brazo cabreada. Debo irme, hablamos  mañana. -Dije mirando hacía el piso.
—Sam, Te amo... -Alex me abraza muy fuerte.  -Yo también te amo,  déjame ir por favor, tengo sueño es muy tarde. Me paró de puntas y lo beso. -Chao, Ángel. -Me da un beso en la frente se aproxima a su coche y se va... 

Abro la puerta y subo las escaleras al segundo piso, meto las llaves para abrir pero mi mama estaba creo que detrás de la puerta la tira de un jalón 
—¿Samantha dónde estabas?- Grita mi mamá muy cabreada.
—Fuí con Alex a dar una vuelta mamá.-Dije entre dientes..
—Aún no lo conozco y ya me cae muy mal tu novio Samantha. -Gritaba mi madre.. 
—Mamá por favor, ya basta si.. -Dije cabreada. 
—¿Carlos, Carlos la oíste?-Quejándose para que mi papa me regañe.
—Si,  déjala mañana hablamos son las 4:00a.m. Tengo que dormir..

Mire a mi mamá y no pude evitar que se me saliera una risa burlona.. Camine hacia el cuarto y cerré la puerta con seguro Camila me mira con una cara de querer regañarme por horas..

—Camila, ahora no por favor.. Quiero ducharme y dormir.-Dije antes de que empezara a regañarme. 
—Esta bien,  pero mañana no te salvas..-Dijo muy cabreada. 

Me duche y al salir Camila estaba dormida,  apague mi celular y lo puse a cargar. Me tiré a la cama y dormí.

"Hay amores que representan peligros,  tu decides si disfrutarlos y vivir con adrenalina o alejarte y descomplicarse. "

Dark Lovers.Where stories live. Discover now