"Cumpleaños de Alex"

140 19 0
                                    

Capítulo 7.

Suena mi celular logro escucharlo a lo lejos, abro los ojos e intento buscarlo inconscientemente dando palmaditas en el colchón pero joder está en mi mesa de noche lejos de la cama, me levanto y se pierde la llamada, tomo el celular lo desbloqueo veo la hora y son las 4:00 a.m la llamada era de Alex, le marco pero ya el lo había hecho así que contesté.
¿Hola? ¿Estás bien amor?
Preciosa abreme la puerta..-cuelgo y voy a abrirle.
¿Qué te ha pasado? ¿Por que llegas a esta hora?
Preciosa, lo lamento estaba arreglando unos negocios y supieron que era mi cumpleaños empezaron a beber y fumar, no me dejaban venir.. Lo siento mi amor.-Puso su cara de mongólico y me miraba fijamente.
Pues pasa la noche con las mujerzuelas que estabas bebiendo y fumando.-Dije furiosa se me salían los celos por los poros.-Mientas intentó cerrar la puerta y dejar a Alex fuera.
Cariño no habían mujeres y es mi cumpleaños no me regañes Sam por favor abre.
Maldición esta bien, tú ganas pero duermes en el cuarto de mis padres.-Le di una palmadita en el hombro y fui a encerrar en mi cuarto.
—Cariño, ábreme déjame verte es mi cumpleaños no te enojes amor peleamos mañana si quieres pero hoy no.-Habla con voz de niño engreído y convincente. 
Tu tienes tus mañas abre la puerta si quieres entrar.-Dije desafiante. 

Escucho a Alex forcejeando la puerta me aproximo a ella y cuando lo veo entrar ve la sorpresa que le tenía preparada en mi habitación.

Felices 20 mi amor.. Le doy un fuerte abrazo  y lo beso.
Amor muchísimas gracias hiciste todo esto por mí ¡waoo! Te amo Samantha.-Dijo Alex muy emocionado me abrazo fuerte y me beso. 

Mientras nos besábamos le sacaba la camisa a Alex el me apretaba mucho a su cuerpo pero escucho que algo se cae miro hacia el piso y era un arma rápidamente me detuve y le pregunte porque tenía aquella cosa tan peligrosa. Alex se quedó pálido y estaba muy nervioso me dijo que me lo explicaría todo pero que por favor este día no, que en su cumpleaños no podía decirme que por favor lo entendiera.
Lo mire y le pedí que se ponga la camisa y que apagara la luz que vaya donde a la habitación vacía de padres que quería dormir. 
Alex se puso su camisa y salió de mi habitación dando golpes a la pared, me acosté en mi cama muy preocupada pero a la vez me moría del sueño cuando siento que alguien se acuesta al lado mío y era él mientras me abraza por la espalda dice que me ama, me voltee hacia su rostro y lo abrace nos quedamos dormidos.

Suena mi alarma en el celular debemos ir al colegio lo despierto a Alex con un dulce beso y le digo al oído —Buenos días mi amor.

Buenísimos días preciosa.
Feliz cumpleaños mi amor, debemos ir al colegio el lunes tenemos exámenes finales hoy debemos ir.
Lo había olvidado por completo debo ducharme y alistarme.
Tengo cepillo de dientes y utensilios de baño en el closet ya te los doy puedes ducharte en el cuarto de mis padres mientras yo me ducho aquí en mi cuarto.
Y si mejor nos duchamos juntos así ahorramos agua y tiempo llegaremos tarde.
Esta bien, tienes razón y camine hacia el baño...
Alex sonrió sarcásticamente y dijo no estoy listo aún, cuando vea tu cuerpo quisiera amarte y eso debe ser perfecto.
Te amo ve a ducharte no tenemos tiempo le dije mientras me duchaba.

Al salir de la ducha me puse mi uniforme y fui a preparar cereal con leche para desayunar, cuando me acerco al comedor veo salir a Alex del cuarto en toalla sus músculos son increíbles es realmente hermoso no podía evitar mirarlo fijamente y al notarlo sonrió y dice:

¿Mi desayuno amor?.-Me mira fijamente y se muerde los labios.
Si mi amor ya está el cereal y la leche con un poco de fruta, ve a vestirte o llegaremos tarde.
Está bien amor iré a ponerme el uniforme, ya que te sonroja verme en toalla dame 5 minutos y desayunamos juntos en la mesa.
No me sonroja, solo que no acostumbro ver a hombres en toalla pasearse por mi casa, mientras te vistes le daré de comer a Tita y guardaré lo que falte de útiles para el colegio.
Ya amor, vamos a desayunar.

Mientras tomaba mi cereal Alex cierra los ojos y estaba orando y dando gracias por la comida, empezó a desayunar... Fue un momento hermoso.

Ya en el colegio entramos juntos como siempre pero se aproximan muchas chicas a felicitarlo le deje su espacio y fue hacia el salón se tomaban muchísimas fotos y lo llenaron de besos y detalles estaba muriendo de celos pero tenía que soportarlo, al menos por su cumpleaños.

Al terminar las clases fui a mi casa mientras que Alex se fue con unos amigos regresaría en la hora de la fiesta de disfraces por su cumpleaños. 

Dark Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora