"Regreso a Casa, nuevo comienzo.."

72 13 0
                                    

Capítulo 16.

A la mañana siguiente desperté más tranquila, con la respectiva resignación en estos caos después de mi aseo personal salude a papá le dio un beso y corrí a despertar a  Camila nos abrazamos y la mande al baño a que se dé una ducha para salir a pasear y disfrutar de los pocos días que nos quedaban en Francia, luego en silencio mirando hacia el hermoso cielo de Rennes dije.-Hola, mi hermoso ángel guardián.-pensando en mi mamá..

Desayunamos juntos en la mesa nos dolía ver ese espacio vacío pero con los ojos cristalizados sonreimos y dijimos que no ibamos a llorar, mi mamá odiaba ver a alguien llorar y queremos que ella sea feliz en donde se encuentre.... Terminamos de desayunar papá comunicó que iba a salir a arreglar unas negocios e alistar sus vacaciones.. Yo estaba vestida con ropa negra y Camila también, papá dijo que no era necesario guardar duelo que a mi mamá no le gustaba nada de eso nos ordenó cambiarnos de ropa y ponernos colores pasteles o vivos.. 

En la tarde fuimos a caminar sobre un lago en Rennes muy hermoso, yo le tomaba fotografías a todo y se las enviaba por whatsapp a Alex, le encantaba..

De pronto en una nota de voz que me enviaba al final se escuchaba la voz de una chica, no le preste mucha atención y continuaba con mi paseo.. 

Me detuve a comprar unas manzanas en el mercado, se me complicaba un poco hablar en francés pero lo logre al menos para pedir manzanas mientras doy la vuelta para regresar donde Camila estaba como siempre miraba hacia el piso y sin fijarme tropiezo con alguien y caigo al suelo pegandome en todo el trasero..

—¡Fíjate estúpido! -dije por impulso.
—Estúpido es una mala palabra.-Respondió un chico muy apuesto.

Es francés pero hablaba español... me quede embobada en sus ojazos azules tenía un cuerpo escultural y una piel hermosa color rosa tan bronceado, su cabello era pelirrojo. Cualquier chica quedaba impactada.

—Lo siento, es el impulso.. me empujaste.
—Tranquila, ayudo a levantarte.. 
—Gracias..

Y camine hacia Camila ella se reía mucho por mi caída pero entro en shock y no sabia porque.. 

—Cam, Cam, ¡Camila! ¿Que te sucede?
—Nada, Sam.. estoy bien.
—No lo estas, yo conozco esa mirada.. ¡Te gusto el buenote! ¿Verdad?.-Dije alardeando y molestando como cuando eramos niñas..
—No, no me gusta.. ¿Como vas a creer?.-Dijo Camila muy nerviosa..
—Aún está cerca ¿Le pido el número?-Dije decidida..
—Sam callate.. -Dice camila preocupada..

—Hola, disculpen me pueden decir ¿donde compro esas manzanas?
—Si, en el lugar en el tropezaste con mi amiga, justamente ahí venden..-Dijo Camila muy fresca y coqueta.. 

Me moría quería grabar ese momento Camila estaba roja y la mirada que había entre ellos era hermosa...

—¡Ah! ¡Cielos! ¿Ahi venden? no me di cuenta.. .-Dijo sorprendido y burlándose el pelirrojo..

Reímos Camila y yo.
—De todas las excusas para acercarse escogiste la peor. Joder pensé en voz alta.
—¿Puedo robarme a tu amiga un momento?.-Dijo el pelirrojo y la llevo hacia el mercado.. 

Se los veia tan lindos juntos...

Luego de unos minutos regresaron y Camila estaba demasiado roja parecía en Tomate.. cogimos un taxi y fuimos a casa..

—¿Qué paso con el pelirrojo?.. ¡CUÉNTAME!.-Dije con mucha ansiedad..
—Lo vi en un sueño, pero no imagine que seria tan claro.. Sam probablemente el es el amor de mi vida, si mis visiones son correctas.. Pues hablamos me pidio el número, es de USA pero sus raíces son Españolas y Francesas está de vacaciones visitando a sus abuelos tienes 24 años y me encanta Samantha me encanta...-Dijo camila en las nubes..
—Amiga ¡Te gusta! oh por Dios pero en 2 días nos vamos y ahora... 
—No lo se, solo quiero disfrutar de su compañía, me invitó a cenar en un restaurant mañana a las 8pm.
—¿De verdad? ve gorda se feliz, encontraste alguien especial... Ama y dejate amar... 
—Si tranquila.. ya vamos a dormir, es tarde y debo estar sin ojeras para mañana.. 

Luego de eso Camila se fue a dormir, vi mi celular y Alex no me había escrito en todo el dia, estaba cansada y pensé en la diferencia de horas alla estaba amaneciendo tal vez estaba dormido.. Me puse mis audífonos y me acosté a dormir..

Al día siguiente fuimos a comprar un vestido hermoso en un centro comercial, luego de eso Camila se arregló el cabello quedo hermosa..

A las 7:30pm Luis el pelirrojo vino a recogerla en su coche, salimos mi papá y yo a despedirla en la puerta, y se fue a cenar con su posible amor.. Mientras tanto arreglaba las maletas para retornar a casa, nuestro vuelo salía  a las 17:00. Camila aviso que llegaría un poco tarde y yo me quede dormida..

En la mañana siguiente fui al cementerio a ver a mi madre, le lleve girasoles y margaritas de muchos colores eran sus favoritas.. Le hable de lo que había pasado y le pedi que me aleje de lo que no me convenía... incluyendo a Alex, le pedi que Camila encuentre el amor como mi padre también, que rehaga su vida si el lo decide.. di un beso en la fría bóveda y se me salia una que otra lágrima luego una suave brisa recorre mi piel me sentí muy feliz, tenía la imaginación de que era mamá..

Al llegar a casa me di una ducha y empecé a arreglarme para partir a casa... 

Camila llegó al aeropuerto unos minutos después, estaba con su pelirrojo muy feliz, luego nos fuimos a migración y en el avión nos sentamos juntas a papa le todo dos asientos mas atrás..

—Ahora ¡si! ¡cuéntame todo!
—Pues su nombre es Louis Fernetty tiene 24 años es capricornio como tú, estudia ing en sistemas en USA y está tan atraído que en 1 semana lo veré en Colombia..
—¿Qué? ¿Es en serio? hermana felicidades, que hermoso...-Grite emocionada en pleno vuelo.. 

La azafata nos llamó la atención pidio que hagamos silencio..

Luego de muchas horas de vuelo llegamos al aeropuerto de Medellín-Colombia..

El chofer nos estaba esperando y pregunto por mamá.. 

Mi papa le dijo que estaba en el cielo y Peter se puso a llorar, mi padre lo abrazó y le dijo que este tranquilo.. 

Llegamos a casa me sentia muy cansada puse a cargar el móvil, le iba a escribir a Alex pero al salir de francia era casi de noche, al llegar a colombia era la tarde.. abraze a mi perrita le conté el fallecimiento de mi madre y a pesar que era de tarde aun así fuimos a dormir luego del viaje..

"Simplemente hay días en los cuales lo único que quieres hacer es recostarte en tu cama, poner la cabeza sobre tu almohada, y, recordando los momentos buenos de tu vida; llorar. Porque se han ido y sabes que ya no volverán."



Dark Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora