8. El color favorito de Lucifer.

25.4K 1.4K 33
                                    

El color favorito de Lucifer.


Halle y Zoe habían tomado asiento una al lado de la otra en medio de la fogata improvisada. Justin había quedado a la derecha de Halle y Andrew a la izquierda de Zoe, muy nervioso y con una distancia prudente.

Halle supo que algo había pasado entre ambos y que Zoe no le había contado todo lo sucedido en su cumpleaños, porque ambos estaban actuando de una manera muy extraña e incómoda. Pero no le sorprendió, porque esa tarde cayó en cuenta de que su mejor amiga le había estado ocultando más cosas de las que creía y eso le dejaba un sabor amargo en la boca.

Los problemas de Zoe con las drogas iban de mal en peor, al punto de tener que mentirle a Halle sobre bombones falsos enviados por su amor platónico de la adolescencia, cuando realmente solo contenían cocaína. Ella no tenía ni idea de quién podría tratarse, además de Bryce no conocía a otro posible sospechoso, aunque quién podría saber... La vida rebelde de Zoe la había llevado a conocer a demasiadas personas, buenas y malas —más malas que buenas— y fácilmente podría ser cualquiera.

Intentó no pensar en ello mientras Justin a su lado le daba un sutil toque con su hombro.

— ¿En qué piensas? —preguntó en tono bajo para que solo ella fuese capaz de escuchar, con la vista clavada en Zoe y Andrew que parecían no saber cómo iniciar una conversación.

—Bueno... —Halle comenzó, observándolo—, creo que no soy la única que se ha dado cuenta.

Justin apartó la vista de sus amigos para posarla sobre su acompañante.

— ¿Zoe no te ha dicho nada? —preguntó con una leve sonrisa en los labios.

De repente, Halle se percató de que estaban hablando demasiado cerca el uno del otro, cuando sus ojos le traicionaron y se desplazaron directo a su boca, detallando su perfecta sonrisa.

— ¿Sobre qué? —regresó aturdida.

Justin se apresuró a bajar la vista, intentando ocultar la amplia sonrisa que de repente la reacción de Halle le había provocado.

—Algo pasó entre ambos en la fiesta de Zoe.

Halle lo miró expectante. Sabía una parte de la historia, pero ¿la sabría él también?

— ¿Algo cómo qué?

Justin rió bajito.

—Algo como que se tocaron de más en el baño.

Halle abrió la boca en una pequeña "o" y Justin la miró por entre sus pestañas, no aguantando la risa que salió naturalmente de su boca.

— ¡¿Qué?! —medio susurró-gritó en respuesta antes de mirar a Zoe y Andrew levantándose de sus asientos y yendo a alguna parte juntos para hablar con más privacidad.

Peter que estaba frente a ellos, silbó.

— ¿Será que por fin se nos dará el milagro? —lanzó más para sí mismo, viendo al igual que Halle a ambos chicos bajar la escalera de cemento.

— ¿El milagro? ¿Quieren que estén juntos? —preguntó Halle aún más confundida.

Esta vez fue Grace quien resopló, girando los ojos.

—Por favor, eres su mejor amiga, deberías de haberte dado cuenta mucho antes que nosotros —dijo, cruzando sus piernas mientras movía un pie impacientemente.

Paralelos (#1 Líneas)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu