9. Las mentiras de los Moore.

22.8K 1.3K 33
                                    

Las mentiras de los Moore.


Halle y Zoe decidieron no pensar más en la repentina aparición de la mujer de vestido rojo. Ciertamente para ambas resultaba algo extraño que teniendo años asistiendo a todo tipo de eventos y fiestas, leyendo sobre familias influyentes, conociéndolas, hasta ese momento jamás hubiesen escuchado sobre una tal Kim y al menos Halle no recordaba haberla visto nunca, ni en las documentos que le daba Mindy para estudiar antes de cualquier evento.

Ambas sintieron que estaba demasiado cansadas para sentarse a sobre pensar en ello y en el hecho de que Kim parecía conocer o identificar a los Price.

La noche transcurrió aburrida y Kim no apareció nuevamente. Zoe se fue por su lado acompañada de sus escoltas mientras recibía una llamada de Gemma que la felicitaba por los excelentes comentarios que había recibido de ella esa noche.

Halle pensó tristemente en Jessica, la hermana menor de Zoe, quien tenía solo quince años y casi tres que no aparecía por esos lares. Jess había tomado la decisión abrupta de querer partir a Escocia a estudiar en un internado prestigioso. Allí pasaba las navidades, vacaciones y no iba a visitar nunca a su familia.

Todo se había dado de esa manera porque Jess quería. Sabía que Gemma la extrañaba cuando miraba sus fotografías de tanto en tanto en la sala de su casa o cuando la veía hacerle videollamadas cortas cada tanto.

Jess se había desahogado con Halle justo antes de partir, le había dicho que detestaba sentir que tenía que competir con Zoe por la atención de sus padres y que tener que actuar en sociedad no se le daba para nada bien. Ella tenía solo doce.

Desde entonces no se oía mucho de la menor de los Terrence. Zoe era demasiado rebelde y despreocupada para prestar atención de más al asunto de su hermana y ciertamente sus padres tenían un favoritismo muy marcado.

Halle nunca quiso juzgar a Gemma ni a Patrick, les dieron todo a sus hijas y por más que le daban más atención a una, eran una familia y las amaban. No cabía duda de ello, ¿pero Jess lo sabría?

La llamada que recibió Zoe esa noche era algo que jamás hubiese recibido Jess, y algo que jamás recibía ella tampoco. Halle entendía perfectamente el sentirse poco querida y el no encajar en sociedad.

Se agotaba de fingir, pero tenía que hacerlo, porque como había le había dicho a aquella mujer, el trabajo con la familia nunca acababa. Siempre iba a ser una Price y eso la sentenciaría a esa vida.

Mandy y Joel se adentraron de primeros a la limusina para ir de regreso a la mansión y Halle estaba desesperada por llegar, quitarse los zapatos y acostarse a dormir.

En todo el camino Mandy le estuvo dirigiendo miradas extrañas, mientras Joel miraba por la ventana con los dedos en el mentón y el cejo levemente fruncido, a veces le miraba de reojo y la arruga de su frente se marcaba más. Pero ninguno de los dos dijo nada.

Llegaron a la mansión Price y ambos subieron sin decir una palabra, Halle corrió a su habitación y cantando victoria se durmió vestida y maquillada sobre las sábanas.

A la mañana siguiente, batalló para quitarse el rímel corrido de los ojos y la sensación de cansancio le acompañó hasta que puso un pie en el comedor.

El desayuno ya había comenzado a ser servido y Mandy y Joel ya estaban en sus respectivos asientos con sus atuendos impecables y caras serias. Halle se sentó donde siempre y automáticamente una de las trabajadoras colocó un plato blanco frente a ella que comenzó a llenar con huevos revueltos, pan francés y frutas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paralelos (#1 Líneas)Where stories live. Discover now