3.

977 86 12
                                    

Me encontraba sentada, con unas esposas en las manos, ese sería el día que me trasladarían al centro donde me tratarían por mi enfermedad.
Hacía ya dos semanas desde que había visto a Zafi, no sabía nada de ella ni de Demi, pero tenía la esperanza de que todo estuviera en orden.

Miré hacia mi psicóloga, la señorita Nora, ella estaba hablando con su colegas policías por un supuesto revuelo en un concierto de la zona, no pude escucharlos con claridad, pero fue cuando Nora me miró a los ojos que entendí quién estaba involucrada. Antes de poder siquiera decir algo dos policías entraron forcejeando con Demetria.

—¡De-Dejenme cerdos, tengo un concierto que terminar!—Gritó totalmente ebria.

Entre forcejeos la esposaron a una mesa de metal mientras murmuraban entre ellos. Demi emanaba un olor a alcohol inaguantable para todo el que respirara, y yo no era la excepción, la observé por varios minutos, ella trataba ingenuamente de salir caminando con la enorme mesa, pero ignorando el detalle de que esa mesa pesaba el doble que ella y estaba unida al suelo. Así pasó por diez minutos más, hasta que se rindió y se sentó torpemente en aquella mesa.

—Oye poli, quiero una botellita de vodka ¿Me haces el favor?—Preguntó sonriendo como estúpida —Ah, y con hielo.

No podía procesar el hecho de que había tirado a la basura diez años de sobriedad, no sabía lo que le estaba pasando, pero la verdadera Demi se estaba perdiendo con el pasar del tiempo.

—Oye tú —Dijo mirándome—Pss... Preciosa.

La miré para averiguar que quería de mí.

—¿Tienes novio?Estás muy guapa—Sonrió coqueta.

Cerré los ojos por varios segundos y respiré profundo.

—¿Donde está Zafi?—Pregunté con seriedad.

—Justo de eso queríamos hablarles, señoritas —Interrumpió Nora y me miró con cierta tristeza.

—¿Le ha pasado algo a mi hija?—Dije levantándome con velocidad—¡¿Qué le has hecho, Demetria?!—Me abalancé sobre ella pero los policías me detuvieron.

—N-no le hice nada—Respondió mi exmujer volviendo a un estado de conciencia.

Miré a Nora y ella comenzó a hablar:

—Las autoridades han decidido dejar a la niña en custodia del estado, Demi ya ha sido advertida antes de lo que podría pasar, pero al no ver mejoría en sus actitudes frente a la sociedad, por el abuso de las drogas y el alcohol se le quita la custodia de la niña.

Mi corazón casi se detiene en aquel momento, pero volvió a funcionar por la rabia que tenía.

—¿Qué mierda Hiciste, Demetria?—Grité enfurecida—¿A eso puedes llamar lo mejor para ella?—Continué.

Aunque yo le gritace, ella parecía estar en un profundo trance, al parecer estaba procesando cada palabra que había escuchado.

—N-No, por favor, es lo único que tengo —Sollozó —No se la lleven.

—Lo lamento, por las dos—Dijo Nora acariciando mi hombro—Pero la niña está en peligro con Demetria, y ____ aún necesita tratamiento.

Mi mente comenzó a nublarse y cerré los puños con fuerza, estaba por cambiar de personalidad.

—La torpe Lovato ha caído en la trampa como ilusa—Reí—Ahora ____ se va a terminar matando de una puta vez, y es gracias a ti, Demi.

—¿De qué hablas ____?—Preguntó Demi.

—¡No me digas ____!—Gruñí—Tú siempre fuiste la culpable de todo esto, Lovato, tú arruinaste mis planes y ahora estoy arruinando tu vida sin siquiera tocarte—Di dos pasos hacia ella—Sé que aún lloras por ____, pero tu orgullo y un corazón roto no te permite decírselo, sé que quieres visitarla pero no lo haces porque si las ves muy seguido te dejaras caer en sus brazos nuevamente—Susurré en su oído—Sé que aún la amas, pero ahora la estás perdiendo.

—Se que eres tú ____, no me engañaras con estos jueguesillos—Dijo dudosa.

—Me llamo Megan—Susurré y le golpeé la cabeza contra la mesa de metal provocándole un desmayo, con suerte algo más.

Cuando fui capás de sonreír los policías me electrizaron con ese aparatejo del diablo ya también me desmayé.

***

Abrí mis ojos y enseguida sentí un fuerte dolor de cabeza mientras recordaba lo que había pasado. Nora estaba a mi lado y yo tenía un vendaje en la frente, perfecto.

—Maldita—Murmuré—¿A dónde ha ido ____?—Pregunté a Nora.

—Se la han llevado al centro de tratamiento, yo debo ir en un rato¿Cómo te sientes?.

—Dolida—Respondí cortante.

—Me han comentado que la historia de amor de ustedes dos es muy—Hizo una pausa buscando la palabra— Peculiar.

—Lo era, antes.

—Te daré la dirección del centro donde la tratarán —Me da un papel anotado—Puede que ahora todo parezca terrible, pero a veces necesitas la compañía de alguien especial para encontrar la luz, a veces no puedes sola con todo.

Tomé el papel en silencio y me despedí con una falsa sonrisa.

***

No fue hasta que habían pasado dos meses desde que se llevaron a mi pequeña que decidí cambiar las cosas. Ya el alcohol no llenaba mi vacío, y parecía que las drogas lo volvían aún más espacioso. A penas me dejaban ver a Zafi una vez por semana, y me dolía internamente aquella lejanía. El juzgado decidió que debía pasar seis meses más sin la niña, y que si no me recuperaba debería pasar un tiempo mayor alejada de ella.

Aquella tarde estaba nublado, pero algunos rayos de luz se colaban por los pequeños huecos de las nubes, no sé cómo, ni por qué, pero esa imagen me había dado la fuerza para dar el primer paso de mi rehabilitación personal, para dar ese paso que no había querido dar durante todo este tiempo.Esa tarde sería cuando visitaría a ____.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La va a ir a ver!!!!!
Espero les haya gustado mis amores :'3
Att:Sofi:3

Cerrando Heridas(Demi y tú)Where stories live. Discover now