7.

1K 80 12
                                    

Lo único que quería era volver a entrar a su mundo, volver a ser una gota de lo que alguna vez fuimos, pero no siempre podemos cumplir nuestros cometidos...

Ya habían pasado dos semanas desde que había visitado a ____en el centro de tratamientos y realmente la extrañaba demasiado, pero algo que no extrañaba era el hecho de que ella me quisiera lejos, pues además de tener que lidiar con la necesidad de tener a Zafi en mis brazos debía luchar con ____, y esta era una lucha muy difícil para mí.

Apenas desperté fui a la cocina y me serví un vaso de whisky mientras revisaba mi celular, para las doce del mediodía ya me había tomado una botella y media, al notar que me quedaba solo media botella la guardé y decidí salir a compar más. Me habían quitado la licencia la semana pasada por manejar ebria, así que no me quedaba más que caminar. Mientras mi casa se encontraba cada vez más lejos de mí sentía que mi mente revivía escenas de mis últimos años, pero eso ya no era importante, había perdido la esperanza semanas atrás, cuando había perdido mi corazón.

Luego del huracán que azotó la ciudad el centro de tratamientos en donde estaba ____ había sido clausurado para ser reconstruido y habían trasladado a todos a Florida, para completar que la tenía lejos la alejaban aún más. Mi mente me mostraba los recuerdos dolorosos a veces, pero mi corazón destrozado cerraba los ojos y se tapaba los oídos ante las formas de recuperar aquello que había perdido.

Mientras caminaba lentamente por las calles de L.A sentí un empujón y segundos después me encontraba en el suelo con un cuerpo desconocido sobre mí.

—¿Estás bien?—Escuché de ese cuerpo desconocido que al parecer era una mujer alta y en forma.

Miré a mi alrededor y al ver un auto negro impactado contra un muro entendí que esa desconocida había salvado mi vida.

—Si—Respondí perpleja mientras ella tendía su mano para ayudarme a ponerme en pié.

—Ese hombre está loco, es un descuidado—Dijo agitada.

El auto había subido a la acera cuando casi me mata, sin responder miré al conductor del vehículo, pude reconocerlo en menos de un segundo, el era Gavin, luego de tantos años estaba totalmente devastado, y posiblemente muerto en aquellos momentos.

—Gavin—Fui capás de murmurar.

—¿Lo conoces?¿Te quería asesinar?—Dijo mirándome perpleja.

—Mi esposa lo envió a matarme—

—¿Tu qué?—

—Nada—Dije para evitar explicaciones.

La policía no tardó en llegar, efectivamente Gavin había muerto, no presenté ni una gota de sensibilidad ante su muerte, al contrario de mí la chica que me había salvado estaba blanca por la situación, pero apenas se recompuso se acercó a mí y acarició mi espalda con tal confianza que me resultó enfermizo, pero en aquel punto de mi vida mi corazón necesitaba cariño, y por eso acepté sus caricias.

—Me llamo Lucy, Lucy Rockhold—

—Demi Lovato—Sonrío leve—Gracias por salvarme.

—Creo que toda persona razonable lo haría.

—No te confíes, no todos pueden llamarse héroes.

Ella iba a decir algo pero mi vista se posó en la cantidad de periodistas.

—Oye, creo que debemos salir de aquí, los periodistas me han encontrado—Digo con molestia.

—Mi auto está cerca, vamos.

Tomó mi mano y me guió unas cuadras más adelante a su auto, ambas subimos y comenzó a manejar en dirección contraria a donde estábamos.

—¿Dónde vives? —Preguntó.

Luego de darle mi dirección manejamos tan solo unos minutos y llegamos a mi casa.

—¿Eres de aquí? —Pregunté por su aspecto Latino.

—No, soy de Argentina, me he mudado a los seis años.

—Tienes aspecto latino.

—Caderas latinas dice mi madre —Bromeó.

—Creo que debería irme, fue un día un tanto... Intenso.

—¿Me darías tu número?.

Dudé varios segundos ante su pregunta y terminé por asentir, tomé su celular y lo agende.

—Nuevamente gracias por salvarme —Digo con una débil sonrisa.

—Agradece al destino, linda. Adiós.

La vi alejarse en su auto y me resigné a volver a mi hogar, que se encontraba desastroso, totalmente sucio y desordenado, y era mi culpa ya que había despedido a las muchachas de la limpieza para estar sola.

Mientras limpiaba el desastre pensaba que Megan aún tenía el mando sobre sus peones y aún buscaba asesinarme, pero lo preocupante de aquel pensar era que en realidad no le temía a morir, debido a que no tenía nada que perder a aquellas alturas.

Por primera vez en varios meses me senté a tocar el piano, dejaba que mis dedos jugaran con las teclas mientras una delicada y lenta balada iba naciendo con la unión de notas y acordes, aquella tarde decidí que no bebería, además de no tener nada que beber, no sentía que nada debía ser cubierto con el poder de esa bebida asesina. Aquella tarde después de tanto, logré escribir una canción, y era algo que realmente me había causado una sonrisa sincera, algo que me había hecho feliz.
Por la noche me acosté en mi cama, luego de limpiar todo el desastre que también había en mi habitación y me puse a leer un libro de investigaciones y casos de extraterrestres como a mí me encantaba. Pero cuando estaba por pasar de página un mensaje llegó a mi celular.

"Soy Lucy ¿Me recuerdas? Estuve pensando en vernos de nuevo, esa persona que conocí en un accidente no es fácil de olvidar"

Reí ante sus palabras y me detuve un segundo a pensar si responder, tal vez era hora de que mi corazón reciba un descanso, que ya no le hagan daño, tal vez mi corazón necesitaba una amiga que me ayudara a olvidar todo lo malo, todo el dolor, después de todo solo es una chica que conocí por casualidad...

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Disculpen la demora mis amores, la victoria de Trump me tenía estancada... Jajaja
Bueno, espero hayan disfrutado este capitulo :3
Comentenme su opinión mis amores.
Att:Sofi:3

Cerrando Heridas(Demi y tú)Where stories live. Discover now