8.

963 70 21
                                    

El amor es una enfermedad de contacto visual.

Lucy pasaría por mí en una hora, habíamos quedado en ir al centro comercial ya que ella necesitaba un vestido para una reunión de trabajo con sus padres.

-¡Hola!-Dije con cierta alegría al subir a su auto.

-¿Cómo estás?.

-Bien, un tanto dormida porque ayer estuve limpiando toda la casa, pero puedo tolerarlo.

-Me tomé la libertad de buscarte en Google y me di cuenta que eres una persona realmente famosa,¿por qué no tienes gente que limpie tu casa?.

Medité mis palabras por varios segundos y contesté:

-Tenía gente, pero en un ataque de locura los he despedido para poder estar a solas.

-Oh, entiendo-Dijo entendiendo que no era buena idea investigar.

Apenas me pude dar cuenta estábamos estacionando en el centro comercial, bajé de su auto y comenzamos a recorrer mientras entablábamos conversaciones banales acerca de cosas que ni siquiera recuerdo.

En el momento que nos hartamos de la gente que iba detrás de nosotras Lucy compró unos batidos y salimos lo antes posible de aquella abrumadora jaula de periodistas.

-¿Qué se siente ser Demi Lovato?-Escuché preguntar a Lucy.

-Pues-Hice una pausa-Sinceramente es complicado, he tenido ciertas situaciones estos últimos años que me hacen desear dejar de ser yo misma-Susurro débil.

-Yo sé que te hará sentir mejor-Dice con un tono burlón.

Apenas me volteo hacia ella siento que me lanza su batido en la cabeza, pero en el momento que mi piel siente aquella fría mezcla de frutas tropicales mi mente se detiene y mi mirada se posa en su rostro, esa mirada que había presenciado hace muchos años atrás estaba posada en mí acompañada de una sonrisa inocente, como la que una vez me había mostrado aquella mujer.

***


Con el pasar de los días pude notar ciertos factores preocupantes en ____, comenzaban a aparecer rasguños y moretones en su piel, quise suponer que había sido culpa de Megan, pero su actitud nerviosa me daba cierta inseguridad. Aquella mañana había aparecido con un moretón en su frente del tamaño de una pelota de béisbol.

-¿Qué te ha pasado en la frente?-Pregunté preocupada.

Vaciló antes de responder.

-Megan lo ha hecho, no cómo.

La inseguridad de su voz me causó aún más desconfianza de la que llevaba encima, ____ era más que mi paciente, era algo más y no toleraba la idea de que sufriera.

Cerrando Heridas(Demi y tú)Where stories live. Discover now