4.

1K 80 26
                                    

—Uno, dos, tres —Susurré mientras respiraba lentamente.

—Ya tienes permitido utilizar el patio, y te he conseguido algo para calmarte—Dijo Nora entrando a mi habitación con una guitarra.

—Gracias—Sonreí leve tomando la guitarra—¿Por qué me ayudas tanto?—Pregunté curiosa mientras salíamos de aquella habitación.

—Yo solo quiero que mejores, sé lo que se siente ser culpada de algo que no hiciste, y sé lo que se siente temer a hacerle daño a los que amas—Acarició mi espalda.

La miré a los ojos un segundo y pude entender con ese fugaz vistazo que detrás de esa psicóloga se encontraba una historia oculta.

—Gracias por todo—Susurré y me senté en el suave pasto de aquel patio.

—Iré adentro para ver unos trabajos, cuidate—Dijo antes de verla desaparecer.

Acaricié las cuerdas de mi guitarra apreciando cada detalle, hacía ya mucho que mis manos no sentían un instrumento y era como acariciar las nubes.
Luego de meditar varios segundos, decidí que reviviría el recuerdo de la persona que amaba a través de los acordes así que comencé a tocar Catch Me.

Aunque me doliera pensar que Demi me odiaba, su recuerdo me hacía levemente feliz, como una brisa cálida en una noche de invierno, su recuerdo calentaba mi alma y me mantenía con vida.
 
Cuando sentía que estaba más sola una voz acompañó la mía para terminar esa canción que tanto significaba para mi amor con Demetria:

But you're so hypnotizing
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where I'm falling
So please don't catch me
If this is love please don't break me
I'm giving up so just catch me.

—¿Por qué viniste?—Susurré—Te he dañado—Dije sin voltear a mirarla.

Si respuesta fue un total silencio, se sentó a mi lado y miró hacia la nada, pude observar que aún tenía una venda en la cabeza, fue tal el remordimiento que me aparté un poco de ella.

—¿Te duele?—Pregunté.

—No mucho, casi nada.

—¿La has visto?—Susurré—¿Cómo está ella?.

—La he visto dos veces, está aún más hermosa de lo que la recordaba, pero su mirada se notaba triste, ha perdido ese brillo especial—Pronunció mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

—Así como nosotras.

Como si nuestras mentes estuvieran unidas nos miramos a los ojos, era cierto que ese brillo se había perdido, nuestras miradas eran profundamente sin sentido y nuestros corazones iban disminuyendo sus latidos.

Demi tenía muchas ojeras, y moretones por todo el cuerpo, el decir que estaba cansada seria insuficiente, porque más que un cansancio físico lo que tenía era un alma en busca de reparo.

—Así como nosotras—Dijo repitiendo lo que dije.

—¿Qué es eso de los avisos previos que te habían dado antes de llevarse a Zafi?—Pregunté.

—Choqué por manejar ebria y golpee a un reportero por estar drogada—Suspiró.

Asentí y me resigné a guardar silencio, aquellas palabras solo me eran eficaces para confirmar que Demi se estaba perdiendo en la melancolía de la vida y el dolor de una alma rota. ¿Pero quién era yo para hablar de perderse a uno mismo? Yo ni siquiera era capás de controlar mi personalidad, no era capás de entender quien era realmente.

—Trataré de que me permitan traer a Zafi para que la veas.

—No—Respondí con firmeza—No quiero.

—¿Pero por qué?.

—No me perdonaría hacerle daño, me mataría—Dije levantándome—Y no me arriesgaré a hacerte daño a ti, adiós.

Caminé lejos de ella con agilidad, no quería convivir más segundos a su lado sabiendo que su salud física y mental corría peligro, porque quiera admitirlo o no, Megan podría estar tomando el mando de mi cuerpo.
Observé escondida en los pasillos como Demi se alejaba, se detuvo un segundo en la puerta del patio y miró hacia donde habíamos estado como si quisiera revivir ese recuerdo una y otra vez. Parecía aferrarse al escaso predio de tiempo que habíamos pasado juntas.
Acaricié en cristal de mi ventana mientras la veía alejarse lentamente de mí, parecía que los cortos pasos de sus zapatos altos torturaran mi alma y cortaran mi corazón con deleite.

Mi corazón pedía a gritos que saliera a buscarla, que me aferrase a ella para nunca soltarla y que todo se solucionaría, pero nada era tan fácil, porque no siempre lo que quieres es lo que necesitas, y lo que necesitaba en ese momento era mantener a mi familia a salvo, aunque esa familia estuviera rota.

El tratamiento había comenzado, cada día la psicóloga trataba de invocar a Megan por medio de la hipnosis, pero cuando eso no resultaba ella debía recurrir al mal camino, pues cuando yo me estrezaba o me sentía muy mal ella aparecía. Era doloroso cada vez que Nora me miraba a los ojos y me recordaba cada herida que le había causado a Demetria, cada palabra y cada llanto que ella había emitido por mí, nunca pude creer que hubiera en el mundo una persona tan vil como el Jefe, pero menos podía creer, que esa vil persona no era nadie más que yo.

Me encontraba acostada en el patio con los ojos cerrados, el viento estaba bastante fuerte y habían pronosticado una fuerte tormenta para aquella tarde.

—Tienes visitas—Dijo Nora—Deberias verlas, te hará bien.

Me levanté y caminé hacia la recepción donde estarían mis supuestas visitas y al verlas me paralicé.

—Es tu mami—Dijo Demi apuntándome con Zafi en sus brazos.

—Te he advertido que no la traigas, debiste hacerme caso, vayanse—Ordené con frialdad en mi voz, pero mis ojos no se despegaban de la hermosa criatura que era mi hija.

—___ por favor—Susurró Demi —Ella te extraña.

—No quiero hacerle daño, no quiero a ninguna cerca— Murmuré.

—No nos hagas esto.

—¡Vayanse!.

Como mis labios gritaban que se vayan mi alma sollozaba que se queden, pero en ese debate interno el ganador sería la razón, aunque doliera así era mi pensar.

  Antes de que ellas pudieran responder los cristales de la puerta se rompieron por una fuerte ráfaga de viento, me acerqué a ellas y tenían pequeños cristales impregnados en la piel.

—No es seguro que salgan ahora—Dije llevándolas a mi habitación mientras buscaba el botiquín con desespero —Se tendrán que quedar por esta noche.

Al pronunciar esas pocas palabras me estaba dejando tragar por lo que sería una larga noche.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wiiiii otro capitulo en el mismo día :'3
Espero les haya gustado mis amores

Att:Sofi:3

Cerrando Heridas(Demi y tú)Where stories live. Discover now