11.

5.8K 640 212
                                    

2/3


Compartir una pizza con alguien nunca había sido tan incómodo como hacerlo con Louis Tomlinson... Y esa fue la experiencia más vacía que había tenido la castaña hasta el momento. 

Primero que todo, las miradas de la mayoría de las personas se posaron en él en cuanto entraron en el lugar; es decir, era uno de los conductores más populares del año (aparte de ser extremadamente guapo), ¿cómo no voltear a mirarlo? 

Segundo, estuvo recibiendo llamadas y mensajes en su celular todo el tiempo, apenas y si probó bocado de la pizza ¡solo mordisqueó dos pedazos! Summer se sentía una ballena a su lado ya que prácticamente fue ella quien terminó de comerse la pizza mediana.

Tercero, no había hablado en todo el camino hacia el edificio donde vivía la chica. Gracias a Dios que por lo menos había tenido la... delicadeza de colocar música. Escuchar a The Weeknd todo el camino era mejor que escuchar el motor del auto o el pasar de los carros a su lado en la carretera. 

Un seco: "Mañana temprano". Había sido la despedida del chico. 

 Summer había llegado a dos conclusiones la mañana siguiente: 

La primera, Louis Tomlinson era bipolar en extremo y posiblemente a medicar. 

Segunda, llegaría tarde porque ese día tenía que llevar a su sobrino Chris con ella ya que su prima Melissa no había podido faltar al trabajo y el pequeño no tenía clases. Y vaya que le había costado convencer a su sobrino que la acompañara.

—Dime, tía, Vera, ¿el espacio es lo suficientemente amplio?

—No tanto como para esconderme de Louis—respondió con un tono de pesar mientras trataba de caminar lo más rápido que podía en dirección al estudio. 

Christian se había levantado con pocas ganas de colaborar con ella ese día.

—¿Vas a jugar a las escondidas, tía?

—No, Christian, era una manera de decir.

—¿Decir qué? 

Ella hizo una mueca recordando que el pequeño no entendía los sarcasmos o dobles sentidos.

—¡Tía, Vera! ¡No vayas tan rápido que podemos caernos y lastimarnos!

Chris padecía Síndrome de Asperger, el cual es un trastorno del desarrollo cerebral (muchos llegaban a confundirlo con Autismo, pero este tenía sus diferencias), el niño era poco sociable debido a lo mismo y era por eso que Melissa era llamada varias veces a la escuela donde la maestra le relataba, con pesar, que algunos de los compañeros de su hijo lo molestaban. Que más quería ella que cambiarlo de colegio, pero ese era uno de los más asequibles por el momento.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, Christian era un niño sumamente inteligente (y lo era aún más con los temas que eran de su interés). Tanto así, que cierto día Summer se percató de cómo la llamaba "tía Vera" cuando esta le preguntó porque la había apodado de esa manera, el pequeño respondió que Summer en español significaba Verano, y que de ahora en adelante ella sería su tía Vera.

—Necesito un poco de agua para satisfacer mi sed, tía Vera.

—Ya llegamos, ya te doy agua.

En cuanto entraron, Summer saludó al guardia de seguridad, a lo que éste le siguió en su rápida caminata.

—Señorita Summer, el señor Tomlinson la ha estado buscando, me pidió que en cuanto llegara le avisara que debía ir a su camerino.

—¿A cuál otro lugar iría si no?—refunfuñó rodando los ojos.—Muchas gracias. 

Wiggle Tom #2 Tomlinson.Where stories live. Discover now