28.

5.6K 612 552
                                    

Louis tomaba sorbos de su café mientras observaba y leía una sección de una de las tantas revistas de farándula dedicada únicamente a él. Hablaban del suceso tan desastroso en el canal, de su despido y su "desaparición" de los medios; incluso habían agregado citas de lo que él había dicho en el programa radial. Hizo una mueca al percatarse que, desgraciadamente, ya habían notado la relación tan "cercana" que mantenía con Summer. Las fotos eran de ellos compartiendo en el parque esos últimos días... besándose.

¿Quién es la nueva chica de Louis Tomlinson? ¿Acaso la nueva víctima del presentador no es una celebridad?

—Maldita sea—gruñó tirando la revista al suelo.

Ingenuo pensar que su racha de famoso había terminado después de irse del canal y alejarse de todo lo relacionado a ese mundo...

Su mundo.

Frotó su cara con una mano sintiéndose frustrado. ¿Qué le diría a Sunny cuando viera todo ese revuelo?

Justo en ese instante, escuchó el sonar del timbre retumbar por todo su amplio apartamento. Dejó la taza sobre la mesa y fue a abrir.

—¡Tenemos un largo día por delante, mi gruñoncito!—Louis parpadeó viéndola entrar a su hogar como un huracán. —Estuve revisando el periódico y hay diversidad de trabajos, hoy podemos ver algunos que...—se volteó a mirarlo. —¿Sigues ahí?—hizo una mueca al ver el atuendo del chico. —¡¿Y en pijama?!—Al ver que Louis no respondía, suspiró. Se acercó a él y le dio un rápido beso sorprendiendo al castaño. —Lo siento, hola—murmuró sonrojada.

Louis sacudió su cabeza y sonrió. Una corta risa se escapó de sus labios.

—Eres apabullante—agarró su barbilla devolviéndole el beso. —Hola.   

—Lo siento—repitió ella soltándose de su agarre y dirigiéndose a la mesa de la sala depositando varias hojas de periódico junto a su cartera.

—No, no importa, realmente me gusta.

Finalmente cerró la puerta de su casa y una vez estuvo a su lado vio que la atención de la castaña recaía en la revista en el suelo.

—No le prestes atención a eso—comentó avergonzado viendo como ella se agachaba para recogerla y ojearla. —Llamaría para reclamar, pero sé que será una pérdida de tiempo.

—¿Soy tu próxima víctima?—preguntó burlona alzando una de sus cejas apartando la atención que tenía en la revista para posarla en él.

—Así parece—bufó.

Summer rió y tiró la revista detrás de su espalda.

—Basura, eso es lo que es y lo que dice ahí—se acercó a Louis para abrazarlo, el cual la recibió muy gustoso. —Tenemos mejores cosas por las cuales preocuparnos que unos estúpidos chismes, ¿no crees?

Louis asintió. La tomó de los hombros para separarla y una vez la tuvo frente a frente, ahuecó sus mejillas y la acercó para besarla como él consideraba y era debido.

—¿Sigue tu hábito del café?

—Ya me conoces—le guiñó un ojo y la atrajo más a él para seguir besándola.

—Suficiente—murmuró alejándose, pero Louis parecía reacio a soltar su cadera. —Louis... Tenemos que ir a...

—Trabajar, que aburrido, quedémonos aquí por hoy.

Entre besos cortos Summer estaba perdiendo la noción de lo que había ido a hacer.

¿Trabajo? ¿Con qué se come?

Wiggle Tom #2 Tomlinson.Onde histórias criam vida. Descubra agora