24.

5K 682 532
                                    

n/a: Ay se volvieron locos con el capítulo anterior y yo así tipo: Naguara de bellos, debo escribir otro cap. Así que aquí está, (con sus posibles errores porque ni lo revisé), pero aquí está jajajajaja. Espero que les guste♥



¿Correr y cantar bajo la lluvia? Sí, suena muy romántico, divertido y todo, pero no lo eran sus efectos colaterales. 

Louis volvió a estornudar y sintió como su cabeza punzaba. Tomó otro de los tantos pañuelos que contenía la caja que tenía a su lado y sonó su nariz sintiendo cómo moría (no literalmente, pero morir, a su parecer, seguramente se sentía así).

—Lo peor de todo es que lo volvería a hacer—murmuró en la soledad de su apartamento mirando el techo.

Haber pasado el día con ella había sido... gratificante. Su humor había mejorado considerablemente y era por eso que no le importaba estarse sintiendo tan mal como lo hacía.

Luego de que terminaran con su pequeño juego, se dirigieron al apartamento del ojiazul para poder recoger la caja de Summer y luego él la llevó a su casa. Ella solo había aceptado una toalla ya que su madre le había avisado que iría a visitarla por lo que era probable de que ese era uno de los motivos por el que se habían resfriados. Estabas empapados cuando se montaron en la camioneta con aire acondicionado de Louis... no fue buena idea. Sonrió al recordar como quince minutos después ella le había enviado un mensaje de texto enojada porque su madre avisó que al final no iría.

¡Yo quería seguir jugando bajo la lluvia!

Louis había reído mientras terminaba de secar su cabello con una toalla pequeña y no dudó en responderle.

Querías pasar más tiempo conmigo, acéptalo, pequeña Sunny.

Su respuesta lo había dejado sin respiración y posteriormente hacerlo suspirar.

Lo acepto, enanito gruñón, xx.

La verdad era que ella lo hacía sentirse gloriosamente más relajado. 

Y... ya que pensaba en Summer...

—Hola Sunny—saludó en cuanto la chica contestó la llamada. —Si no estás igual o peor que yo creeré que no eres de este mundo.

—No grites, Louis—lo regañó la castaña logrando que Louis se percatara de lo congestionada que se escuchaba su voz. No pudo evitar reír ya que ni siquiera estaba hablando tan alto, pero se arrepintió en el momento en que otra punzada atravesó su cabeza.

—Obviamente no podremos ir a la emisora así.

—Obviamente—concordó ella. —Estoy destruida, en toda la extensión de la palabra—Louis volvió a reír para después quejarse por el dolor que le recorrió el cuerpo.

—Por favor, no me hagas reír, rayon de soleil.

"Rayo de Sol". 

—¿Qué? ¿Va a venir el Cirque Du Soleil? ¿Cuándo?  

—Oh Dios, no quiero volver a reír, ¿cómo haces que sea tan fácil hacerlo?—soltó una pequeña risita apretando con fuerza el celular contra su oreja. —Era un nuevo apodo—murmuró.

—Ohh—se mantuvo callada por unos segundos. —¿Me podrías decir que significa esta vez?

—Con una condición.

—¿Cuál?

—¿Tienes espacio para otro enfermo?     

Summer sonrió al escuchar su pregunta y no dudó en responderle que sí. Así que Louis colgó después de decirle que estaré ahí en menos de veinte minutos, ella le pidió que condujera con cuidado y una vez estuvo sumisa en el silencio de su hogar... realmente quiso no estar sintiéndose tan mal. Louis la vería en ese estado tan deplorable y aunque no quería aceptarlo... realmente no quería que la viera en ese estado. 

Wiggle Tom #2 Tomlinson.Where stories live. Discover now