|♚|Capítulo V|♚|

7.5K 509 47
                                    

✒Capítulo Cinco.

╔════════════════════╗
Kise Ryōta
╚════════════════════╝

Esto no podía estar pasando.

-¡___cchi!

Las miradas iracundas de todas las chicas a su alrededor cayeron sobre ella, incluyendo las de sus hermanastros quienes miraban al rubio sin comprender porque había gritado su nombre.

Lo siguiente que pasó, o al menos de lo que fue consciente, es que había salido casi lateralmente volando, con alguien encima, y cayó en el piso con esa misma persona aún encima.

Tosió, porque el peso de Kise le sacó todo el aliento de la panza de un solo golpe.

-¡___cchi! ¿¡Estas bien!? No pensé que caerías

-Pesas mas que yo y ni hablar de la fuerza. Además, usualmente las personas caen cuando las tecleas Ryōta-murmuró con medía voz.

___[T/n] palmeó la espalda de Kise cuando el rubio la abrazó, se notaba su felicidad a kilómetros: brillaba por si mismo, de esa manera en la que lo hacia cuando Kuroko aparecía en su campo de visión. Sin embargo, luego de unos segundos, sintió demasiadas miradas encima, se removió incómoda.

-Ya me saludaste, quitate de encima-expresó cada vez más incómoda al punto de ponerse roja hasta las orejas.

Luego de hacer un puchero, Kise se levantó y las ayudó a ella a ponerse de pie de un jalón. En ese momento, sus ojos se encontraron.

Kise Ryōta estaba enfrente de ella, para sorpresa de muchas chicas. Su cabello rubio, ojos dorados, alto y de contextura delgada pero a la vez algo musculosa, y un piercing en la oreja izquierda que le da un toque de chico malo, en pocas palabras, Kise era el hombre perfecto para las chicas, adolecentes y hormonales.

Él se había vuelto un famoso modelo, aclamado por la multitud femenina y un prodigio en el basket.
___[T/n] desvío la mirada, y procedió a irse a su mesa, seguida por Kise.

-¿Quien es el hermanita?-preguntó Hikaru con una sonrisa, detrás de esa sonrisa, las intenciones no era muy buenas.

-El es Kise Ryōta, fuimos compañeros en la secundaria.

-¿¡___cchi tienes hermanos!?-los ojos del chico se sorprendieron ante aquella conclusión. El sólo recordaba a Ema, durante sus visitas a la casa, y solamente tuvo suerte una vez de conocer al conocer al señor Hinata.

-Mi padre se caso hace unos meses, ellos son mis hermanastros.

-¿Porque la llamaste ___cchi?-preguntó Masaomi.

-Kise-kun agrega la terminación cchi a la persona que respeta.

Hubo un silencio en la mesa. Todas las personas quedaron casi estáticas unos momentos, volteando a ver con rapidez a la persona de la que habían salido aquellas palabras: Kuroko.

Sentado en la mesa, con ellos.

Ema profirio el grito que en su vida alguien habría escuchado, Masaomi se atraganto con la bebida y Wataru intento no caerse de la silla, por tenerlo al lado al chico.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now