Capítulo XXIV

3.4K 274 49
                                    

✒Capítulo Veinticuatro.

╔════════════════════╗
Sentimientos Indescifrables
╚════════════════════╝

El cine estaba a rebosar pero para su suerte la cola avanzaba rápido aunque a Subaru no le importaba esperar porque eso significaba pasar mas tiempo al lado de Ema. Se giro a verla mientras sus ojos miel analizaban el lugar con vehemencia.

—Que te parece si yo compro las entradas y tu vas por las bebidas y las palomitas—Dijo sacándola de su escrutinio del lugar.

Ema asintió tímidamente y eso le pareció tierno.

Dejo de observala cuando la cola avanzó descubriendo que era su turno. Compro dos boletos para la película Flamer, según sus amigos era entretenida y estaba muy buena, además que contaba con un actor que a la castaña le encantaba.
Dirigió sus ojos al puesto de palomitas y una pequeña sonrisa se coló en sus labios. Era tierno y divertido ver a Ema intentando cargar con un bol de maíz y dos bebidas. Se apresuro a ayudarla y tomo todo menos una bebida. Le sonrió y con un gesto de la cabeza la insistió a caminar hacía la sala correspondiente. Por suerte los asientos no estaban numerados y se pudieron sentar en el centro. Primero paso ella y luego él, quién al inclinarse para bajar su asiento hizo que varías palomitas cayeran sobre ella.

Ambos se rieron, por lo sucedido.

De pronto las luces se apagaron y ambos fijaron sus ojos en la gran pantalla. Subaru tomó un puñado de su aperitivo y comenzó a comer. Se lamió sus dedos quitando el dulce y se inclino hacia ella torpemente por la escasa luz. 

—Me dijeron que esta película es muy buena.

Al parecer la sorprendió con ese susurró porque ella se giro de golpe provocando que sus cabezas chocaran y soltaran un quejido, el cual fue silenciado por alguien que no aguantaba ni el más mínimo murmulló.

Subaru sobo su frente nervioso y río bajito tapando su boca, no quería ser escuchado, pero verla a ella con un puchero frotando su ceja lo remató. Ella nerviosa le devolvió la sonrisa que fue descubierta por la luz de la pantalla anunciando el final de los tráiler. La película comenzó y ambos se relajaron en sus asientos comiendo y bebiendo disfrutando de cada escena de acción y pequeños cortos de romance. A Subaru realmente le estaba gustando y esperaba que fuese igual con Ema. Dio un sorbo a su bebida refrescante y cuando su mano entro en el bol para tomar palomitas choco con la de ella. Se quedo estático y la retiró lentamente para que ella pudiera coger sin interrupción y con facilidad.

Suponía que estaba sonrojada, pero no la miro para no incomodarla y además...no quería que ella notara su sonrojó.

•°-❀-°•·✿·•°-❀-°•

La película pasó a segundó lugar cuando su mano se rozo con la de Subaru, él la retiro y ella no dudo en retirarla con prisa. Cada vez que se daban toques casuales su estomago se revolucionaba ¿por que? ella no lo sabía. Después venían constantes suspiros y nerviosismos, pero se dijo a si misma que estaría atenta a la película y nada más.

Poco le duró cuando sintió como Subaru apoyaba su brazo en el mismo lugar. Había sitio para los dos pero eso significaba tenerle cerca de una forma u otra todo el rato. Quiso retirarlo pero creyó que Subaru le diría algo, seguro que quería que ella estuviera cómoda. Lo miro. Estaba atento a la película por lo que no se percataba de que lo observara en esa oscuridad del cine. Seguía viéndose bien con esa tenue luz, sus rasgos masculinos se incentivaban pero lo que más le atrapo fue el color de sus ojos. Brillaban y se veían muy profundo, cualquier podría pasarse nadando en ellos, que no se cansaría. Disimuladamente volvió su vista a la gran pantalla para quedarse sorprendida ¿Por que el protagonista estaba en ese lugar?¿Tanto se había perdido?. Entonces pensó y se debatió una cosa. El protagonista le parecía un chico guapo pero si lo comparaba con los chicos reales que conocía y sus hermanos...Superaba a Masaomi y a godos menos a uno, a Subaru no. No porque el era único y no sabía si era por que le comenzaba a gustar o por como era ella que no podía verlo inferior a ese actor.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now