|♚|Capítulo 40|♚| Cosas Inesperadas

2.6K 227 104
                                    

|Capítulo Editado✔|

«Sunrise Residence, Family Asahina...»

El pequeño de los Asahina miraba a cada uno de sus hermanos, sin entender porque su ____[T/n] y su amigo se miraban de esa forma. El ambiente le resultaba extraño.

—Me preguntó...¿Cómo sabías que me encontraba aquí? o mas bien. ¿Cómo sabes que vivo aquí?

—El día de ayer me encontré con tu hermana Ema, la pobre necesitaba un poco de ayuda con las bolsas del supermercado así que me ofrecí a ayudarla a traer los recados a este lugar.—Respondió con naturalidad Akashi.—Además he venido por mis tijeras, así que entregamelas.

(T/n) arqueó una ceja ante las últimas palabras de Akashi, agradecía que había ayudado a su hermana con las compras de ayer, pero...¿le estaba ordenando?. Ella solo obedecía a las ordenes de su padre y especialmente a Ema solo para no causarle problemas a la mayor.

Especialmente...¿le estaba dando una orden en su casa?.

Esto era el colmo.

Aunque viendolo de diferente angulo, no creía que el pelirrojo se hubiera tomado la molestia en venir hasta aquí por sus tijeras. Estaba claro que Akashi vino por otra cosa.

—Luego las buscare y te las entregaré Akashi. Puedes vivir un día más sin ellas ¿verdad?—miro al pelirrojo con sarcasmo quería agotar la poca paciencia que tenía su ex-capitán y eso era algo en el que era buena.

Los Asahina's junto a Ema guardaban silencio aunque todos sus rostros mostraban gran asombro al cambio repentino de actitud de la joven, se comportaba de la misma forma en aquel viaje. El cuarto hermano, Hikaru observaba con satisfacción estaba obteniendo un gran material para su próximo libro, pero podría asegurarse que ese libro seria el mejor que ha escrito en toda su carrera de escritor.

—No me gusta que me miren de esa forma y menos si es mi emperatriz—Akashi comenzó a acercarse lentamente como si un animal estuviera acechando a su presa—.No tolero ese comportamiento tuyo Hinata—su rostro se acercaba cada vez mas a (T/n), jamás habían desobedecido a sus ordenes ni siquiera su padre.

—Invades su espacio personal, Akashi. Alejate, nanodayo—hablo Midorima rompiendo la tensión en el aire. Se encontraba molesto.

Akashi se alejo de la chica y su mirada se posó en Midorima.

—Shintarō ¿cuándo piensas decírselo?.

—No es algo que deba importarte Akashi, nanodayo.—respondió Midorima confundiendo a la peli-negra por su drástico tono serio al tema que se refería Akashi.

Rodaste los ojos totalmente molesta hacía la actitud odiosa que habían tomado ambos chicos. En la secundaria siempre podías encontrarlos juntos pero ahora actuaban como completos desconocidos.

—Esta bien Akashi, ire a buscar tus tijeras en mi cuarto. Espérame aquí y no le cuentes nada a ese maldito escritor—señalaste a Hikaru quien escribia tranquilamente en su computadora. El te miro y sonrió.

Te dirigiste a tu habitación seguida por Midorima, el peli-verde no quería quedarse en una sala completamente de desconocidos junto a Akashi.

—¿Serán novios?—preguntó Hikaru mirando donde anteriormente se fue su hermanita seguida por su amigo-—.Harían una bonita pareja...además ahora mismo ambos están solos en su cuarto.

—¿Qué insinúas Hikaru?—habló Kaname mirando al novelista quien esquivo su mirada y tomo una copa de vino que había al lado de su computadora.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| حيث تعيش القصص. اكتشف الآن