|♚|Capítulo 41|♚| Titan celoso

2.6K 210 100
                                    

|Capítulo Editado✔|

El tercer juego de Yōsen había comenzado hace aproximadamente 15 minutos.

-¡Alex detente, podemos tomar un taxi!-exclamó (T/n) mientras​ le seguia el ritmo a su amiga-.Si vamos caminando llegaremos para el último cuarto-comentó.

La rubia dejo de caminar y observo a la peli-negra.

-Tienes razón (T/n) estamos muy atrasadas...

-Vamos en taxi y tu pagas-ordenaste divertida mientras observas las expresiones graciosas que hacia la rubia ante tu solución y antes de que pudiera decir algo la detuviste-. Es tu culpa por traerme hasta aquí, si me invitaste al menos debes pagar el taxi, Alex. Y no me contradigas...

Sin reproches, la rubia llamo un taxi y ambas se subieron...

«Equipó Seirin...»

Todo el club de basquet de la preparatoria Seirin se encontraban en la casa de su entrenadora preparados para ver el tercer juego de Yōsen através del gran televisor de su entrenadora. Aunque el equipo no estaba completo, solo faltaba una persona.

-¿(T/n)-san no vendrá?-preguntó la sombra del equipó, Kuroko Tetsuya a su entrenadora-.No atiende mis llamas y no ha leído ninguno de mis mensajes-hablo con su semblante indiferente aunque en el fondo se preocupaba por la peli-negra.

-Kuroko tiene razón, no hemos visto a (T/n) durante los últimos entrenamientos-hablo Koganei a Mitobi el cual asintió-¿Le habrá pasado algo?-se preguntó a si mismo.

-(T/n) ha estado practicando por su propia cuenta-explico Riko al equipó los cuales algunos como Furihata y Kuroko suspiraron tranquilos al saber que la peli-negra bien-.Pero no he sabido nada de (T/n) luego que le consedi entrenar sola pero...¿Dónde esta Natsuki cuando necesitas saber algo?

-¡Ya llegue!-la puerta de la habitación se abrió dejando al descubierto a esa cabellera rosa que tanto lo caracterizaba como el acosador personal de la protagonista-Riko-chan tu papá es muy bueno, hasta me ofreció algo para tomar-mostró un pequeño vaso con refresco.

-¿Eh?¿es cierto?-preguntó sorprendido el capitán del equipó Hyuuga.-¿Cómo lo hiciste?

-Solo le dije que no me interesa su hija y solo tengo ojos para mi angel-chan-unos pequeños corazones aparecieron en sus ojos al nombrar a la chica-.Y que si alguno de ustedes le hacían algo indebido a Riko-chan, le avisara.

Un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de todos los chicos, de solo imaginar al padre de su entrenadora el miedo los consumía vivos...

-Dejemos de lado a mi papá-dijo Riko rompiendo el ambiente-Natsuki ¿sabes donde se encuentra ahora (T/n)?-miro al peli-rosa.

-¿Tienes una computadora?-preguntó el manager y la chica señalo a una que había sobre la cama-.Denme unos minutos y les digo donde se encuentra mi angel-chan.

-¿Qué piensas hacer con la computadora Natsuki?-preguntó confundido Kiyoshi mientras observaba como el chico buscaba algo en la computadora.

-Es fácil Kiyoshi-kun, estoy rastreando el teléfono de mi angel-chan-explicó Natsuki sin alejar la vista de la computadora.

-"Acosador"-pensaron todos los que se encontraban en la habitación mientras miraban al manager del equipó.

-¡Listo!-sonrió Natsuki para luego voltear la pantalla para que vean los demás-.Mi angel-chan se encuentra en el estádio de la Winter Club...

-¿Eso quiere decir que esta viendo el juego de Yōsen en vivo?-preguntó Izuki y Natsuki asintió.

«Winter Club, juego de Yōsen...»

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now