|♚|Capítulo 30|♚|Alexandra García

3K 274 85
                                    

|Capítulo Editado✔|

—¿Alexandra García?—preguntó Ema  tímidamente mientras caminaba a la chica—.Es un gusto por fin conocerla, (T/n) me hablo muchas cosas de usted—sonrió la castaña y la rubia la miro.

—Un momento Alex.

—¡ESPERA EMA, NO TE ACERQUES DEMASIADO...!—grito la azabache en modo de advertencia pero fue muy tarde.

—Las japonesas son muy lindas—Alex envolvió sus brazos al rededor del cuello de Ema y en un solo empujón corto la poca distancia que había entre ellas, dejando a todos sorprendidos. 

—...

Tsubaki fue el primero en reaccionar y alejo a Ema de la rubia quien al separarse de la chica una sonrisa cubrió su rostro. Kagami un poco sonrojado por lo que había presenciado hace unos instantes se acerco a Alex y le pego en la cabeza para que se controlara. Mientras (T/n) al ver el rostro colorado de su hermana comenzó a reírse, ella era muy inocente.

—Bueno...—hablo para llamar la atención de todos—antes de que ellos quieran matar a Alex—con su dedo señalo a la familia Asahina—¿Me pueden decir el porque están ustedes tres aquí?—preguntó.

—Queriamos saber si (T/n)-san querias venir con nosotros a ver el juego de Shūtoku, además Kagami se olvido en avisarte—el peli-celeste miro a su luz, quien se sonrojó al notar la mirada intensa de la chica.

Kuroko se molesto por aquella reacción.

—¿Shin-chan jugara hoy?—un aura de flores rodeo a la chica, confundiendo a la mayoría de los presentes—.Tengo que ir, ¿puedo ir Ema?—miro a su hermana entusiasmada esperando una respuesta.

Después de Kuroko y Murasakibara , Midorima ocupaba el tercer puesto de sus favoritos. Su comportamiento como Tsundere era lo que mas le encantaba a la oji-esmeralda.

—Claro que puedes ir—respondió Ema.

—Genial~ gracias hermanita—agradeció para luego acercarse a Alex y mirarla seriamente—Y tu te vienes conmigo no pienso arriesgarme en dejarte aquí.—tomo a Alex de la oreja y estirando de ella la arrastras hacia la salida de la residencia mientras Kuroko y Kagami se despidieron de los hermanos quienes algunos seguian en un pequeño trance y fueron detrás de ambas chicas.

—Itte, itte~duele mucho (T/n)—comenzó a quejarse Alex, con la esperanza de que la soltarás pero fue lo contrario, estiraste más de su oreja.—.Itte...lo siento~ pero tu hermana se veía muy tierna y no pude resistirme.

Paraste en seco y suspiraste cansada para luego soltar la oreja de Alex, quien comenzó a frotarsela mientras chillaba de dolor—Puedo asegurar que los Asahina te prohibirán la entrada a la residencia, pero eso no me importa. Hay que irnos a ver el juego de Shūtoku~.

—Cambiando de tema...¿te gusta ese Shin-chan que nombraste adentro?—una sonrisa de picardía apareció en el rostro de la rubia, Alex le costaba creer la diferencia que había entre la antigua (T/n) y la de ahora.

En Estados Unidos no tenía tantos animos como lo de ahora, siempre se mostraba indiferente en la preparatoria. Pero cuando estaba con Kyouya ella dejaba esa etapa de solitaria y se volvía muy animada.
O eso fue lo que vio cuando Kyouya se la presento.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now