|Capítulo 18| Aguas Termales

4.2K 315 34
                                    

Luego de que Aomine se salvara de tener un muerte instantánea por parte de su antigua mejor amiga volvió con su capitán y el equipo, pero este olía muy mal. Momoi cuando noto a Aomine corrió a abrazarlo ya que estaba preocupada pero cuando se dio cuenta de su desagradable olor lo soltó inmediatamente.

-Dai-chan en donde estuviste, apestas-exclamo Momoi mirando a su amigo-, tienes que darte un baño urgentemente.

-Lo que paso es que me encontré con Tn en el camino y digamos que no fue nada bonito -hablo sin tomarle mucha importancia Aomine para luego sonreir-espero con ansias poder jugar con ella.

-Hablando de ese tema-comentó Momoi para luego entregarle un papel, el cual Aomine lo tomo confundido-mira a nuestros próximos rivales.

Aomine dudoso de las palabras de su amiga, miro el papel el cual tenía en su mano para luego una pequeña sonrisa se formara en su boca.

♤Vestidores de Seirin

La peli-celeste cuando llego a los vestidores de Seirin, su entrenadora la recibió con una gran llave de cuello lanzando la al suelo, Riko estaba enojada por el hecho de que la chica se valla y nunca diga nada.

-R-Riko-s.san..no me mate-murmuró la peli-celeste mientras intentaba respirar-A-ayuda p-porfavor.

Kagami en un rápido movimiento saco a Riko de encima de la peli-celeste para luego cargarla y llevársela de hay. Cosa que sorprendió a todo el equipo por su actitud.

-Gracias Kagami-kun-hablo Tn recuperando el aire que había perdido-Por cierto...¿A donde vamos?

-Kuroko todavía no vuelve-exclamó Kagami mirando el camino-Tks..ese Idiota siempre se escapa se parece mucho a ti.

Tn no sabia que decir antes las palabras del pelirrojo, ¿Era un cumplido? o ¿Debería sentirse ofendida?. Luego de que Tn y Kagami recorrieran todo el estadio, pero sin ningún rastro del peli-celeste decidieron separarse para tomar mas lugares.

Tn mientras bajaba tranquilamente por las escaleras del lugar, escucho el sonido de una pelota rebotando así que decidido seguir ese rastro.

-Tetsu aquí estas-dijo Tn al notar al peli-celeste rebotando el balón-¿Qué haces aquí?

-Desde que ganamos no puedo estar quieto-exclamo mientras lanzaba el balón y fallaba el tiro-Tn..¿Puedo decirte algo?

-Claro Kuroko-hablo Tn mientras tomaba el balón que estaba en el suelo-¿Que quieres decirme?

Kuroko la miro detenidamente mientras pensaba sus palabras para luego suspirar.

-Yo...no soy bueno expresando mis sentimientos-comento Kuroko confundiendo a la chica-etto..tu..yo...me gustas..

"Me gustas"...esas dos palabras eran las únicas que sorprenderían a cualquier persona. La peli-celeste no esperaba que su mejor amigo tuviera ese sentimiento hacia ella y encima se declarara. No sabia que decir en ese momento mientras tanto Kuroko la miraba esperando una respuesta.

«Y ahora que le digo»

-Kuroko..yo no se que decir-susurro Tn sorprendida-fue tan de repente...

-No te preocupes, tomate tu tiempo-hablo Kuroko sonriendo le a la chica-puedo esperar un poco mas..

-¡Oigan ustedes dos de que hablan!-apareció Kagami de la nada, para luego mirar a Kuroko-Idiota..en donde te habías metido.

-Es que desde que ganamos no puedo estar quieto-hablo el peli-celeste.

Kagami solo asintió con la cabeza para luego ir por el balón, el había escuchado toda la conversación, y lo que le molestaba es que Kuroko estaba dando el siguiente paso luego de su "Intento de declaración al estilo Kuroko"

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now