|Capítulo 13| Álbum de Fotos

4.4K 346 47
                                    

♤Salida de las Intercolegiales, luego del juego de Subaru.

—¿Que necesitas Takao?—pregunto Midorima con un tono molesto, por arruinar su salida con Tn—. Ya nos estábamos por ir.

—¿Que haces con Shin-chan?—pregunto Takao a Tn la cual lo miraba con enojo—. Si antes fueron amigos, no es necesario seguir siendo lo.

—Y tu que haces siguiendo a mi ~Tsundere-kun a todas partes—contraatacó Tn con una sonrisa triunfante—Hey Shin-chan vamos por el helado~.

El peli-verde solo se dedico a asentir con un pequeño sonrojo ya que su sempai la había llamo por el  termini "mi" como si marcara su territorio. Takao solo miro con enojo al peli-celeste y luego miro a su amigo el cual siempre obedecía lo que ese tipo decía.

—Otra pregunta...¿porque llevas falda?—pregunto Takao confundido y los otros golpearon su cabeza—Itte Shin-chan porque hiciste esto.

—Tu amigo, es un poco despistado verdad Shin-chan—hablo Tn y el peli-verde asintió—Takao...yo soy una chica, no un chico.

Y esas fueron las palabras para que Takao quedara sorprendido, pero alavés entendía el porque Shin-chan obedecía todo lo que ella decía, ella le gustaba. El se acercó a la chica y la miraba fijamente, a distancia parecía un chico y mas cuando tenia el uniforme del equipo, pero cuando la mirabas de cerca se podía ver los rasgos femeninos. Eso quiere decir, que ayer estuvo apunto de perder contra una chica.

—Yo, tengo que irme ahora—exclamo Takao avergonzado por lo que había pasado—. Luego hablaremos de esto Tn-chan adios Shin-chan.

Takao se fue corriendo mientras repetía unas veces la misma palabra "Baka", cosa que la gente lo miraba mal cuando pasaba al lado suyo.

—Neh Shin-chan~ creo que tendremos que dejar el helado para otro día—hablo Tn mirando a el peli-verde—. Tengo que ir a la casa de mi hermana a buscar mi álbum de fotos.

—¿Tienes un álbum de fotos?—exclamo Midorima ya que cuando la había conocido se entero que ella no tenía fotos de niña—Espera...ese álbum es de...

—Hai, es de todo el equipo junto—hablo Tn sorprendiendo al peli-verde—. El lugar no es muy lejos de aquí, pero ya esta anochecido.

El peli-verde solo suspiro cansado.

—Te veré mañana Tn-sempai—exclamo Shin-chan mientras se despedía de la chica—. La próxima ves que nos enfrentamos pienso ganar.

La chica solo se dedico a sonreír, aunque haya cambiado en físico seguía siendo el mismo chico que había conocido en Teikō. Cuando el peli-verde se fue, ambos no habían notado que cierta persona los había estado siguiendo a ambos. Y cuando vio que la peli-celeste quedo sola sonrió.

—Es mi oportunidad de acompañar a Tncchi a su casa—susurro el mientras salia de su escondite—¡Hey Tncchi!—grito antes de lanzarse sobre la nombrada.

—Hey Ki-chii, ¿que haces por aquí?—pregunto Tn con una sonrisa—. Estoy apunto de ir a la casa de mi hermana.

—¿Emacchi vive por aquí?—exclamo Kise sorprendido evitando la pregunta de la chica—. Yo quiero verla, vamos Tncchi.

La chica lo miro por unos segundos para luego asentir con la cabeza.

-Esta bien Ki-chii-suspiro Tn poniendo feliz al rubio-podrás acompañarme, ya que tengo que buscar algo que olvidé la otra vez—afirmo.

El rubio sonrió, su plan iba a la perfección. Ambos chicos empezaron a caminar en dirección de la "Sunrise Residence" la cual se encontraba a una cuadra del lugar donde se encontraban. Cuando por fin llegaron ambos se dirigieron al ascensor para llegar al lugar donde se encontraban la sala.

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Where stories live. Discover now