|Capítulo 31| Un favor a los Tsunderes

2.7K 256 46
                                    

—Mou…~yo quería venir a felicitar a Shin-chan, pero el como es un tsundere que se respeta me esta corriendo.

—¿E-eh? Y-yo N-no quería...¿f-felicitarme? No es necesario...gracias..~n-nanodayo —comenzó a balbucear Midorima por lo nervioso que estaba—¿T-tn-sempai tienes planes mañana?

—¿Shin-chan me esta invitando a salir? Wii~puedo morir feliz—sonrió la peli-celeste en un tono de niña pequeña.

¿Como es que un tipo como Midorima de había enamora de una chica como ella?. Cuando asistía en Teikō parecía una persona seria y reservada al igual que el...pero cuando comenzó a tomarle confianza al equipo se convirtio en un desmadre.

Aunque el ya no podía cambiar su pasado. Y tampoco se arrepentía de todo lo que le había pasado hay. Si no hubiera existido Teikō o el nunca se hubiera acercado a hablarle, capas que aquella chica que tanto quería no estaría en su destino.

—N-no, veras...es que..necesito un f-favor—volteo a mirar a otro lado—N-necesito que me entrenes para jugar contra A-akashi o contra ustedes ~nanodayo.—miro a la chica la cual ahora picaba la mejilla de un Takao dormido.

¿Estará muerto?..Nah...esta respirando.

—¿Entrenarte? ¿como en los viejos tiempos?—murmuró la chica mientras lo miraba—Sabes Shin-chan que yo nunca les diría un no cuando se trata de ayudarlos.

—¿Enserio podrás?—miro a la chica—Me entere que comenzaste a entrenar a los de Seirin, eso significa que no perdiste el toque ~nanodayo.

—Mañana te daré los días junto a las horas de entrenamientos y los ejercicios que haras en tus practicas—dijo seria para luego dirigirse a la salida—Adiós ~nanodayo.

La peli-celeste abandono la habitación para luego ir a la salida y encontrarse con su equipo. Por miedo a que Riko la golpeara se escondió detrás de Hyuga e Izuki. La peli-marron suspiro cansada, había veces donde no podía controlar a Tn.

—Vamos, Kagami y se fue con Alex—miro a Tn antes de que ella preguntara.

—¿Y donde esta Kuroko?—no sintió la poca presencia de su amigo, cosa que le parecía raro—¿Tambien se fue?

—Mitobe dice que Kuroko tenía un lugar a donde ir—dijo Koga mirando a su amigo Mitobe, el cual nunca había hablado en la historia..

A duras penas la chica asintió para luego sacar de su bolsillo su celular. Había recordado que coloco en silenciador a su celular para que no  molestarla mientras miraba el partido. Tenía un llamada perdida de Ema.

Rápidamente llamo a su hermana, no era común que la llamara.

—¡Tn-chan!—respondió alguien al otro lado del teléfono.

—Tsubaki—reconoció rápidamente su voz—¿Que haces con el teléfono de Ema? ¿Donde esta mi hermana?

Hubo un pequeño silencio hasta que respondió.

—No te preocupes Tn-san—reconoció la voz de Azusa, de seguro le había quitado el teléfono a Tsubaki—Lo que pasa es que nuestra madre Miwa y Rintarou acaban de llegar.

¿Mi papá?

—¿Están en la residencia?—preguntó Tn mientras miraba a su equipo.

—No, nos encontramos en el restaurante Family—dijo ahora Ema. Acaso...¿estaban prestándole el teléfono a todos para hablar?—Ve a la residencia, papá mandara a alguno de nuestros hermanos a buscarte y por favor Tn-nee ponte un vestido.

—Pero Ema...es muy de niña y yo ya casi soy un macho—respondí indignada—Mejor me visto de chico, me veo mas genial así~.

Se escucharon risas al otro lado del teléfono. POR FAVOR DÍGANME QUE NO ESTOY EN ALTA VOZ...

『Conflicto por la Basquetbolista.』|✂E-D-I-T-A-N-D-O| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora