Capitulo 7.

3.6K 433 196
                                    

Un enorme silencio inundó la habitación, los cuatro le veían sorprendidos e incrédulos, incluso Stan soltó su abrazo y sólo se quedó viéndolo. Al demonio no le costo mucho captar la idea que ellos habían entendido, frunciendo el ceño con un tenue sonrojo, casi imperceptible.

-¡¿Pero qué rayos están pensando?! Sólo quiero dormir con él, no me refería a...'eso'..

-Vaya, que alivio, estaba comenzando a pensar que estoy más perturbado de lo que creía...-Stan frotó su cabeza desviando la mirada más tranquilo-

Ford aclaró su garganta y habló finalmente.- ...dijiste que era algo necesario, porque?...-lo observó con gran atención.

-No hablaré si no aceptan...-hizo un gesto familiar para Ford, un berrinche que de pequeño solía hacer su hermano. Obviamente lo había sacado de sus memorias para usarlo contra el cerebrito, y había funcionado.

Desvío la mirada y lo considero un largo tiempo, suspirando con fastidio para finalmente asentir.

-Esta bien, si a él no le importa...ahora habla...

-Pues es muy simple, como soy parte de él necesito su energía, y me la comparte en sueños...-sonrió inocente.- pensé que los sabelotodo ya lo habrían deducido...

-¿Y por qué no puede en sueños a distancia?..-cuestionó Dipper metiéndose en la conversación.

-Ni tus baratijas electrónicas se cargan a distancia, ¿pretendes que yo lo haga, chico?...antes estaba en su cabeza, recibía energía directa, ahora sólo cuando nos tocamos...-explicó poniendo la mano en medio rostro del mayor, desvaneciéndose de inmediato sus ojeras.

-¡Wooow, eso es genial!..déjame verte mejor Blake..-gritó Mabel tomando su rostro apretando sus mejillas.

El demonio retrocedió levemente, pero sintió de nuevo ese calor y permaneció quieto. ¿Podía recibir energía del resto de la familia?...si ese era el caso todo sería más fácil y rápido. Respiro para mantener la calma y dejar que la chica le hiciera monerías hasta que se fueron a la cabaña, aunque así no se libró de ella; durante el camino Mabel iba hablando con Blake sobre toda su vida y lo que quería hacer ese verano, llegó el punto en el que no soportaba escuchar un minuto más a la chica y trató de cambiar de lugares para alejarla, pero al parecer no entendía el mensaje y llegó a colgarse de su brazo con tal de seguir hablándole. En parte era bueno porque ella tenía demasiada energía, pero también era exasperante tener que soportarla.

- Bien, llegamos, chicos a dormir, tu y Stan, a la cocina..-dijo casi como una orden viendo a los dos mayores que intentaban escapar de esa situación, aunque no lo lograron.

-¿Seguro tío Ford? ¿Y si necesitas ayuda con ese...esa cosa?

-Les llamaré si eso pasa Dipper, tranquilo...

-Esta bien...

+Buenas noches tío Ford...-dijeron los gemelos al unísono y subieron a su habitación. Sólo se escuchó a Mabel desearles a los otros buena suerte antes de cerrar la puerta.

-...¿Ahora veamos...qué eres tú realmente?..-dijo viendo al hombre que estaba sentado en la mesa, junto a su hermano que estaba cómodamente sentado en una silla.

-Por favor Ford, ya te lo dije todo, vamos a dormir, estoy cansado...

-Tu ya contaste tu versión, ahora que el nos diga la verdad...-le cortó viendo al de mirada esmeralda.

-...Tengo sueño...-intentó evadir aquella plática, bostezando

-No finjas y habla...primero que nada, ¿qué eres?..-se acercó viéndolo con atención

Un nuevo verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora