Capitulo 22.

2.6K 287 300
                                    

Un nuevo y prometedor día en Gravity Falls, era perfecto para pasear en la naturaleza, o para que los genios de la casa fueran a buscar más rarezas, pero claro que la suerte no estaba del lado de Dipper, sus tíos lo habían mandado junto a Mabel a buscar a Blake ya que no contestaba su celular y ya habían marcado 30 veces; no lo habían visto en dos días y cuando fueron a buscarlo a su casa, el cobertizo estaba vacío.

-en verdad me odia el universo...no puedo ir a explorar con tío Ford y tampoco puedo estar con Blake...-se quejaba entre murmullos el Pines mientras pateaba una piedra.

-pero saliste a pasear con tu querida hermana, vamos, hay que divertirnos, quizá de casualidad lo encontremos.

Sin siquiera esperar a que respondiera lo jaló del brazo para pasear por el pueblo. A cualquier lugar a donde iban preguntaban a sus amigos si habían visto al muchacho, pero pocos habían sido los que se cruzaron en su camino y había sido sólo un vistazo a la distancia. Le siguieron la pista un buen rato hasta que se cansaron y regresaron a la cabaña para buscar su traje de baño e ir a nadar un rato, poco después ya estaban en la piscina los 4, los menores salpicando agua por todos lados y los mayores disfrutando del sol en las sillas plegables. De repente una enorme ola de agua arrastró a la orilla a todos los que estaban en la piscina, y cuando voltearon a ver el origen de ésta pudieron observar al joven castaño que estaba desaparecido. Le encantaba hacer travesuras, y era divertido lanzarse en clavados y salpicar a todos sin previo aviso.

-adivinen quien llego~♪-se recogió hacia atrás el cabello posando galante mientras veía a todos, con el agua llegando a mitad de su pecho.

Todos rieron al verlo, les encantaba el carisma que tenía y su faceta de rebelde con matices infantiles. Dipper en cambio, estaba completamente embobado viendo todo el cuerpo del joven, pues su piel tenía un color bronceado y parejo en cada lugar, y aunque no era del todo musculoso, tenía el cuerpo suficientemente marcado para verse sumamente sexy. Salió de su burbuja al escuchar al que había sido su jefe años atrás, sin notar el sonrojo que aún tenía por ver a Blake.

-muchacho!!!están prohibidos los clavados!...20 minutos de castigo, ahora sal del agua!

-porque no viene a sacarme?...-sonrio arrogante viendo al intimidante hombre que mostraba su ira con las venas marcadas en su cuello.

-te daré otra oportunidad o tu castigo será peor! -advirtió aún más molesto viendo fijamente al muchacho, cruzando ambos miradas retadoras.

Todos les observaban expectantes, no sabían cómo se atrevía él a retar a tan escalofriante y extraño hombre. De repente sólo vieron al más grande lanzarse al agua mientras el muchacho salía nervioso del lado opuesto, riendo poco después y comenzando a correr al ser perseguido. El susto de todos paso rápidamente a ser diversión, nadie creía posible que alguien pudiera escapar así del señor Agua Clara, ambos eran igual de rápidos y ágiles, pero Blake era más joven, tenía más ventajas que el otro a pesar de no hacer ejercicio. Sólo unos minutos después Blake ya había sometido a su perseguidor con ayuda de algunas redes y los patos inflables, saltando después al agua y salpicando todo.

Stan reía junto a los demás, pero Ford lo veía con un claro reproche aunque nadie lo tomaba en cuenta. Sólo 10 minutos después el muchacho fue atrapado y metido en la zona de castigo porque Ford desató al encargado.

-esta me las pagas sixer! -le lanzo una de sus sandalias amarillas a la cabeza.

-debes aprender a comportarte, no puedes hacer todo lo que quieras...-se la devolvió aunque él si pudo atraparla.

-no pienso perder una hora de mi vida aquí sentado...-murmuró comenzando a trepar el muro y dirigiéndose al lago.

-...olvidó su toalla...-señaló Mabel la prenda amarilla en una de las sillas.

Un nuevo verano.Where stories live. Discover now