CAPÍTULO 18

3.8K 190 5
                                    

SAM

Gracias mundo, por hacer ese lindo momento de mi vida en uno muy incómodo y estúpido, maldito destino la cagaste en el momento oportuno, justo cuando le iba a decir que la quería su puto y traicionero celular sonó, Dios no puedo tener mas suerte. Tal vez es una señal. Juro que mataré a la persona quien nos interrumpió. Sacó su celular de sus short incómoda y disculpandose. ¿Estás Incómodo? ¿
Desde cuando actuas asi?. Desde que la conocí, ella despertó mis sentimientos , algo que pensé que no tenía. Entiendo poeta. Deja de criticarme y apoyame estúpida subconciencia.

--Es tu número--dice mirando con el ceño fruncido la pantalla de su celular. Que mierda?.

--atiende y ponlo en alta voz--le digo y ella toma aire desconfiada y lo hace.

--hola?--pregunta y no se escucha nada al otro lado. Le hago una seña para que siga hablando--hay alguien hay?--pregunta y nada. Dios como no pense eso antes, rastrear la señal. Mira que para idiota no se estudia. Callate.
corro al auto y llamo desde alli a Carl, uno de la pandilla experto en la tecnología y esas huevadas. Le digo que rastree la señal de mi teléfono , que obviamente tiene ,y así podra saber desde donde la están llamando, me da una dirección y me doy cuenta de quien es, maldito hijo de perra lo voy a matar, me despido de Carl y voy hasta dónde está Sarah ,comienzo a correr y el sonido de mis pies impactando en la madera proboca que el idiota cuelge. Le arrebato el celular enojado y llamo a mi número, después de tres tonos ,atiende sin decir nada.

--se quien eres, asi que date por muerto--digo y el idiota cuelga. Hijo de perra lo voy a matar. Ya colmo mi paciencia. Que paciencia? Esa que no tienes?. Exacto. Le devuelvo el celular a Sarah quien me mira confundida.

--sabes quien es?--me pregunta asustada.

--si--digo apretando los dientes. Hoy le haré una visita rápida. Este idiota no sabe con quien se metió.

--y quien es?--

--es...--gracias destino (notece el sarcasmo) su celular comienza a sonar nuevamente pero esta vez es otro tono. Lo mira y abre los ojos como plato.

--son las 3 de la tarde!--dice desesperada.

--y?--pregunto confundido.

--que debo ir de compras ,no se que ponerme para esta noche--dice y gruño al recordar la estúpida cena con mi padre.

--entonces pusiste una alarma para ir de compras?--

--si, me gusta tener todo organizado para que nada salga mal--dice orgullosa y yo pongo los ojos en blanco.

--okey vamos--le digo tomandola de la mano y caminando hasta el auto.

--me llevas al centro comercial?--me pregunta y yo asiento con pereza, al recordar como las chicas se cambian y se cambian y nunca se deciden por nada, en cambio tu estás más aburrido mirando como ella le busca una imperfección a la ropa. Seria más aburrido si se tratara de Sarah, puso una maldita alarma a las 3 de la tarde para ir de compras cuando la cena es a las 8 , de seguro esta emocionada y quiere ir perfecta, aun que ella ya lo és, chicas siempre melodramaticas. Vamos al shopping y recorremos miles de tiendas, en algunas Sarah tubo que arrastrarme a ellas, fue gracioso y tierno a la vez como me regañaba.

--que tal este?--pregunta mirandoce al espejo, tiene un vestido volado ,corto y lo más lindo con escote color violeta, la miro con baba y ella rie. Es hermosa con todo tipo de ropa. Tal vez mas hermosa sin ropa. Hay subconciencia por que siempre me tentas con esos comentarios. Esta chica te va a dejar con las ganas. Eso piensas tú. Me quedo mirandola--no ,mejor este--dice tomando uno rojo y desaparece en el probador, por que tardan tanto en elegir un puto vestido, miro al mi alrededor y veo unas cuantas bolsas de ropa, Dios matame ahora. Suspiro hondo y pongo mi cara en mis manos. Escucho la cortina correrce y veo a Sara con el hermoso vestido puesto, Mama mia es un Angel caido del cielo. El vestido le queda muy bien con su hermoso rostro. Es volado, corto sin escote ,simple y de una tela muy suave.

Mi Amor PeligrosoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora