CAPÍTULO 19

3.7K 187 2
                                    

(Olivia holt is Beatriz)

                        SARAH

Cuando escuchamos gritos rápidamente Sam nos volteamos y lo primero que vimos fue a un chico en boxers corriendo y empapado en ¿chocolate? ¿nutella? Quien sabe que gritando que era un bombón y que lo comieran, luego vi a dos chicos más correr tras él riendo y uno de ellos portaban una cámara, era tan estúpido y humillante la situación que me dieron ganas de reír a carcajadas pero también sentí vergüenza ajena. Sam y el tal Larry, por otro lado,  comenzaron a reirse a todo pulmón , el chico bombón se metió en una fuente y comenzó a bañarse mientras cantaba la cucaracha, comencé a reír, los chicos que lo seguían estaban casi en el piso de tanto reír, pero la camara lo seguía grabando. Un guardia de seguridad apareció y los tres chicos comenzaron a correr, solté  una carcajada cuando el chico  bombón intentó salir de la fuente y cayó muy duro contra el suelo pero se recuperó antes de que el guardia lo atrape.

— ¿Perdió? —le preguntó Sam tomando aire al tal Larry.

— Si, contra Mati, sabes que no descansará hasta superarlo, pero mira como termina —dijo el chico aún  riendo.

— Que idiota, sabe que Mati es maldito con suerte en eso de las copas —dijo Sam y yo solo miré el piso ya que no entendía de que hablaban.

— ¿Me vas a presentar a tu novia?—preguntó el chico y yo alce la mirada a él, me giño un ojo y Sam lo miró con odio tensando la mandíbula, Dios se veía tan lindo y apuesto hasta cuando se enojaba. Imposible que no me gustase este chico.

— ¿Y tú me presentarás a tu hermana? —le preguntó Sam sonriendo con picardía. Me molestó un poco eso pero lo ignoré.

— Mejor no —dijo el chico— mejor iré a ver si atraparon a esos idiotas —dijo arrugando la nariz de una forma muy tierna— adiós y adiós chica que no conoceré —sé despidió y yo le sonreí, el chico se fue corriendo y Sam me miró.

— Vamos —dijo tomando mi mano y comenzando a caminar, aún sentía enojo por lo de la hermana del tal Larry. Pero se me fue cuando Sam me sonrió.

— ¿En qué perdió el chico...de la fuente? —pregunté y Sam rió . Que hermosa risa que tenía. Sarah concentrate. Okey.

— El juego de copas, es el típico juego de bebidas, en el vaso que cae la bola debes beber su contenido sin importar que sea , el que se embriaga primero, tendrá que hacer lo que dice el vencedor, cuando esté sobrio obviamente y todo registrado por una cámara —habló con una voz grave y yo reí.

— ¿Aún juegan eso? ¿es una tradición o algo así?  —dije riendo.

— Tal vez no lo sé, es solo una forma más de embriagarse —dijo sin interés— es nuestra forma de divertirnos —

— Te fecito por eso —solté sin interés.

— ¿Ahora que sucede? —pregunta desganado.

— Odio el alcohol, pero está bien, no voy a obligarte a dejarlo, es parte de ti y lo acepto, pero recuerda que todo tiene un límite, al menos conmigo —le hablé directa y observando su reacción. Éste me observó serio y luego desvió sus ojos apenado.

— Si eso te molesta no lo haré, bueno no mucho —se retractó nervioso a último momento y me miró. Yo asenti comprensiva y él me regaló un beso.
Salimos del lugar y él me llevó a mi casa, ya allí , corrí a mi habitación y saqué mi lindo vestido rojo y mis nuevos zapatos con tacón corrido negros, me metí en la ducha y me bañé ,al salir tocaron la puerta de mi habitación. Mierda olvidé decirle a mi madre, abrí la puerta y ella vio el vestido y se acercó.

Mi Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora