31-doble regaño...

3.1K 162 1
                                    

SAM

Ver a dos de las mujeres que más quería en un solo sitio, riendo y feliz mientras cocinaban juntas, me hacía sentir afortunado, pero no demasiado, quería que mi madre estuviera aquí, eso sería perfecto, pero no, ella partió y debía aceptarlo, pero ¿cómo? No puedo tratar de reemplazarla o simplemente olvidarla, nadie supera nada, solo se acostumbra y debía acostumbrarme a su ausencia, se que pasó 7 años desde que se fue, pero es que era la única persona que más estuvo cuando la necesitaba, ella me entendía más que nadie, era mi madre.

La cena estuvo expectacular ,yo no dije ninguna palabra, solo miraba a Sarah y Sucie hablar y reir. Eran demasiado para mi, bebí tres copas de vino blanco, pero ambas me quitaron la botella .

Eran las 2 de la mañana y todavía no comprendí como Sucie estaba aquí a esas horas, seguro se peleó con su marido Richard y quizo distraerse limpiando y cuidando de mí, siempre era así, Sucie no me quería decir nada al respecto porque dice que iré hasta su casa y haría un gran escándalo, era cierto, ella me conoce, la cuido, pero había situaciones como su familia en la que no podía interferir.

Salí de la cocina a la puerta principal para despedirme de Sucie, Sarah y ella estaban hablando, asi que me escondi detrás de una pared cerca ,para escuchar lo que decían.

Sam es un buen chico,él te protegerá--le dice Sucie a Sarah. Ambas estan frente a frente en la puerta.

--si lo sé , yo sé que él no es malo, lo veo en sus ojos--dice Sarah con dulzura en su voz, yo solo sonrio y sigo escuchando lo que dicen.

--si, muchos lo critican por que no lo conocen, solo conocen al chico problematico y frio, pero no al dulce y cariñoso--sonrio aun más.

--es muy tierno--dice Sarah y noto que esta ruborizada haciendo que mi sonrisa siga aumente.

--hamm...escuche lo que estaban haciendo en la habitacion, pero no quize interrumpirlos--dice Sucie y yo me muerdo el labio inferior para no reir, veo que Sarah esta roja como tomate.

--e-enserio?--pregunta Sarah con su voz temblorosa.

--si y me sorprende bastante--dice Sucie con una cara extraña.

--por que? , bueno no hablo de...--dice Sarah y se detiene.

--es que Sam, JAMAS deja entrar a nadie a su habitacion, a NADIE, apenas a mi y solo para ordenar un poco, pero enserio no deja entrar a nadie y mucho menos para hacer esas cosas--dice Sucie seria y hago una media sonrisa, esta mujer me conoce muy bien y por eso la quiero.

--wuau entonces soy afortunada?--pregunta Sarah seria y Sucie asiente. Cuando mi traicionero célular comienza a sonar y trato de apagarlo pero se me cae al piso, miro a Sarah y Sucie quienes me ven y me miran algo molestas--estabas escuchando?--pregunta Sarah enojada.

--no, conversación de chicas,arg--digo con asco y alzo mi celular del piso, ambas se ponen de brazos cruzados con sus miradas en mi, largo un gruñido ,no puedo con ambas. Ahora se que no es tan lindo para juntarlas, dobles regaños--si las escuché--digo y Sarah solo rueda los ojos y yo sonrio inocentemente.

--como enojarme contigo--dice Sarah sonriendo y yo le giño un ojo haciendo que se ruboriza.

--bien debo irme, ya dejé que Richard se preocupace demaciado--dice Sucie sin ganas.

--deberia ir a visitarlo, la última vez que fuy a tu casa el me perciguio con una escopeta--digo y rio al recordarlo. Sucie también y Sarah nos mira confundida.

--como no, estabas vestido de negro, con capucha y además entraste por la ventana--dice Sucie y río con más ganas. Luego me siguen ambas. Es una hermosa combinación de sus risas. Sucie se despide y se marcha. Miro a Sarah mientras ella sonrie.

--que, tengo algo en la cara?--pregunta revisando su rostro haciendo que ria.

--si ,una hermosa sonrisa--como es que mi lado romántico solo esta cuando estamos solos? Tal vez por que no quiero que nadie sepa que soy débil.
Sarah sonrie y me besa. Cerramos la puerta principal y subimos a la habitación , tal vez no deba dormir, pero se que con Sarah podré . Nos alistamos para dormir y nos metemos a la cama, Sarah me da la espalda y yo la abrazo pegando su cuerpo al mio, ella entrelaza mis dedos con los suyos y besa mi mano, haciéndome sentir un cosquilleo en el pecho, siento que está dormida y es donde hablo.

--se que no me escuchas, pero, te quiero--le susurro tembloroso, por que al parecer pensarlo es mas fácil que decirlo, ella ni se mueve haciendome sentir aliviado, jamas le dije eso a nadie, ni siquiera a Sucie que la conozco hace 7 años.
Me acomodo y cierro los ojos mientras huelo su delicioso aroma, que hace que caiga en un profundo sueño.

Besos😘😘

Mi Amor PeligrosoWhere stories live. Discover now