Si había pasado,sook me había dejado con una erección mas grande que mis ganas de vivir,la saque de mi cuarto. Realmente la saque de mi cuarto, por que me enojo demasiado.Pero no voy a mentir, me había encendido mucho, lo disfrute demasiado.
En fin,después de ayudarme con ese "problemita",me pude dormir,estaba soñando muy lindo,donde esta rapeando,con todas mis fuerzas,el sudor corría por mi frente y las palabras salían de mi boca con fluidez.De repente,todos empezaron a gritar "yoongi,yoongi",y yo los veía con gran ilusión.Pero todo cambio cuando comenzaron a decir "levántate","levántate",los mire con tanta confusión,hasta que sentí como un peso cayo en mi.
Me desperté asustado, pero todo se esfumo, cuando vi a sook,encima de mi llorando.Me alarme mucho,jamas la había visto así, no entendía.
-SOOK,¿que.. que tienes?-Dije frustrado dios,gire mi cabeza y eran las 3 de la mañana,no mamen,ya no hay respeto,culeros.
Sook apenas y podía formular palabra.-A-a-algo estaba en mi habitación,me pare y paso por mis pies,te juro por mi vida,que no lo estoy imaginando yoongi.
Me dio mucha risa la situación, por que justamente hace una hora sook vino a calentarme la bragueta para luego dejarme con la ganas.
-Mira que tenemos aquí,ahora si tienes miedo pequeña?,pues que tu puta madre te cuide-.la empuje levemente para que ella se la creyera,ella me soltó,y yo dirigí mi vista hacia ella.
Jamas había visto cosa mas hermosa que sook en ese momento,después de mi,claro.
Tenia una camisa enorme de cuadros azules,era de botones,y dos no estaban abrochados,traía un short no muy corto,pero como la camisa era demasiado grande pareciera como si solo tuviera la camisa puesta,su cabello estaba revuelto.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sook se quedo quieta,no me dijo absolutamente nada, se quedo quieta mirando a la puerta.
-Em..,Soo..-Ella se paro,estaba apunto de cerrar la puerta ya que la había dejado abierta y justamente cuando esta por cerrarla,una mierda negra entro por ella y le rozo los pies a sook,haciendo que esta volviera gritar de nuevo.
No les voy a mentir lo disfrutaba,ella estaba aferrada a mi cuello mientras estaba en mi regazo y escondía su rostro en mi cuello.Era tan cálido.
-Ti..ti..enes que hacer algo yoongi.-me susurro,y pues ya que pedo.
-Yo me desharé de esa cosa,con la condición de que después que lo haga,me dejes besarte-Sentencie.
Gruño.-Eres un hijo de puta-...dijo,en vez de tomarmelo como un insulto,me lo tome a bien,por que realmente lo era.
-entonces a la mierda,fuera de mi cuarto.Dormiras sola,para que esa cosa te coma y te viole mientra duermas.-dije pero aun asi no me atrevi a empujarla para que soltara su agarre.Solo me movi un poco.
Ella levanto la mirada.-Esta bien,trato hecho.
Sook.
Realmente estaba asustada,pero eso quitaba lo bien que me estaba sintiendo ahora,estaba aferrada a yoongi,podia oler el perfume de su cabello y su cuellito estaba calientito.
-Sook,para poder deshacerme de ese monstruo tan horrible,necesito que me sueltes.-Dijo yoongi entre risas,y me avergoncé,me había perdido en el olor de yoongi,agradezco que todo estuviera oscuro para que no viera como se me había colorado las mejillas,maldito perro.
Le solté, y el se paro, encendió la luz.Busco por toda la habitación la "cosa".
-Sook.....-me llamo y yo me mire un momento,no se como este cabrón puede estar tan bueno.- No quiero asustarte pero "eso negro" esta debajo de la cama.-Y yo me pare a una rapidez sorprendente,me puse atrás de yoongi.
Yoongi se rió, seguramente me veo patética,esto arruina mi imagen.Se acostó en el piso,y miro por debajo de la cama.
-Vez algo?.-Le pregunte.
-Santa puta mierda-. se paro demasiado rápido, y yo me exalte-Es un gato.
Me sentí la persona mas estupida del mundo.
-Es enserio?-Dije entre risas.-Claro que es enserio,estupida,es un gato pequeño negro esta hasta atrás,lo asustaste con tus gritos,por eso no sale.-dijo sonriendo pero sin mostar los dientes.
-Menos,mal.-dije ya mas relajada-Bien,creo que ya aclaramos las cosas,me parece que seria prudente que cada quien fuera a su respectiva habitación,buenas noches yoongi.-Estaba apunto de salir de su habitacion pero el me tomo del brazo y me pego a su cuerpo.
-Yoo..ngi,para-.Dije,realmente no quería que parara pero no tengo que regalarme. -Me debes algo,teníamos un acuerdo.-dijo mirándome los labios. -E..esta bien.-sonrió mostrando los dientes,me tomo de la cintura,y me beso dulcemente. El beso era tan lindo,pero a la vez lleno de deseo y eso me ponía,lo admito. Deje de sentir el suelo,literal,yoongi me había tomado de los muslos y yo abrace su cintura con mis piernas. Nos separamos por falta de aire,y le mire,su mirada estaba clavada en mi,TAN precioso.