Jungkook.
Salí tarde la cafetería, eran alrededor de las 9, mi estupido padre insiste en que me quede con ese maldito lugar, desde que sook ya no trabaja ahí se me hace insufrible, agotador y cansado. Me e tirado a la cajera al rededor de 5 veces en donde guardamos la harina, siempre acaba con el culo mas blanco de lo que se lo dejo.
Justamente me dirigía al apartamento de yoongi, al parecer todos estaban ahí, espero que sook ya allá llegado. Caminaba tranquilamente, me faltaban 2 cuadras para llegar. Me pare en seco cuando vi a un cuerpo tirado en la cera, una chica estaba ahí parada viendo a la persona que estaba tirada, ella no hacía nada por levantarla o ayudarla, simplemente estaba ahí observándola.
- ¡Oye tu!, ¿No piensas ayudarle?-. La chica alzó su vista hacía a mi, abrió sus ojos y puso cara de desesperación y salió corriendo.
Genial.
Me acerque a ver a la persona con lentitud, tal vez era ese típico chico que no controla la pubertad y sus ganas de beber, de hecho me empezó a dar un poco de gracia imaginar que esa fuera la situación.
Pero se me borro la maldita sonrisa del rostro cuando vi que era una chica y justamente que chica era. Era sook, tenía sangre en todo el rostro, estaba mojada y tenía un enorme moretón en el ojo izquierdo, sus labios estaban rotos, y su ropa estaba rota.
Se me escurrieron las lagrimas de verla en ese sentido, la tome con cuidado en mis brazos, no sabía a donde ir, ni a donde dirigirme, no tenía auto, el hospital estaba demasiado lejos, no tenía batería, no podría llamar a la ambulancia, tenía que llevarla con los chicos.
Yoongi.
Estábamos ebrios, pero no pendejos. Empezamos a tomar por pura inercia, sook no llegaba, no respondía mensajes, estábamos preocupados. Jimin y Hoseok estaban en la mesa, con sus teléfonos viendo su ultima conexión, tae, jin y nam. Hablaban al colegio por si había querido tomar una clase muestra o hacer su audición en ese momento. Mientras yo, solo estaba en la puerta, esperando a que tocara y dijera, "ya llegue perritas", pero no, eso no estaba pasando.
Patearon la puerta de mi apartamento, haciendo que todo dejáramos de hacer cualquier cosa que estuviéramos haciendo y yo me apresure a abrir. Para encontrarme con la peor escena que jamas haya visto en mi perra vida.
Jungkook lloraba a mares, tenia de manchada la ropa de sangre. Y venía cargando a alguien, a sook... ella estaba golpeada brutalmente sus senos se veían por que su camisa estaba rota, tenía marcas por todos lados, su cara estaba llena de hematomas y estaba inconsciente.
Todos nos quedamos helados de verlos a ambos.
-Chi.. chicos..- dijo jungkook aterrado.
-¿QUE MIERDA ES LO QUE PASO?- gritó Jin, todos estábamos en shock pero el fue el único que se atrevió a decir algo. Jungkook apenas y podía hablar.
-Yo...yo..- le interrumpí, y simplemente tome mi billetera.
-Vayámonos al hospital. AHORA.- Fue lo único que dije, ninguno lo pensó 2 veces, todo tomaron sus cosas y nos dirigimos al hospital en la camioneta negra de nam.
-¿Hace cuanto la encostraste?- pregunto con cierta angustia, tae.
-La..la encontré hace como 35 minutos...-jungkook temblaba- No se cuanto tiempo a estado así, solo se que.. sigue respirando..- la tenía todavia en sus brazos.
Nam conducía como maldito loco, mientras yo sentía como se me iba la maldita alma de solo verla, incluso así en ese estado se veía preciosa..
Jimin comenzó a llorar junto con Jin, J hope estaba hipando tratando de controlarse, namjoon tenia pequeñas lagrimas, y yo estaba muriendo por dentro.
Llegamos y jungkook salio de la camioneta con sook en brazos no tardo ni 3 minutos para que llegaran con una camilla y se la llevaran mientras le ponían una mascara de oxigeno.
Entramos a la sala de espera y en esta había una cafetería. Ahí fuimos todos a sentarnos.
-Ahora si jungkook. ¿Donde la encostraste?- dije yo, mientras limpiaba algunas lagrimas que se me escapaban y bebía del café que acaba de comprar.
Jungkook me miro con ojos de dolor y dio un fuerte suspiro antes de empezar a hablar.
- A unas 2 cuadras de la cafetería, ella estaba en el suelo, y había una chica con ella..- jungkook trataba de no dejar de hablar.- Esa chica solo la estaba viendo, yo no alcance a ver si lo hizo algún daño, solo vi cuando ella estaba ahí parada a su lado.- dijo otra vez volviendo a llorar.
- Eso no lo pudo hacer una chica, eso lo hizo un hombre.- dijo namjoon.
-Pe..per..pero,¡ES UNA CHICA, SIMPLEMENTE SOLO ES UNA POBRE CHICA!- grito jimin llorando mas fuerte.
-Mataremos a quien hizo esto.- Sentencio Hoseok.
-Tenemos que encontrar a esa chica, ella.. debe.. saber algo..no se, lo que sea.- dijo tae, un poco mas tranquilo, mientras tomaba su café.
- Yoongi, cariño..¿estas bien?- me pregunte Jin.
-Yo...Yo..- No pude sostenerlo mas, rompí en llanto, no lo soporte un momento mas, verla de esa manera me hizo sentir que todo era mi jodida culpa, que pude haberme ofrecido a ir por ella y haber evitado toda esta mierda, todos se pararon a abrazarme y a decirme que saldríamos de esta y que todo estaría bien.
-Familiares de la señorita Sook Yang Mi?.- Los 7 nos paramos de golpe con ojos de esperanza.
Nosotros.- dije yo con la voz cortada.
-Esta fuera de peligro, pero.... la paciente no despierta.
