Me volteé rápidamente para mirar a la persona que había hablado y simplemente mi sangre se volvió fría, al ver que era el amor de mi vida el que después de estar en como más de 2 semanas ....había despertado.
Ahí estaba ella viéndose tan hermosa como toda la vida,mirándome con esos ojos juguetones que tanto me gustan, estaba tan hermosa, su expresión confusa.. me hizo pensar que ella tampoco se creía que ya había despertado, quería besarla,quería abrazarla y nunca volver a soltarla.
Todos estabamos en shock, mirandola como idiotas.
- ¿que no me reconocen tontos? - dió una risa corta,para luego empezar a llorar, se tapó la boca con su muñeca, levantó la mirada mirándonos con lágrimas en sus ojos. - creí que jamás los volveria a ver..
Eso me quebró el alma.
Todos se lanzaron a abrazarla, se supone que tendría que ser yo. No paraban de abrazarle y besarle, no sentía ni una pizca de celos, todos la amábamos y la extrañabamos.
Jungkook de solo verla, comenzó a llorar.
Jimin, jin y jhope, lloraron un puto mar, los entiendo estaban felices. En cambió yo, yo estaba intacto, sin lágrimas. La puta felicidad no cabía en mi escuálido cuerpo.
La amo por diós, la amo.
Amaba todo de ella, su maldito cuerpo, su jodido carácter, amo todas las putas malas palabras que me escupe. Soy tan afortunado, no se que más podría pedirle al mundo, si con esa estúpida,lo tengo todo.
- No vuelvas a ponerte en coma estúpida!, CASI ME VUELVO DIABÉTICO!- lloriqueaba jimin.- Grácias por volver tonta, no sabes cuanto te extrañamos.
Sook se reía muy bajo, casí no lograba escucharse.
Nam, tiro como 4 sueros, pero ahi estaba el abrazandola y dándole un beso en la frente.
-Necesitamos hablar, pero primero, hay que sacarte de aquí. Te extrañe mucho.- sook le contestó.- y yo a ti mounstro.
-Por fín despertaste querida, ya no puedo alimentar a todos estos animales, estoy exhausta, sin tu no puedo cariño, gracias por volver, te amo pequeña.- le dijó acariciando su cabello, mientras besaba su mano.
Tae, llevaba a extremos su felicidad. -Sook!, Sook!, que bueno que estás bien, te extrañé mucho, mucho. Deberás, jamas te vayas asi de nuevo por fi, nunca.- mientras besaba los cachetes de sook, y ella se reía muy abiertamente.
Jhope estaba irradiando felicidad, gritaba, baila y saltaba, no podía parar de ser el mismo, ya me dolia la puta cabeza.- Soooooook, PORFIN, recupérate, hay que salir a Bailar y a festejar, gracias por despertar, te esperamos tanto! -mientras la abrazaba.
Jungkook se acerco lentamente a ella, muy siglosamente, se puso de rodillas ante su cama y la miro con los ojos severamente hinchados.- Lo siento tanto.. Yo quizé, ayudarte y se qué si hubiera sido un poco mas rápido, no estarías asi.- sook, lo miro con confusión pero aún así, ella le sonrió de una manera tan sincera. - Grácias a ti estoy aquí, jungkook te volviste mi salvador, sin ti, probablemente estaría muerta, grácias... - el le beso la mano y salió lentamente como todos los demás lo habían hecho.
Dejándonos sólos, sólamente mirándonos fijamente.
-¿que?, ¿ya somo novios?, yoongi con que tengas a otra perra , ire a pegarle unos... -no terminó de hablar por que me acerqué a ella tán rápido como pude, le quite toda la mierda de aparatos que traía, la saqué de la cama y la cargué, mientras la abrazaba.
- No tienes idea de cuanto te extrañé, cuantas noches te lloré, ¿pensaste en mi?, por que yo me acabe la mente pensando en ti, tuvo que pasar esta puta situación para darme cuenta cuanto te amo, quiero tenerte siempre así, aquí, fastidiando como toda la puta vida.,, te amo sook.
