Al parecer Sook jamás había bebido alcohol,ya que al otro día parecía que estaba muerta,no despertaba y ya estaba pensando que yo la había matado.
Faltaban exactamente 2 putos días para la universidad, y no sabia que hacer con Sook.
Sook es con la persona que definitivamente no quieres meterte, a menos que seas min perro pene grande yoongi. Yo sé que todo lo que vivió en la preparatoria,se repetirá aquí,pero será mil veces peor, habré chicos que quieran darle hasta por las orejas.
Obviamente no,por que para es estoy yo,tu pinche Dios.
Pero solo estoy esperando todo lo que se vendrá,se que se meterá y me meterá en problemas, se que tienes un carácter horrible,es molesta y berrinchuda,peleonera hasta la madre y que es todo la chica más hermosa,fuerte e increíble que conocido,que estoy cayendo por ella de una manera lenta,y que estoy cavando mi propia tumba,por que cuando menos me lo espere estaré tan hundido en ella,que no podré dejarla.Estoy dispuesto a partirles el culo a los chicos que sean necesarios o meterme en peleas de gatas por que ella no salga herida,estoy dispuesto Sook.
Dispuesto a ti.
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
Sook.
Era el puto primer día de escuela,por más que quisiera decir que era algo completamente normal,no podía.Definitivamente me traían malos recuerdos.Pero en fin,no había nada que hacer y por otra parte me emocionada saber que me traería esta nueva etapa.
Me vestí muy casual,tampoco era para tanto.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-no mames son muchos libros,¡yoongi!-grite frustrada, se escucharon pasos y yoongi entro ya vestido.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Se veía jodidamente bien,casi me mojo ahí. -¿que es lo que quieres?,estaba haciendo em desayuno,ahora comerás pene,vamos,arrodillat..-.grite por que siempre estas con sus mamadas.-Yoongi necesito que te voltees.- me miró con confusión.-Para que o que?-refunfuñó acomodarse el pelo en la gorra
-Para meterte estos libros en el culo.
Después de media hora de pelear y de que yoongi me diera un nalgada,y peleáramos de nuevo salimos para poder tomar el bus,ya que yoongi me acompañaría hasta la puerta y mi salón.
Cuando entramos al plantel,pude darme cuenta que la escuela era enorme,había un hermoso jardín y varias canchas.De lo que también pude darme cuenta es que las perras de ahí me miraban muy,MUY, feo y a yoongi con solo tocarlas le abrían las piernas.
Un grupo de aproximadamente 6 o 7 perritas Se nos acercaron,bueno a yoongi,empezaron a bombardearlo de preguntas,eran muchas, no las conocía y ya las quería matar a todas.
"Yoongi,como haz estado?","yoongi que Linda gorra","que guapo está usted oppa",la perras seguían y seguían.
Me harté y busque el puto salón en el que tenía que estar,Osea llevaba 40 minutos de retardo,llegaría a los 10 putos últimos minutos de la clase.
A2.
Lo encontré y entre,así a lo vale vrg,y me senté en el primer asiento que viera vacío, no quería ni ver al profesor, ni a mis putos compañeros. -Em,señorita usted lleva...40 minutos de retardo,y entra así como si nada?,no le da vergüenza?-dijo la..señora,o algo así. -Es mejor que se valla acostumbrado,siempre llego tarde no por motivo ni razón simplemente así soy,una disculpa.-todos lo chicos,se me quedaban viendo,no a mi, a mi trasero y a mi cuerpo,en fin.
-Podrías por lo menos presentarte,¿o eso también te cuesta mucho trabajo?-dijo la profesora. Me paré de mi asiento mientras las 30 o 35 mirada me seguían. -Mi nombre es Sook y tengo 18 años,me mudé a Daegu hace como 3 meses y espero llevarme bien con ustedes.-dije y sonreí tratando de ser amable, pero una chica se paró.
esa fea ropa,ese pelo lleno de mierda, ella cara de mierda...
La perra 1.
-Desde cuando dejaron entrar animales al instituto?-los de la clase se empezaron a reír y murmurar "uh".. -por favor señorita sien...-interrumpí a la profesora. -Desde que tu madre vino y pidió que dejaran estar aquí a la perra de su hija.-le dije entre risas. El salón estalló en risas, hasta la profesora se tapo la boca para que no se le escapara la risa. -Ya me tienes harta!-chillo frustrada la perra,pero solo escuche un fuerte ladrido. Se me acercó con todas las ganas de agarrarme de los pelos y matarme pero solo me moví y le di un puñetazo en la nariz.
Para mi mala suerte ella no se volvió a parar,Osea estaba noqueada.
-Dios mío,¡SOOK!,¡A LA OFICINA DEL..-la interrumpí,de nuevo. -Del director si,si, aja, me la chupa. Y sali del salón.
El primer día,en este momento la pantalla de mi celular brilla más que mi futuro.