Jungkook.
No había dormido absolutamente nada, solo estaba sentada dormida en el sofá de su apartamento, los chicos me obligaron a contarles todo lo que había sucedido. No trajeron a yoongi aquí por que yo les dije que era una idea muy imbécil.
Sook tenía 3 horas de estar inconciente.
Y el gran enigma de todo esto fue, ¿por que no evite que nada de esto pasará?, Yo sabía que yoongi estaba en la habitación con alguien más. Por que antes de ir con sook, me había dirigido a ese cuarto y no, no me equivoqué. Cuándo yoongi desapareció de la fiesta con Jenny, lo supe.
Así que hice absolutamente todo lo posible por que sook entrará ahí.
-Es normal que aún no despierte?.- pregunto un angustiado Jimin, le trate de tranquilizar y le pedí que se fuera a dormir un poco, que yo me haría cargo de todo.
Jin, tenía más de 30 m dormido. Jimin se despidió de mi dirigiéndose al cuarto de yoongi. -Por favor, si algo llega a suceder, no dudes ni un segundo en levantarme-.
Se escuchó el portazo de la puerta, me recoste sobre el amplio sillón de la sala, sin dejar de observar a sook.
¿por qué era tan malditamente hermosa?, ¿por qué cada centímetro en ella me parece fascinante? Y ¿por que no era mía?
Los pensamientos y el casancio, comenzaron a consumirme sin previo aviso. Apenas estaba descansado un poco cuando se escuchan golpes fuertes desde la entrada principal.
En lo más oscuro de mi alma, no quería abrir, pero creo que ya había hecho bastantes cosa indebidas este día. Me paré con pereza, en el momento en que abrí la puerta pude ver a la tailandesa de la escuela, con completa preocupación en el rostro.
La mire con cierta soberbia, era amiga de aquella chica que vimos teniendo sexo con yoongi. -¿En dónde está sook?.- una risa sarcástica salio sin planearlo.- La gente educada suele decir "Buenos días, ¿me permite ver a sook?".- ella me miro con cara de pocos amigos. -Jungkook, No estoy para juegos, por favor, déjame verla.
-¿Jungkook?, ¿Quién te dio el derecho de siquiera tutearme?, quiero que te vayas a la mierda ahora mismo, suficiente conflicto nos causo tu amiguita, Sook no quiere verte, adiós.
Le cerré la puerta en la cara, mira por el rodillo de la puerta para ver si aún seguía ahí. Ahí estaba, con las manos sobre el rostro y murmurando palabras.
Me voltee para irme a dormir de una buena vez. Al voltearme mira a sook en e sofá tomándose de los las rodillas para acomodarse en una esquina en pocisión fetal. Me acerqué a ella de una manera casi desesperada, para tomarla de su rostro.
-Buenos días princesa..- ella me miro con confusión y tristeza. -¿Recuerdas..-
- Si jungkook, lo recuerdo todo.- no dejo que terminará, cuándo ya me había interrumpido.
Se paró rápidamente del sofá para ir a su habitación, sacó una maleta a mitad de la sala y comenzó a sacar sus cosas, aventandolas sin cuidado alguno.
-¿Qué crees que haces?- le pregunté, pero ella simplemente me ignoraba.
-Jin, cariño, ya despierta, haré de desayunar para todos.- Se paso al cuarto de yoongi, despertando a jimin diciéndole las mismas palabras.
Le miraba interrogante, hasta que ella decidió dirigirse a la cocina, para hacer de desayunar. Los chicos salieron somnolientos de la habitación.
-Sook, como te encuentras? -preguntó Jin desde la sala.- De la mierda, de la puta mierda, creo qué jamás me había sentido de la puta madre, ¿quieren huevos o hotcakes?- nadie había mencionado nada de yoongi.
-sook, enserio lamentamos mucho esto, yoongi jamás pareció interesado en jenny, ninguno de los 3 habíamos visto algo raro entre ellos, incluso el la odiaba.- sook solo escuchaba y estaba atenta al sartén, sin mirarnos.
-Pues yo quiero hotcakes.- dije, haciendo que a ella se le escapará una corta risa.
-Jimin, ¿por que trajiste una maleta?, no podrás quedarte a vivir para fangirlear con jungkook.- Jimin comenzó a reír.- Ya ni siquiera me interesa esa rata, la maleta no es mía hyung.
-Es mía.- Dijo sook poniendo los platos sobre las mesas y sentándose a comer.
-¿QUE?,¿ te irás?, ¿enserio te irás?- preguntó Jimin sentándose a comer, comiendo pero sorprendido.
-No voy a estar con yoongi, no digan nada al respecto, solo coman y ya.
Me paré en silencio a tomar mi desayuno, comíamos hasta que Jin empezó con sus chistes malos.
-Saben lo que hace un abeja en el gimnasio?-.... cada vez era peor.- Zummmba.
-JAJAJAJAJAJAJAJ.- Jimin le hacía segunda, sook se reía de este par de imbéciles y yo me reia de puros nervios, por que no sabía si reírme o llorar.
La puerta se abrió de golpe, yoongi entró desesperado a la sala, todos nos quedamos en shock, hasta qué yoongi se tropezó con la maleta semillena de sook.
-por favor, por favor!...-comenzó a acercarse de forma bestial a sook, Jimin y yo nos paramos a detenerlo.
- POR FAVOR, PORFAVOR....NO TE VAYAS!, ¡PERDÓNAME!- gritaba euforicamente, con desesperación, aún estaba sobre algún efecto de la droga.
Sook se paró con toda la tranquilidad del mundo, rodeando a yoongi, cerró su maleta, la estiró y sin si quiera voltearnos a ver, se fue del apartamento.
"Eres mi sol, el único en este mundo, siempre que te digo acabo sediento".
