Sook Me duele el culo, ni si quiera me puedo sentar. Para colmo el pendejo de yoongi se fue súper temprano por que según este imbecil, tenía que entregar un trabajo con Namjoon, dejándome con todo el desmadre de anoche.
Me sentía feliz, por que en el fondo, por primera vez en mi patética vida, sentí que había hecho lo correcto, que yoongi era el indicado para entregarle algo tan valioso como mi virginidad y mi amor.
En fin, traté de ponerme de pie aunque me fue muy difícil,ya que las penas me dolían demasiado, me dirigí a la cocina para poder hacerme algo de desayunar pero me percate de lo espantoso que yoongi había dejado él apartamento. Le llame un par de veces pero no contestó, así que me imaginé que estaba con los chicos, o en alguna clase o dormido, pero aún así quise ser un poco linda con él y le envíe un mensaje. Yoongi puto.
"Que tengas lindo día asqueroso adefecio." "Te amo."
No hay persona en el mundo más romatica que yo, el día de mañana regresaba a la escuela, tenía que ponerme al corriente con las tareas y hablar con el director sobre mis faltas, arreglaré todo el lugar y después iré a la universidad.
Pasaron alrededor de dos horas, limpié todo, incluso había mierda de gato, y ni siquiera tenemos un maldito gato. Iba a mandarle un mensaje a yoongi, diciéndole que allá lo veía, pero quería que fuera sorpresa. Me bañe y en 20 minutos ya estaba lista.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tome las llaves y me marche, tome el bus, estaba completamente vacío, así que la ruta era un poca más rápida, llegue en 13 o 14 minutos, al momento en el que entre sentí como me carcomían la miradas de los chicos, como me desnudaban casi con la mirada, seguí caminando aun así. Llegue con el director y le expliqué todo, pero el me comentó que yoongi había entregado mis tareas, mis trabajos y todos mis justificantes.
-Jamás había visto al señor min tan preocupado por algo, solo por tener el puesto de idiota en todas sus clases, usted lo hace cambiar.- me comentó el director, sentí de nuevo esa presión en mi estomago. ¿Qué era eso?, ¿Amor?, ¿gastritis?, ¿ganas de cagar? Solo dios lo sabe.
Me dirigí a los pasillos, para comprar algo en la cafetería, estaba tan tranquila en los pasillos sin ningún estorbo de la vida en mi camino, cuando el maldito timbre suena, haciendo que cierre los ojos y el sonido, perfore mis oídos, desde que caí en un maldito coma, me e vuelto un poco más sensible. La estampida de chicos salió en un pestañeo, todos corrieron entre sí, empujándome, camine lo más rápido posible para evitar miradas incómodas, pero fallo, tenía a medio pasillo viéndome mientras caminaba.
-Creí que estaba en coma.-le dijo una chica a otra, me volteé realmente irritada. -Si cariño, si estuve en coma, cuándo necesites saber algo de mi, puedes preguntármelo y no murmurar como pinche retrasada.- la chica se quedó helada enfrente mío, pero no me importo, todo se quedó en un palpitante silencio, ni si quiera sé por qué gasto saliva en personas como ésas. Baje rápidamente las escaleras, para seguir mi curso, ya quería ver al putito que me trae mal, pase rápidamente por los baños de la segunda planta. Escuché la voz de una chica bastante molesta y esa voz yo la reconocí al instante. Era Lee, al parecer estaba molestando a alguien más ya que se estaba riendo mucho y lanzando mil insultos.
-MÍRATE, estás horrible, tu pelo está espantoso como tu cara, dime.... en Tailandia todos son así de feos?.- dijo mientras se reía, al parecer había más personas ya que la risa sobresalió.-¿ enserio?, ¿ese es tu mejor insulto?, tal vez yo seré horrible como tú dices, pero no soy tan básica como tú.- después de eso, solo pude escuchar los gemidos de dolor de una voz desconocida. Me iba a sentir la peor persona si le pasaba algo como. A mi, así que.
Entre al baño más rápido de lo que pensé. Dos chicas tomaban de los brazos a esta chica alta de pelo anaranjado, mientras que Lee, le pegaba en el estómago. Solo la chica de pelo naranja fue la que notó mi presencia mientras la golpeaban sin misericordia. Tomé a lee de su camisa, y la azote contra la pared, mientras que a una de ellas, le pegué en la cara, tomé a la chica de la mano ya libre, salí de baño corriendo con ella, paramos de correr y la miré para asegurarme de que estaba bien, estaba demasiado sofocada, todavía no estaba al 100.
-Eso no era necesario, ya lo tenía controlado.- me dijo la chica después de un minuto, me hizo reír bastante, ni si quiera podía enojarme.- Se nota.- le dije entre risas.- Odio quedar como la victima, sé defenderme sola, pero eran....- le interrumpí mientras me recargaba en la pared blanca.- La gente suele decir gracias, pinche mal educada.- le dije, iba a irme pero la flojera me ganó y me quede ahí, ella se rió un poco.- Gracias am...¿cuál es tu nombre?.-me pregunto algo ya más tranquila. -Elsa pito.- le dije al instante, ella se enderezó y me sonrío mientras me tendía la mano.- Un gusto Elsa, yo soy Lalisa, pero llámame lisa.- no puedo creer que está vieja se lo creyera, me empecé a reír de la nada. -No mames we, obvio no me llamo así.- ella puso una cara de confusión, mientras iba bajando lentamente su mano, la tome y la moví de arriba a abajo.- Me llamo Sook, solo dime sook.- dijo mientras me sonreía, pero yo jamás le sonreí, aunque me agradó.- bien lisa, por lo menos cómprame un jugo, es lo menos que debes hacer.-le dije mientras comenzaba caminar, para ir de una maldita vez a la cafetería.
Lisa era muy agradable, me dijo que era su primer día en la escuela, que venía de Tailandia y que normalmente sufría bullyng constante por sus raíces y su apariencia. En lo personal lisa era muy bonita, aunque no era tan común ver gente así aquí, tal vez por eso la catalogaban fea. Me compró mi jugo y me siguió platicando de muchas cosas, creo que hice una amiga que no está obsesionada por mi. Íbamos caminando sobre las mesas para poder sentarnos, a lo lejos vi una cabellera azul celeste. Ah si, por qué no les dije, yoongi quería volver a su azul menta, pero el pendejo la compro el tinte cuando estaba borracho con los chicos y escogió mal el color.
Jale a lisa para presentársela a los chicos, pero me detuve en seco cuando vi a yoongi con una chica en sus piernas.