C u a r e n t a y c i n c o.

124 12 0
                                        

Yoongi.
El estruendoso toque de la campana hizo que me despertara d golpe, mierda, me dolía demasiado la cabeza, tome mi mochila y estaba apunto de salirme inmediatamente, cuando un olor a perra fina se impregnó en mis fosas nasales, mientras una mano tocaba levemente mi hombro..
-Hola, disculpa...soy nueva y..- era la chica de ojos asesinos, me miraba con falsa inocencia, seré pendejo pero no tanto, así que decidí interrumpirla.- ¿disculpa?, creo que tengo Alzheimer, por qué no recuerdo haberte preguntado.- la chica en vez de ofenderse, simplemente me sonrío y jalo mi mano, para dirigirnos a un lugar desconocido.
-Suéltame, no me toques, hueles a perra de las finas.- me aleje de ella, trate de ir a los comedores, pero había mucho pendejo en los pasillos, incluyéndome.
-Me llamo Jennie y soy de intercambio..- la perra seguía y seguía.-¿puedo sentar contigo?.-
-No.

Salí disparado a la mesa de los chicos, ahí estaban todos comiendo y cuando llegue, namjoon me hizo una cara de desaprobación y decepción, a lo que no entendí por qué no me percaté que la chica me había seguido.
-Puedo explicarlo...-.
-espero que esto sea una broma.- dijo jungkook, todos me miraban de mala manera, pues  habíamos acordado que las únicas chicas que se sientan son nuestras novias o amigas, pero en este caso la única medio mujer era sook, así que solo ella podía sentarse ahí.
-Me llamo jennie, soy de intercambio.-  dijo para que notáramos su presencia,Jin se paró amablemente para poder tomarla de los hombros y decirle amablemente que se fuera.-lo sentimos cariño, pero no te puedes sentar aquí, por el bien de la humanidad te pido que te retires a otra mesa.- la chica se enojo y soltó bruscamente a jin para poder abrazarme, haciendo que cayera encima de mi sobre el borde de la banca, que me violo analmente.

Jimin abrió los ojos exageradamente. Solo pude sentir cuando el peso de jennie salió disparado de mi regazo. Sook había tomado a jennie, de la blusa para quitarla de encima, y tirarla al suelo, sus ojos eran puro odio.-Me voy unos días y ya la perras empiezan a querer marcar territorio, estas muy mal cariño.- me decía a mi, se acercó a mi oído mientras me susurrabas. -Esta me la pagas.

Sook miró a los chicos con enojo y se fue bastante molesta del comedor, todo sucedió tan rápido que ni si quiera pude procesarlo todo al instante.- Genial, ahora nos cortará el pené a todos y todo por tu culpa yoongi.- dijo jungkook, mientras me golpeaba.. la nuca, Jimin me ayudó a levantarme, para que todos me hicieran bolita y me pegaran de madrazos.

Genial yoongi.

Sook se fue con una de las chicas nuevas, cuando mire de nuevo la culpable de todos esto, ya no estaba. Era el final, así que como última opción, me fui con jimin a nuestra siguiente clase, en la que me quede dormido. Después de unas horas, fui a casa, el apartamento estaba solitario, escuché algo de música que provenía de la habitación de sook, me acerqué para poder escuchar mejor, "earned it", retumbaba en la pequeña bocina, sin más que pensar, giré la perilla y creo que jamás había tomado tan mala decisión.

Sook estaba enfrente de su cama con lencería negra, de espaldas moviendo su delicioso culo al ritmo de la canción, de repente me apretaban los pantalones, me acerqué a ella con la esperanza de follarla hasta el fondo. Ella se volteó y no me dijo nada, comenzó a besarme, mientras me tocaba mi precioso amiguito, sentía un placer inigualable tanto que no entendía la razón de que camináramos hacia la puerta. Ella se detuvo, y la mire con confusión.
-¿ahora que?- pregunte ansioso.
-Ahora te vas.- me empujo fuera de la habitación y cerro rápidamente la puerta.

Dejándome con más duro que uña piedra.

Troublemaker↠yoongi.Where stories live. Discover now