Yoongi. Realmente creí que si unía a la chillona con Sook tendríamos un trío espectacular. Sook no volvió a decir nada de esa chica,así que después de unas 19383828 horas,sacamos los papeles para ambos.Volvería a la escuela solo por ver a Sook.
Regresamos a casa,yo tenía mucha hambre,sabia que mi culito no me haría de cenar así que pedí una pizza,vimos televisión y hablamos de cosas estupidas,cuando llegó la pizza nos sentamos a comer,era hora de meter en marcha mi plan.
-y...que te pareció la chica esa?-tome por sorpresa a Sook.-Am,me pareció algo estupida,pero esta buena,así que casi no se le nota.-AHUEVOOO.-¿por que no te haces su amiga?,digo..-comía mi pizza y vi cómo Sook empezaba a fastidiarse.-No lo se,creo que ella es un poco más tranquila.-no Sook,no te eches para atrás anhelo ese trío.
-Pero puedes enseñarle a ser como tu..-Sook se paro enojada y aventó la pizza a un lugar de la habitación.- nadie puede ser como yo yoongi,soy única,irrepetible,ya ciérralo un rato.-se paro enojada.
La jale de brazo y tuve una super idea para a contentarla. -Siéntate aquí Sook,no te vayas,tengo una idea.-corrí a mi cocina por la bolsa de hielos que había. Regrese y la tragona seguía comiendo. -Deja esa mierda,vamos a jugar-.sentencie-.¿a jugar?,¿a que?- empecé a explicar-.Muy bien,jugaremos verdad o reto, y si no me respondes o cumples con lo que te pido,o me pides, meteré un hielo en tu ropa y si yo no te contesto, tu meterás uno en mi pantalón.-ella lo pensó un momento.
-Esta bien yoongi,juguemos.
Genial.
-Primero quítate la chaqueta,será más sencillo así-.me sonrió,pero no era una sonrisa cualquiera.Era de esas sonrisas cínicas y sucias que te hacían sentir un cosquilleo en el estomago,así lo hizo se fue deslizando su chaqueta dejando ver su blusa donde sobresaltaban sus pechos idóneos.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
-¿estás listo para jugar yoongi? -Por supuesto,empiezo yo. Ella solo asintió. -Verdad o reto?-empezamos suave-.Verdad. Genial,todo despacio. -¿cuando dejaras de ser tan orgullosa y me confesaras que te encanto?-dije completamente tranquilo.-Sus mejillas se encendieron pero supo disimularlo.-Am,creo qué pasó,no se como responder a tu egocentrismo.-Ya valiste verga.
-Acércate.-ella lo hizo,jale su blusa y justamente en su seno derecho metí un hielo grande,ella se puso tensa,por que el hielo en vez de dolerte o hacerte daño,te calienta,te hace querer seguir jugando,por que cuando lo sientes en tu cuerpo cálido,es placentero,tu temperatura se desequilibra y se siente increíble.Bueno,me contaron por ahí.
-Ah..g-.dijo y creo que se me paro.-bien hij..o de tu pu..ta,es mi turno.-aquí va lo bueno.-¿verdad o reto?-.dijo con más facilidad-.Reto.
Sook. Era el fin de yoongi. Bien-.Me pare muy lentamente y me acerqué a él,me senté en su regazo y me acerqué a su oído -Te reto a que no se te pare.