(Advertencia, este capitulo tiene contenido sexual, si eres sensible o simplemente no te gusta leer este tipo de capítulos te pido que salgas de la historia y esperes el próximo capitulo)
Sook.
Comencé a besar yoongi con todo el amor que le tenia, estaba tan embobada en su besó y en los agiles que son sus manos. Me encanta cada cosa que yoongi me hace, en este momento esta jugando con mi blusa.
-Déjame desnudarte.-dijo ronco, se le notaba el bulto en sus pantalones. Tomo el extremo de mi blusa subiéndolo lentamente, dejando a la vista mis senos, yoongi empezó a hacer un camino de besos desde mi pecho, hasta mis senos, besando en el borde del sostén.
-Um~,yoongi...- se sentía tan jodidamente bien, pero lo mejor llego cuando de deshizo de mi molesta prenda y empezó a besar mis pezones sin pudor. Jamás en mi vida me había sentido así.
-Ah, mm~, me..parece algo injusto que sigas vestido.- paro de darme placer, para darme una sonrisa ladina y poner mis manos en su camisa para desplazarla yo y eso fue justamente lo que hice, después de deshacerme de su polera, empezó a besarme de nuevo dejando mis senos a descubierto para darle el acceso de tocarlos suciamente. Con una mano tocaba mi culo, mientras con la otra me tocaba los pezones, me estaba derritiendo en sus brazos.
Su mano empezó a bajarme el short, dejándome en bragas. Pero por supuesto que no me iba a quedar atrás, tome el bulto de pantalón y lo moví lentamente, para mas tarde quitarlo y darle casi el mismo placer que yo estaba recibiendo. Incluso en pene de yoongi era mas grande lo que según yo me cabria dentro.
-Agh..sook, estuve esperando tanto este momento..- (desde el capitulo 4 para ser exactos). Después de que ambos nos quitáramos nuestras dos ultimas prendas, yoongi uso sus mágicos dedos, empezó a meter sus dedos en mi zona, moviéndolos lentamente, haciéndome caer. Lo hacia tan malditamente bien, que me sentía celosa que todas las perras que han estado con el, tengan que disfrutar tan hermoso acto.
1 dedo, yoongi no me lastimaba, al contrario, no puedo creer que a mis 18 años jamás pobre lo maravilloso que es que te hagan esto, o tal vez que te lo hagan, si no que lo haga yoongi.
2 dedos, no paraba de besarme, de susurrarme lo mucho que estaba disfrutando esto, empezó a mover mas rápido sus dedos, haciéndome sentir como nunca. No descuidaba mis senos, seguía jugando con mis pezones mientras miraba mi cara de placer.
- Es tan excitante verte, eres tan caliente, dentro de ti es mucho mejor de lo que esperaba, te tengo a mi merced.- dijo, la voz de yoongi estaba incluso mas ronca de lo común. Después de varios minutos yoongi saco sus dedos, a lo que maldije internamente, realmente los necesitaba.
Me recostó en la cama besando mi abdomen y su final. Se posicionó entre mis piernas, solo le quedaba el maldito bóxer que parecía que iba a picarme un ojo con el animalon que traía ahí.
- ¿Estas segura de esto?, se que eres virgen y no quiero lastimarte, tu estas primero que todo.- antes de continuar, me dijo eso. -Házmelo yoongi, házmelo.- yoongi sonrió y me tomo de las caderas para que en mi zona sintiera lo enorme que era.
Bajo mis bragas lentamente, casi pareció una eternidad, puso la punta de su pene en mi entrada, y mierda se sentía tan jodidamente caliente, tomo su pene y lo froto lentamente sobre mi entrada, haciéndome quemar de nervios y placer por dentro. Se alejo un poco para tomar su pantalón y sacar un condón, se lo puso rápidamente y volvió a su posición. Siguió frotándose en mi entrada, este hijo de puta.
Ahhhg, ¡Métemela ya!-. grite frutada y excitada, yoongi me miro muy sorprendido para mas tarde sonreír- Dime "daddy" o te voy torturar 1 hora con esto.- me dijo divertido, maldecí por segunda vez, puta madre, me estaba muriendo por que me la metiera y este man se pone con mamadas. Levante mi torso y le bese desde el mentón hasta el pecho.- Házmelo daddy, jodeme.
Yoongi se le puso a un mas dura, comenzó a meter su pene lentamente, y uf, dolía espantoso, se sentía como si algo se me hubiera roto, se sintió eterno hasta que por fin la tenia toda adentro.- Estas tan apretada, me encanta como te sientes.- dijo, mientras se me escapaban unas cuantas lagrimas, dolía como el puto infierno, la dejo adentro como 2 minutos.-Por favor... mu-mu..muévete.- dije, seguía doliendo, pero ya no tanto. Yoongi comenzó a moverse suuper lento. Para después empezar a moverse a un mas rápido. ¿Cual dolor?, me sentía en el maldito cielo. De un momento a otro empecé a sentir un placer inimaginable, comenzó a moverse a un mas rápido, me estaba embistiendo.
-Ahg..ahg~.. ¡DADDY!- y ambos llegamos a nuestro punto.
Aquí la diosa.
Perdón por la tardanza, e entrado de nuevo a la escuela, les pido una disculpa por la tardanza y sobre todo por si no es suficiente el capitulo lemon, no se si las e decepcionado o esperaban mas de mi, es mi primera vez escribiendo lemon, las quiero.
YA LLEGAMOS A LOS 6K!
*BAILANDO COMO YOONGI*
Muchas graciaaaaas!
