Smell like Blood.

10.6K 1.3K 1.6K
                                    


Will y Bill se despidieron de los ambos castaños mientras se subían al automóvil de su padre.

—¿Qué tal el primer día, Will? —Phil le pregunto dulcemente.

—¡Estupendo! —Will rió suavemente —, nos hicimos amigos de unos mellizos muy agradables, ¿verdad, Bill?

Y antes de que Bill pudiera responder su padre se encontraba interrumpiéndolo.

—¡Ese es mi hijo! —Bill rodó los ojos con algo de fastidio, tristemente ya estaba acostumbrado a ese trato por parte de Phil.

Will era la adoración de Phil por múltiples motivos: era dulce, tierno, adorable, paciente, inocente, responsable, inteligente y claro, le recordaba todo lo que era mamá.

Todo lo que lo que Bill jamás sería ante sus ojos.

El auto se detuvo frente a la casa, pasando por lo que parecía un tope, uno que Bill no recordaba.

Will bajó primero bastante emocionado, emoción que desapareció para ser remplazado por un grito secundado por las lágrimas, eso fue suficiente para hacer a Phil y a Bill bajar rápidamente del vehículo.

Will era un llorón y todos lo sabían, pero eso no le quitaba el hecho de que todos odiaban verlo de esa forma, era devastador.

Un olor desagradable a sangre invadió la nariz de Bill, y buscando lo que había visto su hermano mayor, lo encontró: un pelaje blanco bañado en sangre -ahora sucio- se encontraba debajo de la rueda del auto de Phil.

Phil cubrió con rapidez los ojos de Will alejándolo de la escena, prometiéndole un helado para olvidar el cuerpo del conejo muerto, alejó con rapidez al niño de cabellos azules olvidando por un segundo a Bill, quien veía el conejo sin expresión alguna en su fino rostro.

El rubio se volteó entrando a su casa, ya no había nada interesante que ver afuera, al menos esperaba que Will le invitara un poco de su helado, pues sabía perfectamente que Phil no compraría uno para él.

***

—Bill, ¿puedo dormir contigo? No puedo dejar de pensar en eso —Will preguntó con los ojos llorosos, Bill instantáneamente supo que la imagen del conejo muerto aún permanecía en su cabeza.

—Si quieres —Bill murmuró dejándole un espacio a su hermano en la cama.

—Gracias Bill —el mayor susurró sollozando un poco.

Su hermano menor se sintió un poco mal al respecto.

—No llores Will —murmuró.

Y Bill hizo lo primero que se lo ocurrió para calmar a su hermano. Lo que el castaño había hecho con él para calmarlo anteriormente... abrazó al de ojos azules.

—¿Bill? —Preguntó dudoso y sorprendido por el comportamiento de su hermano—, ¿estás bien?

—Sí, ¿algún problema? —Cuestionó defensivamente.

—Perdón, es sólo que es la primera vez que empiezas un abrazo —respondió apretando con más fuerza a su hermano.

—Shh, sólo deja de llorar y duérmete —el rubio le contestó un poco tosco, ignorando lo que su hermano le decía.

—No eres malo como Phil me dice a mí y a todo el mundo, al contrario, yo pienso que tienes un gran corazón, sólo que él no lo puede ver —susurró suavemente antes de quedarse dormido en los brazos de su hermano.

Bill aún no podía entender como su hermano podía dormir con tanta facilidad, mientras que él no paraba de pensar en el castaño que lo había tratado tan distinto a como la gente solía tratarlo, a excepción de su hermano mellizo, quien no tenía otra opción al ser su hermano, se separó de él y se bajó de la cama, Will le había dado una gran idea.

Essences. [Billdip]Where stories live. Discover now