Smell like Green Leaf Volatiles (GLV).

6.6K 948 262
                                    

Genial, tendría que ir al campo de futbol americano por una completa estupidez por parte de sus amigos, tristemente a él le había tocado la pajilla más corta y él tendría que ir a buscar la estúpida chaqueta de la Bestia. ¿Por qué? La querían Marco y Tom, al parecer había un extraño fetiche entre sus amigos y para su suerte la había olvidado ahí y ellos no se detendrían hasta conseguirlo… algo muy estúpido de su parte.

Dipper ni siquiera estaba seguro de porque había aceptado. Aunque realmente no le dieron la oportunidad de opinar.

—¡Eso te enseñará a no meterte con mis cosas! —Un fuerte estruendo se escuchó, un cuerpo había sido aporreado contra los casilleros.

—¡Francis! ¡Detente! —La voz de una chica se hizo presente—, ¡esto es por lo que te deje!

—¡Agh! —Un golpe contra los casilleros fue escuchado—, ¿qué le puedes ver a alguien como él?

—Simplemente dije que es lindo, ¡por Dios! —La chica se escuchaba exasperada—, ¿te encuentras bien, Bill?

Eso fue todo lo que necesito escuchar Dipper para correr hasta donde se escuchaba todo ese estruendo, y sus sospechas fueron correctas, desgraciadamente… cierto rubio estaba ahí.

Junto a Jackie Lynn Thomas y el co-capitán del equipo de futbol americano, Francis.

El chico se estremeció cuando el co-capitán se dirigió hacia donde estaba el, pero paso de largo pateando alguno que otro objeto de por ahí.

—Lamento tanto esto Bill, es mi culpa todo esto —la chica se disculpó, bajando la cabeza y ayudando al rubio a sentarse en una banca de por ahí.

—No te preocupes Jackie —Bill hizo un vago por sonreír, pero lo único que logro fue una mueca, tenía el labio partido.

Dipper se sorprendió, él sabía lo difícil que era que Bill llamará a alguien por su nombre sin usar el apellido, el rubio casi siempre se dirigía a la gente nueva con propiedad y usando sus apellidos, pero casi nunca directamente por el nombre, ¿ya se conocían de antes?

—Bill… no sé cómo debería disculparme por esto, déjame curarte la herida —la chica se acercó su delicada mano a los labios, pasando una mano por su herida.
Una mueca de dolor se hizo presente en el rostro del rubio.

—¡Yo lo haré! —Soltó el castaño de golpe, llamando la atención de ambos chicos, que no habían notado la presencia del chico.

—Dipper… —Bill murmuró.

Dipper no era la clase de chicos que solían ser impulsivos, al contrario, solía pensar sus acciones dos veces o más veces antes de actuar, pero al ver a ambos chicos de esa forma, habiendo escuchado a una de las chicas más bonitas de la universidad decirle a Bill lindo, le habían bloqueado todo sentido racional.

—Oh, ¿tú eres Dipper? Un placer, soy Jackie —la chica le sonrió—, soy amiga de Marco y Star.

—Sí lo sé —Dipper intentó sonreírle cortésmente—, por favor, ¿podría ser yo quien cure el labio de Bill? Es una vieja manía.

Dipper tenía la necesidad de ser él el que le cure ese labio a Bill, una completa tontería de su parte, pero Dipper se había encargado de sus heridas desde los 14 años y sinceramente no quería que esa chica lo hiciera ahora, él era totalmente capaz.

No se veía como una chica desagradable, él sabía que Jackie era divertida y amigable, era amiga de Star y exnovia de Marco, por lo qué, había escuchado cosas buenas de la chica, tal vez por ese motivo le molesto aún más que estuviera con Bill.

Dipper estaba seguro de que lo que sentía en esos momentos eran celos, y se sentía estúpido por sentirlos.

—Em… claro Dipper —la chica rió volteando ligeramente para ver al rubio, guiñándole un ojo y logrando que desvíe la mirada—, les traeré el botiquín.
Dipper se acercó a Bill y le sonrió, siendo correspondido por el mismo.

Essences. [Billdip]Where stories live. Discover now