Capitulo; 3

27 4 5
                                    

Emil se encontraba sentado en la silla de su impresionante estudio, tenia al frente de el una gran pila de papeles, pero el empresario no podía encargarse de ellos en este momento, lo único que le preocupaba era que como un chico llamado Peter lo estaba conduciendo al borde de la locura.

Habia pasado semana y media desde que Emil llevo al chico a su gran mansión, después de encontrarlo merodeando por una iglesia el chico  había puesto toda la casa patas arriba.

Primero Emil trato de ser hospitalario con el mocoso, incluso le dio a Peter la habitación mas opulenta que tenia, solo para encontrar unas horas después al pequeño mocoso en el suelo, llorando y gimiendo a todo pulmón,  -Todo en este cuarto es de oro, oro real, es repugnante. ¿Como puedes vivir contigo mismo creando un cuarto de oro macizo?

Al día siguiente, Emil había vuelto a casa para encontrar una doncella sonriente que con mucho entusiasmo le dijo - El adorable joven Peter se hizo cargo de la cocina y horneo galletas para todo el persona- minutos después el empresario entro a su oficina y encontró en su escritorio un plato con galletas que tenían mensajes de aliento y pequeñas caras dibujadas con colores llamativos.

Y luego estaban las baratijas...... Emil no podía ir a ninguna parte de la casa sin que encontrara alguna manualidad hecha por el ángel. El empresario sabia que nunca iba a superar el Shock cuando entro a la cocina y ver que Peter había desarmado una mesita de caoba de 10.000.000 dolares con el fin de hacer una serie de ángeles sonrientes de madera, que le joven decidió colgar en la lampara de araña.  

-ese chico me esta volviendo loco- se quejo Emil, masajeando sus sienes adoloridas 

-Hey Emill, ¿hay una razón por la que hay espeluznantes ángeles de madera colgando el la lampara del pasillo?

Emil contuvo un gemido, cuando carlos entro a la oficina, parecía que Peter había hecho una de las suyas....

-Este en realidad es muy lindo- continuo carlos, sosteniendo uno de los ángeles de Peter, tenia una gran sonrisa, con las manos lindamente puesta bajo su barbilla y un trasero de pato por el cual cualquier hombre o mujer mataría.

-¿Hay alguna razón en especial, por la que estas aquí, carlos?- Pregunto Emil, haciendo omiso de las observaciones del hombre, le recordaba cuando el otro día Ethan entro a su oficina alardeando sobre la figura de pez de peter le hizo. Realmente necesito comprarle un taller de carpintería a ese chico, haber si me deja de destruir todo lo que hay en mi casa.

-Oh, he venido a recordarte sobre el evento de beneficio de esta noche- dijo carlos - el Sr. Dragomir estará hay, y sabes que aun estamos tratando de que firme el contrato de fusión, lo que sera bueno para ti que vallas y le hagas un poco la barba.

-Yo no le hago a barba a nadie- dijo Emil, con una mueca leve.

-Si lo se- dijo Carlos en un suspiro -Pero aun asi fuera mejor que vallas al evento, después de todo es para beneficio de alguna fundación, puedes conseguir unas buenas relaciones publicas, en caso de que la situación con peter termine siendo complicada, mejor aun  ¿Por que no llevas al chico contigo?.

-Espera.... ¿Que?- pregunto Emil, alzando las cejas

-Piensa Emil, llevaras a peter contigo al evento, lo presentas a todos como tu amigo. De esta forma si el en un futuro intenta demandarte y decir que lo atropellaste, el va a quedar como alguien que traiciona a su amigo por su dinero.

Emil reflexiono la idea que le propuso carlos, tenia un punto muy valido, Emil se iba a ver obligado a ir al horrible espectáculo histórico, con el chico que lo ha vuelto loco desde hace una semana.

-Bien, el mocoso puede venir conmigo- dijo emil con  un tono de voz áspero

-¿Hablando de peter ha recuperado su salud, lo suficiente como para discutir los términos de su paga?- pregunto carlos: se que no te gusta que el este aquí pero entre mas rápido arregles eso con el mas rápido se ira.

Fallen Angels ©Where stories live. Discover now